miércoles, 23 de julio de 2014

Rusia realizará maniobras aéreas contra ataques de gran complejidad

Rusia realizará maniobras aéreas contra ataques de gran complejidad


Bombarderos Su-24M
17:52 23/07/2014
Moscú, 23 jul (Nóvosti).
Los cazas interceptores MiG-31BM, los bombarderos Su-24M y los sistemas de defensa antiaérea S-300 realizarán prácticas militares en el polígono Ashuluk de la región de Astrakán, en las que practicarán la defensiva en caso de un ataque aéreo de gran complejidad, informó el martes un representante del Distrito Militar Central de Rusia.
“En condiciones adversas para el sistema radioelectrónico los aviones Su-24 realizarán bombardeos con bombas autoguiadas KAB de 500 kilos. Los cazas MiG-31 se ocuparán del patrullaje de los bombarderos y liberarán el espacio aéreo, haciendo blanco con misiles aire-aire en todo obstáculo que tenga un contraste de temperaturas”, dijo el portavoz de este distrito, coronel Yaroslav Roschupkin.
Durante las prácticas militares que tendrán lugar del 25 al 31 de julio se escenificarán más de diez episodios tácticos de intercepción de misiles y aviones en el aire, así como de eliminación en tierra de equipos militares y fortificaciones del posible enemigo.
Las bombas modernas KAB, o bombas inteligentes, garantizan una eliminación efectiva de cualquier blanco, incluido el más pequeño. Además, gracias a radares especiales y visores de temperatura, cuentan con la posibilidad de destruir objetos muy resistentes, ocultos tras accidentes geográficos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario