jueves, 14 de agosto de 2014

Se debe aclarar cómo se pagaron "las muchachas": "Jefe Diego"

Se debe aclarar cómo se pagaron "las muchachas": "Jefe Diego"
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 13/08/2014


El político aseguró que no por una fiesta se debe perjudicar a un partido, pero sí se debe sancionar si se pagó con recurso público. FOTO: Agencia Reforma


El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, señaló que se debe aclarar si la fiesta y los servicios de las "muchachas" en la que participaron Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos ‎se pagaron con recursos públicos o privados.

Entrevistado al llegar a la presentación del libro del ex presidente Felipe Calderón, "Los Retos que Enfrentamos", el ex candidato ‎presidencial aseguró que no tiene por qué perjudicar a un partido una fiesta como esta.

Agregó que si la fiesta y "las muchachas" se pagaron con recursos públicos tiene que haber una sanción.

"No tiene por qué perjudicar a un partido político que hagan una fiesta con unas jovencitas, en todo caso repito habrá que ver si se pagaron con fondos públicos los servicios de las muchachas o si fue con su propio peculio", afirmó.

Este lunes circuló en medios de comunicación un video en el que aparecen legisladores del blanquiazul departiendo con un grupo de mujeres en una fiesta que tuvo como escenario una residencia en Puerto Vallarta, Jalisco.

El video en el que aparecen, entre otros, los diputados Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos conviviendo con mujeres identificadas aparentemente como bailarinas de centros nocturnos, está fechado en enero de este año y coincide con la plenaria que los legisladores panistas en este centro turístico.

Este video costó este miércoles la remoción de Luis Alberto Villarreal al frente del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario