jueves, 7 de noviembre de 2013

Comando asesina al periodista Alberto Angulo en Angostura, Sinaloa

Comando asesina al periodista Alberto Angulo en Angostura, Sinaloa

Redacción SDPnoticias.com
Comando asesina al periodista Alberto Angulo en Angostura, Sinaloa El "señor radioactivo" fue asesinado la noche del lunes. Descanse en Paz.
Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la policía ministerial, dijo que aparentemente los delincuentes pretendían despojarlo de su vehículo.
México.- Alberto Angulo Gerardo, periodista deportivo de Hermosillo, Sonora, fue asesinado a balazos por un comando armado en el municipio de Angostura, Sinaloa, en la comunidad de la Agustina Ramírez, cerca del poblado Campo Plata.
En el atentado resultaron heridas Luz Aydé Angulo Gerardo, al parecer hermana del comunicador; asimismo, Marlyn Angulo Gerardo y Susana Gerardo, cuyas edades se desconocen, quienes resultaron con golpes debido al atentado.
De acuerdo con Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la policía ministerial, el hecho se dio la noche de este lunes y aparentemente los delincuentes pretendían despojarlo de su vehículo.
En tanto, versiones extraoficiales señalaron que el grupo armado iba en tres automóviles que le cerraban el paso al periodista para que se detuviera, pero éste pretendió huir.
Todos habían acudido a Angostura para asistir al sepelio de un familiar y ya iban de regreso a Sonora cuando se dio el ataque a 90 kilómetros de Culiacán.
Por su parte, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una investigación de oficio sobre el caso de Angulo Gerardo quien se desempeñaba como reportero y conductor del programa radial DL Deportes, en Hermosillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario