jueves, 14 de agosto de 2014

Me pusieron una celada: Villarreal sobre "pachanga" en Vallarta

Me pusieron una celada: Villarreal sobre "pachanga" en Vallarta

Redacción SDPnoticias.com

jue 14 ago 2014 08:11
Me pusieron una celada: Villarreal sobre El diputado consideró como “una locura” que se diga que se pagó con dinero público. Foto/Cuartoscuro
El diputado consideró como “una locura” que se diga que se pagó con dinero público.


México.- Luis Alberto Villarreal aseguró que el video en el que aparece disfrutando de una “pachanga” en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero no fue grabado con un celular, como se pretende hacer creer, por lo que consideró que le pusieron una celada.
En el video se observan a varios diputados panistas con supuestas bailarinas eróticas, y Villarreal aparece bailando y abrazando muy efusivamente a una de las mujeres.
Tras ese escándalo que se generó, Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), decidió este miércoles remover al guanajuatense como líder de la bancada de los diputados federales panistas.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, Alberto Villarreal aseguró que la fiesta fue particular a la que fue invitado, y consideró como “una locura” que se diga que se pagó con dinero público.
“A mí me invitaron a una fiesta de un particular y después llegaron unas muchachas, uno nunca pregunta nada”, dijo.
Señaló que aunque se siente tranquilo y acepta su responsabilidad, le pusieron una celada y desconoce si hay más videos sobre la fiesta.
“Estoy tranquilo, acepto mi responsabilidad, no me siento orgulloso del video, pero al final del día, ahí estoy”, agregó.
El legislador aseguró que no necesita pedir licencia como diputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario