sábado, 17 de mayo de 2014

Formal prisión a cinco por bloquear vialidades

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 16 May 2014
  • /
  • Fuente: Juan Carlos Alarcón López

Formal prisión a cinco por bloquear vialidades

La PGJDF informó que los indiciados son Raúl Amaro Reynoso, Víctor Gerardo Arriola Varela, Antonio Sandoval Mondragón, Luis Alberto Esquivel Gómez y José Eduardo Carrillo López, quienes enfrentarán proceso penal de tipo sumario.
El Juez 9º Penal de Delitos No Graves dictó auto de formal prisión a cinco sujetos por bloquear avenidas en la colonia Cuchilla Pantitlán, delegación Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La dependencia informó que los indiciados son Raúl Amaro Reynoso, Víctor Gerardo Arriola Varela, Antonio Sandoval Mondragón, Luis Alberto Esquivel Gómez y José Eduardo Carrillo López, quienes enfrentarán proceso penal de tipo sumario.
Estos sujetos son probables responsables del delito de ataques a las vías de comunicación y dentro de la resolución el impartidor de justicia fijó el monto de la fianza en 151 mil 402 pesos por concepto de multa y 11 mil 775 pesos por obligaciones procesales para cada uno de ellos.
De acuerdo con el expediente, el pasado 8 de mayo elementos policiacos fueron informados que en la esquina de Río Churubusco y Calle 6, colonia Cuchilla Pantitlán, delegación Venustiano Carranza, un grupo de personas bloqueaban la circulación.
Los inconformes colocaron botes viales conocidos como trafitambos y barreras de plástico, obstruyendo el paso de los vehículos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales ejercieron acción penal sin detenido.
@amarilloalarcon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario