lunes, 12 de mayo de 2014

Texcoco indignado ante muerte de Alejandro Rodríguez Alvarez

Texcoco indignado ante muerte de Alejandro Rodríguez Alvarez

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Mayo 11, 2014
José Alejandro Rodríguez Álvarez. QEPD. TEXCOCO HOY
Agrandar esta imagen
El ingeniero Alejandro Rodríguez desapareció el cinco de mayo. TEXCOCO HOY
Texcoco, México.- (Texcoco Press).- José Alejandro Rodríguez Álvarez, que desempeñara diversos cargos en diferentes periodos constitucionales del ayuntamiento de Texcoco, ha sido hallado sin vida en el lecho del Río Coxcacoaco, a la altura de la localidad de Tulantongo, Texcoco.
De acuerdo a los despachos de algunos medios, y comentarios de elementos de la policía municipal, el cuerpo del extinto activista social, fue encontrado en estado de descomposición.
A las siete de la noche de este sábado, elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos arribaron al lugar de los hechos para sacar el cuerpo del río, por lo que también llegaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del mismo.
Alejandro Rodríguez Álvarez, activista social que se oponía a la construcción de un gasoducto había desaparecido  en la  comunidad de San Diego en el municipio de Texcoco, Estado de México, desde  el pasado 5 de mayo,  era uno de los principales opositores de la construcción de esa obra en Texcoco la cual pretenden realizar desde el 2011.
Rodríguez Álvarez desde hace algunas décadas era profesor del CETIS de San Miguel Tlaixpan, Texcoco. Ocupó alguna vez la dirección de obras públicas y desarrollo urbano del ayuntamiento de Texcoco, fue regidor y participaba activamente de un grupo político denominado Frente Netzahualcóyotl, el que pertenece a algún partido de la llamada izquierda.
En todos los estratos sociales hay indignación por este calificado como un atroz homicidio, el que nuevamente pone en evidencia la falta de seguridad en el municipio de Texcoco, México. Al que apenas este 10 de mayo visitó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
El registro de muertes violentas, extorsiones, asaltos a mano armada y una muy relajada actividad de los cuerpos policiales, da cuenta que la población texcocana esta inerme ante la ola de delincuencia que se cierne sobre ella.
Descanse en paz.
© 2014 MALDONADETTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario