miércoles, 4 de junio de 2014

Quién es "SlenderMan", el personaje que inspiró a dos niñas a intentar matar a una amiga

Quién es "SlenderMan", el personaje que inspiró a dos niñas a intentar matar a una amiga

Dos menores de 12 años apuñalaron 19 veces a una chica, siguiendo las instrucciones de un personaje de terror.

PERSONAJE. "Slender Man", el supuesto motivador del intento de asesinato de las niñas. FOTO TOMADA DE INFORMACIONDELONUEVO.COM
MILWAUKEE, Estados Unidos.- Dos niñas de 12 años fueron puestas en libertad bajo fianza tras el pago de medio millón de dólares cada una, luego de ser acusadas de apuñalar en 19 oportunidades a una amiga de la misma edad.

El terrible hecho tuvo lugar en una zona boscosa de esta ciudad, motivado supuestamente por "SlenderMan", un personaje ficticio de terror creado en 2009 mediante un concurso realizado en Internet.

Luego de su invención, este “monstruo” comenzó a tener seguidores en todo el mundo, quienes fueron alimentando el mito de su presencia. En la actualidad, existe un sitio web supuestamente liderado por el propio malvado, quien solicita a quienes quieran unirse a su clan, asesinar a una persona para poder ser parte del grupo.

Hasta esa página llegaron estas niñas, quienes fueron encontradas caminando en la calle con un cuchillo de gran porte y manchas de sangre. A pocos minutos de diferencia, hallaron a la otra menor agonizando. Actualmente, se mantiene internada, estable y con una evolución favorable.

Según la descripción que brinda "CNN", “SlenderMan” nació en un foro en línea para gente que disfruta de crear imágenes supernaturales, posteriormente fue convertido en una leyenda urbana. Es representado como lo que parece un hombre delgado, extremadamente alto como un árbol, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco cubierto por carne sin rasgos faciales. Usualmente viste con un traje formal de color negro. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje dicen que acecha, secuestra, o traumatiza personas, particularmente niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario