sábado, 17 de mayo de 2014

Detienen a directores de policía de Purépero y Tangancícuaro

Detienen a directores de policía de Purépero y Tangancícuaro

De acuerdo con la agencia Quadratín, los arrestos ocurrieron ayer y también se señaló que al menos cinco elementos bajo el mando de los jefes policiales también fueron requeridos
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán requirieron a los directores de Seguridad Pública de los municipios de Purépero y Tangancícuaro, por su probable responsabilidad en hechos delictuosos y su situación jurídica se resolverá en las siguientes horas.

De acuerdo con la agencia Quadratín, los arrestos ocurrieron ayer y también se señaló que al menos cinco elementos bajo el mando de los jefes policiales también fueron requeridos.

Miguel Ángel Ramos, director de Seguridad Pública de Purépero tenía al menos dos meses en el encargo, mientras que Sergio Elías Plancarte, de Tangancícuaro, ya tenía más de cinco años de servicio.

El pasado martes 13 la Procuraduría estatal requirió a José Briseño, director de Seguridad Pública de Chilchota, por su presunta participación en el ataque a policías ministeriales, donde murieron un uniformado y cuatro presuntos plagiarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario