viernes, 18 de julio de 2014

[ORIGINAL] Última Video Tomado En vuelo MH17 Antes derribado




Repost de Pasajeros Md Md Ali Salim o también conocida como Halu Satonaka (@ masa1777 en instagram) que estaba en su camino a casa a Malasia desde Amsterdam, Países Bajos.



 Fuente Plane Info (youtube)
**  

VIDEO DESCRIPCIÓN **
La última visión del derribado Malaysia Airlines Vuelo MH17 fue capturado por los pasajeros de Malasia Md Md Ali Salim momentos antes de la salida.

El 14-segundo vídeo, que fue subido en su cuenta de Instagram, mostró otros pasajeros estibar su equipaje en el compartimiento superior.

En el título del vídeo Instagram, el jugador de 30 años de edad, parecía haber expresado sus temores de volar a casa.

"Bismillah ... # hatiadasikitgentar (En el nombre de Dios ... sintiendo un poco nervioso)", leer el pie de foto.

El anuncio, que se cree ser la voz del piloto, se podía oír en el fondo. "Por el momento, estamos en las etapas finales de embarque y las operaciones de carga. Una vez más, por favor asegúrese de que todos sus teléfonos están apagados para el vuelo a ...", dijo el piloto, antes de que terminara el video.

Md Ali, estudiante de psicología de doctorado en la Universidad Erasmus de Rotterdam, se informó de que se dirigía a casa para celebrar la próxima Hari Raya en Muar, Johor.

Vuelo MH17 desapareció de las pantallas de radar en el este de Ucrania en alrededor de 1415 GMT, horas después de que el Boeing 777, con destino a Kuala Lumpur, había despegado del aeropuerto de Schiphol de Amsterdam.

Se cree que fue disparado accidentalmente a 50 km de la frontera entre Ucrania y Rusia.

Malaysia Airlines, en un comunicado, confirmó que hubo un total de 298 pasajeros y 15 tripulantes a bordo.

Entre ellos estaban 43 malayos incluidos los miembros de la tripulación y dos bebés.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario