jueves, 14 de agosto de 2014

Espera Calderón rectificación en el PAN

Espera Calderón rectificación en el PAN
ERNESTO NÚÑEZ / Publicada el 13/08/2014 10:05:39 p.m.


El ex presidente Felipe Calderón aseguró que la exhibición de panistas en una fiesta es un hecho penoso y doloroso que debería marcar el principio de un proceso de rectificación en Acción Nacional.

Luego de presentar su libro "Los retos que enfrentamos", Calderón dijo que el dirigente panista, Gustavo Madero, debe dar pasos para recuperar la confianza ciudadana, lesionada por hechos como los expuestos en el video de la fiesta de diputados panistas.

"Son expresiones de un proceso de corrupción no solo en sentido económico, sino moral y político, que espero que haya tocado fondo con estos hechos, y que se actúe en consecuencia para poder ver que el PAN recupere la confianza ciudadana.

"Y que los primeros pasos que ha dado el presidente del partido sean los primeros pasos de una rectificación a fondo", expresó.

En la misma presentación del libro de Calderón, el ex senador Diego Fernández de Cevallos, censuró tanto los hechos como la grabación y difusión del video.

El llamado "jefe Diego" dijo que ahora debe investigarse con qué recursos se pagó la fiesta en la que los diputados Luis Alberto Villarreal, Jorge Villalobos y otros se divertían con bailarinas.

"¿Quién pagó las muchachas?", cuestionó Fernández de Cevallos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario