viernes, 18 de julio de 2014

El Papa reza por el pueblo palestino


El Papa reza por el pueblo palestino

Papa

Cairo – SANA

 

Papa Francis ha expresado hoy su dolor y solidaridad con el pueblo palestino, que está sometido a la agresión israelí hace 12 días, señalando que está orando por los palestinos.
La agencia de noticias palestina “WAFA” citó lo que dijo el Papa Francis durante una conversación telefónica con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, quien se encuentra ahora en El Cairo, donde dijo el Papa “yo estoy en estos momentos cerca de ustedes y con ustedes, me duele y rezo por ustedes, estoy seguro de que lo que hemos hecho en el ocho del mes pasado de orar juntos en el Vaticano era un mensaje de esperanza para el futuro”.
Agregó el Papa al presidente palestino, “Yo oro por ustedes y le pido que transfiera mis saludos a su pueblo, anuncio acercarme de ustedes en estos momentos difíciles y le pido a Dios que sus esfuerzos tengan éxito con el fin de que prevalezca la paz y que se detenga la lucha.”
Por su parte, el Presidente Abbas afirmó realizar todos los esfuerzos posibles con el fin de detener el derramamiento de sangre y aliviar el sufrimiento del pueblo palestino, comprometiéndose a hacer todo lo posible para detener la escalada israelí en la Franja de Gaza.
Es de señalar, el pueblo palestino en la Franja de Gaza está sometido al bárbaro bombardeo de Israel hace 12 días, así se añadió a esta agresión en la noche anterior un ataque terrestre, en la cual 23 palestinos perdieron la vida hasta el momento, entre ellos un bebé, para aumentar el número víctimas de la agresión a 268 mártir y más de 2.000 heridos.
Ghifar Al.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario