lunes, 16 de junio de 2014

Impactante fotografía muestra por qué hay brasileños enfadados por la Copa del Mundo


Impactante fotografía muestra por qué hay brasileños enfadados por la Copa del Mundo



Una impactante fotografía tomada durante el partido de Brasil contra México en la Copa Confederaciones de la FIFA de 2013 pone de relieve una importante razón por la que muchos brasileños están tan furiosos por albergar el mundial de fútbol.

Los brasileños llevan protestando contra el torneo desde el pasado junio del año pasado, cuando el país fue sede de la Copa Confederaciones, considerada un ‘ensayo general’ para el mundial.
La foto sacada por Edimar Soares no destaca por su contenido, lo trágico de esta imagen es que representa escenas de la vida diaria de varios Estados del continente.
“He visto esa escena muchas veces en mi vida en Brasil”, explica el usuario de Reddit llamado Acronopio, uno de los que han publicado esta imagen citado por Business Insider. “Ese es el problema… Creo que esto debe ser un problema de alta prioridad en vez de gastar un montón de dinero en estadios, hoteles, y otros gastos que nadie va a utilizar después de la Copa del Mundo”.
La Copa del Mundo del 2014 ha costado a Brasil 11.000 millones de dólares, y hoy en día hay brasileños que viven en campamentos después de haber sido expulsados de sus hogares en el periodo previo al torneo.

RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario