miércoles, 2 de julio de 2014

¿Que Se Està Preparando en la Caldera de la Economìa Mundial?.

¿Que Se Està Preparando en la Caldera de la Economìa Mundial?.


FRITZ SPRINGMEIER.

world_economics_mayweather_pacquaio.jpg
Este articulo presenta algunas reflexiones interesantes sobre la anatomía de este sistema. Del mismo modo que sus partes del cuerpo están relacionadas, asi lo està tambièn la economía mundial, por lo que la crisis monetaria de 1997 en el sureste de Asia provocaron colapsos de las bolsas a nivel mundial. Del mismo modo, la tercera crisis mundial de la deuda a principios de los '80 's desestabilizó gran parte del sistema bancario mundial. El sistema económico es uno de los 6 principales sistemas mundiales. Es complejo como el cuerpo humano. Lo suficientemente complejo que los principales economistas del mundo hacen disparates obvios, y francamente muchas de sus teorías económicas de los últimos 300 años en adelante eran inadecuadas, falsas y engañosas. El sistema es una multitud de procesos dinámicos, a veces volátiles, y uno tiene que preguntarse si la propia elite no estaràn experimentando el shock del futuro de toda la tecnología y las nuevas reglas. Y los cambios que se han desatado.
¿EXPANSIÓN O DE ESTALLIDO?. Expectativas pesimistas. Es verdad, la economìa mundial està colapsando (ver el articulo de James Petras sobre las crisis del Imperialismo en este blog). Combine las profecías oscuras de las noticias y Escrituras con la visión cínica de los ricos. Tales fuerzas son demasiado poderosas como para oponerseles, y tienen ademàs a una población desmoralizada. Todo el mundo quiere tener los medios para encontrar una vida digna; mientras que para muchos se ha convertido una verdadera lucha el solo hecho de encontrar trabajo. Y las crisis leves de hoy pueden convertirse en las luchas del mañana para la supervivencia. Tenga en cuenta, que su historia de vida no está escrita en piedra, por lo que te ofrezco esta lección sobre la economía del  espíritu en orden de ayudar a comprender mejor un sistema complejo que es aún más confuso debido a sus humos y espejos.
¿ENGAÑAR O DEJARSE ENGAÑAR?. MAGIA, CONTROL MENTAL, HUMO Y ESPEJOS. Mi tío, un granjero, escuchó el consejo de su banquero, de que como la economía se estaba expandiendo, los precios agrícolas iban a mejorar, por lo que ahora era el momento para comprar maquinaria agrícola que se pagara por sí misma. Sucedió lo contrario. Años más tarde, vi al equipo y le pregunté con qué frecuencia lo usaban ... "Nunca", fue la respuesta. ¿Fue el banquero mismo engañado o era intencionalmente el quien engañò? "Las tendencias del mercado" es una palabra elegante para "modas", que es una palabra elegante para "comportamiento de rebaño", ¡lo que sugiere que alguien está manipulando probablemente a la manada!. Usted probablemente sabe que los bancos se basan en la confianza, y cuando no hay confianza hay una corrida bancaria. (Una corrida bancaria es cuando muchas personas tratan de sacar su dinero .... Los bancos sólo tienen un pequeño %, tal vez un 2% de sus depósitos en el banco en realidad;. El resto es prestado o invertido). Usted puede oír que el Gobierno de EE.UU. . dio eco en ayudar a algún país o que los bancos estadounidenses prestaron dinero. La realidad puede ser todo lo contrario de la imagen. "Ayuda" puede ser un oficial en el país X que se sobornó para sacar un préstamo para algo que su país no necesita o quiere. Él està hipotecando a las futuras generaciones de su país para llenar sus propios bolsillos. Hay una historia tras otra de tales proyectos Boondoggle llamados "ayuda", y el típico hombre-en-la-calle Amer. está molesto porque cree que esta ayuda era una dádiva gratuita. ¡Los envíos de alimentos enviados a Etiopía para detener el hambre fueron vendidos por su gobierno a Rusia para comprar armas para matar a su propia gente!.
Los déficits comerciales son manejados por los bancos estadounidenses que extienden crédito a largo plazo a las empresas extranjeras yal  gbno. Y a continuación, este crédito se vuelve a depositar como depósitos bancarios a corto plazo. ¿Qué es la Reserva Federal?. ¿La Reserva Federal debe el dinero de otros o le debe dinero a los demàs?.
¿Estàn los EE.UU. a cargo de sus propias finanzas o lo està la élite privada Illuminati?. Tenga en cuenta, por ejemplo, que la Reserva Federal (de inversores privados) supervisa y aprueba los bonos del Tesoro de EE.UU..
EL SISTEMA ECONÒMICO. Es una cuestión difícil el montar un sistema económico mundial estable, que tiene una serie de mercados a nivel mundial. Para que esta serie de mercados funcionen sin problemas, se requiere de una estructura inferior de cooperación política. Así que usted puede ver por qué los banqueros quieren un Gobierno mundial., Proporcionaría la estabilidad del mercado. Y, de hecho, esto es lo que han silenciosamente ido poniendo en su lugar.
Es casi un hecho desconocido que el gobierno mundial post Primera Guerra Mundial que formò la Liga de las Naciones (precursora de la ONU) fue también el precursor del FMI, así como llevò a cabo las funciones de la WT0 y del Banco Mundial en menor grado. La Liga de las Secretaría de las Naciones 'se convirtió en el departamento Financiero, Econòmico y de Trànsito Comercial. Su personal de 65 miembros trabajó en Ginebra y se hizo conocido como la Organización Financiera Económica y (EFO) de la Liga. La fundación EFO fue colocada en 1920 en una reunión en Bruselas llamada la Conferencia Financiera Internacional, donde se llegó a un consenso internacional sobre la manera de orientar las políticas nacionales. Estos principios de consenso ejercieron una poderosa influencia en los gobiernos, según Martin Hill, un participante, cuyas observaciones fueron impresas por la Illuminati Carnegie Endowment para la Paz Mundial. La Liga se dispuso entonces a ayudar a las naciones económicamente: Checoslovaquia (en '22), Austria (en '23) y Hungría (en '24) .... Louis Rasminsky, parte de la EFO, se convirtió en un establisher importante del FMI. ¡Esto hecha por tierra la noción falsa de la historia de que el FMI fue creado desde cero después de la Conferencia de Bretton Woods de 1944!.
Así que ahora usted ha sido llevado hasta enterarse de que el FMI desempeña un papel amortiguador entre el sistema político y el sistema de mercado. Las políticas nacionales deben alinearse con la realidad del mercado para aquellos que corren el sistema. Además, cuando los gobiernos cambian a estas políticas pro-mercado, cuando las nuevas políticas son impopulares, tienen al FMI como un conveniente chivo expiatorio. El FMI ha sido el malo de la película Illuminati. El núcleo de su mandato proviene de las actividades de la Liga. Una de las funciones es realizar la vigilancia integral de los Estados miembros.
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD. El mundo ha puesto varias características de seguridad en su lugar, como "interruptores" para detener los mercados de valores que estàn fuera de control. Empresas como Fannie Mae han sido rescatadas. El problema con las características de seguridad en el sistema del mundo es que a menudo no promueven un comportamiento prudente. Ellos a veces han creado el problema que debían resolver. Sabiendo que podìan actuar de manera irresponsable condujo al escándalo de S & L en los 80 s. Algunos piensan que son demasiado grandes para el gobierno para permitirles fallar, y que el contribuyente puede pagar la cuenta por su comportamiento irresponsable. El sistema financiero del mundo funciona mejor con 2 tipos de estabilidad en su lugar:
la estabilidad monetaria (precios) y la estabilidad financiera (mercados).
Ambos se ayudan unos a otros. La Especulación codiciosa acabarà con ambas.
EL MILAGRO ECONÒMICO DE HITLER: Las victorias militares de Hitler no fueron nada en comparación con sus victorias económicas anteriores a la guerra que le permitió crear a sus militares. Hitler habló a los líderes financieros alemanes en enero 1932 en el Club Industrial de Düsseldorf y recibió una ovación de pie. También está claro que los Illuminati lo financiaban. La deuda de Alemania se le extendiò un 1 año de moratoria por parte del Presidente Hoover, que fue aceptada por Francia y el Reino Unido; Alemania depositarìa el dinero en el Banco de Asentamientos para fingir que pagaba sus deudas, las cuales luego se devolvìan a Berlin en silencio. Cuando él llegó al poder, se hizo cargo de la banca de Alemania en el 33 para financiar en secreto un programa de rearme para el que creó a Facturas Mefo. Mefo fue una acción común Co. creada por el Gobierno nazi. En abril '38, facturas Mefo fueron reemplazadas por los "bonos del tesoro de entrega". Le estoy ofreciendo al lector sólo una mirada a la creatividad de Hitler y su gobierno. En un momento, la marca alemana tenía cientos de diferentes valores- Nadie sabía lo que valía. De inmediato se habían emplazado precios y salarios, mismos que fueron congelados. Pidió prestado dinero de muchas fuentes extranjeras, ¡por lo que se convirtieron en amigos, en virtud que no querían que Hitler dejase de pagar por defecto lo que les debía! (Lección aparte: mientras que las personas piensan erróneamente que los Illuminati es un grupo de racistas-arios, si tal fuera el caso de Hitler, al que los Illuminati podrían haber apoyado cuando estaba ganando en 1940, es obvio que lo pusieron en el poder, y luego, por alguna razón.. rompieron con él. al final, Alemania y los alemanes fueron destruidos sin piedad.)
MONEDA DEL CIRUELO ROJO DE CHINA. Hace dos años, rompì el secreto sobre la moneda china del Este Asiàtico que han creado en secreto. Han negociado con otras naciones w / asiáticas para su adopción por los países asiáticos para usar cuando los EE.UU. sean destronados como la moneda de reserva del mundo. Las Personas de todo el mundo observan el carrusel del Gobierno de EE.UU.. 'Su juerga de gasto, y demàs y ya no están dispuestos a pagar por nuestro estilo de vida lujoso. Están cansados de nuestra arrogante hegemonía financiera. Al igual que España, que tiene dólares de plata baratos desde sus colonias de América sin construirles infraestructura, Estados Unidos está viviendo la buena vida fuera de sus dólares de la Reserva Federal, y tiene poca infraestructura que mostrar por su dinero. Al igual que España, cuando el dinero se acabe, los EE.UU van a ser pobres. Y sin embargo, los inversores y los gobiernos realmente quieren poner sus activos en una moneda china roja. ... ¿estamos hablando de un régimen totalitario que tiene los controles de capital sin garantizar derechos de propiedad y de un gobierno corrupto en la sombra??. Tal vez, el dólar de EE.UU. como moneda de reserva del mundo será reemplazado por varias monedas. Un plan para el futuro es el Banco Central Europeo, ya que, a diferencia de la Fed y el Bk. de Inglaterra, no ha fijado jurisdicción geográfica y sigue creciendo. Es concebible que podría cambiar su política de los miembros de la UE a incl. cualquier nación que el BCE quisiera.
PROBLEMAS: una breve reseña. Dos terceras partes de los miembros del FMI tuvieron las crisis bancarias en los años 80 y los años 90. Hoy en día, algunos bancos están utilizando trucos contables para registrar los préstamos incobrables como buenos. Los tipos de cambio desalineados crean tanto oportunidades para hacer dinero y tensión entre las naciones. Los mercados (mercados de bonos incluidos) tienen muchos factores débiles que pueden conducir a un accidente. La inversión real sufre cuando las acciones se estrellan, y luego la inversión en la productividad se reduce, y a su vez se reduce el nivel de producción real. La manipulación de los tipos de interés afecta al mercado de bienes raíces. Los bienes raíces son tanto de uso frecuente como garantía en los préstamos, ya su vez, por lo general se compra mediante el endeudamiento. Mientras que los precios ayudan a guiar a una nación en su asignación de recursos, la inestabilidad de los precios volàtiles tales como las fluctuaciones del oro son peligrosas para una economía.

PENSAMIENTO FINAL. Las debilidades en el sistema son una amenaza no sólo para la prosperidad, sino para la paz, la justicia y la libertad.




Fuente:
Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario