viernes, 3 de enero de 2014

La lista negra: los que deben impuestos en México


La lista negra: los que deben impuestos en México


Susana Zabaleta
La actriz y cantante Susana Zabaleta. (Imagen tomada de Twitter).
- Univision.com

Personalidades incluidas entre los deudores


El mexicano Servicio de Administración Tributaria (SAT) subió la “lista negra” de aquellos que no están al corriente en sus obligaciones fiscales, entre quienes sobresalen personalidades y agrupaciones famosas.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, en el listado se encuentran aquellos que se hallan en el supuesto de tener créditos fiscales firmes, no pagados o garantizados ante esa institución. O bien, fueron incluidos por no hallar su domicilio de contribuyente, por tener sentencia condenatoria por haber cometido un delito fiscal o que se les haya cancelado o condonado algún adeudo.
En dicha “lista negra” se encuentran club deportivo Monterrey, la arquidiócesis de Acapulco, el diario EL Heraldo de México, Guess, Softtek, Grupo Financiero Anáhuac, además de los municipios de Comondú en Baja California Sur; Santiago Maravatío en Guanajuato, Ramos Arizpe y Frontera en Coahuila; así como Atoyac de Álvares y Zitlala Guerrero.
Famosos
Por su parte, la web de El Universal destaca que en la lista también figuran Miguel Ángel Yunes, exdirector del ISSSTE mexicano; Elías Sacal y Zetune, empresario conocido por sus romances con famosas.
La actriz Susana Zabaleta, el conductor Javier Alatorre y el reconocido jurista Miguel Carbonell Sánchez son incluidos en el listado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario