miércoles, 23 de julio de 2014

Silencio mundial ante Israel duplica sufrimiento de palestinos'



Silencio mundial ante Israel duplica sufrimiento de palestinos'

Actualizado:
23/07/2014 17:27 GMT
Pic

El silencio de la comunidad internacional ante los crímenes del régimen de Israel duplica el sufrimiento del pueblo palestino en la Franja de Gaza, blanco de una nueva ola de barbarie del régimen de Tel Aviv.


 

Así ha declarado el secretario general de la Asamblea Mundial del Despertar Islámico, Ali Akbar Velayati, en una carta dirigida a los miembros del alto consejo de la asamblea, así como a ulemas y líderes del mundo musulmán, según ha informado este miércoles la agencia iraní de noticias IRNA.

No hay palabras que puedan explicar “la matanza que hoy tiene lugar en Palestina, en especial en la Franja de Gaza contra mujeres, niños y ancianos que no han cometido crímenes”, cita el texto.

El también asesor del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales ha denunciado que los grupos terroristas y takfiríes que se encuentran en la región son títeres del régimen de Israel.

A juicio del funcionario iraní, los medios de comunicación que dependen de las grandes potencias mundiales se aprovechan de los grupúsculos takfiríes y se esfuerzan para ocultar los crímenes del régimen sionista haciendo publicidad de la violencia de estos movimientos en Siria e Irak.

“Todos los musulmanes tienen que ayudar al pueblo palestino a través de la palabra, la práctica, las finanzas y el espíritu”, concluye la misiva, que pide a los líderes del mundo musulmán que no escatimen esfuerzos para poner fin a los crímenes del régimen de Israel en Gaza.

El régimen de Tel Aviv, desde el pasado 7 de julio, dio comienzo a la ofensiva contra la Franja de Gaza, atrocidades que, hasta el momento, han segado la vida de 680 palestinos.


nas/ybm/nal
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=281594#sthash.QzfQfqwv.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario