viernes, 31 de octubre de 2014

La historia cambia: Ébola es ahora 'Aerostable' y pueden permanecer en las superficies durante 50 días

La historia cambia: Ébola es ahora 'Aerostable' y pueden permanecer en las superficies durante 50 días

Ebola - Foto por NIAID Cuando se trata de Ébola, la historia que el gobierno nos está diciendo simplemente sigue cambiando. Al principio, los funcionarios del gobierno estaban alegando que era muy difícil de transmitir el virus del Ébola. Algunos de ellos fueron incluso comparándolo con el VIH. Nos dieron la impresión de que teníamos que tener "contacto directo" con los fluidos corporales de otra persona con el fin de tener alguna posibilidad de contraer el virus. Pero por supuesto que no es cierto en absoluto. Ahora las autoridades están admitiendo que el Ébola es "aerostable", que puede ser "propaga a través de gotitas", y que puede permanecer en la superficie durante un máximo de 50 días. Eso es muy diferente la información que hemos estado recibiendo hasta este punto. Así que eso significa que cuando fueron tan confiadamente declarando que ellos saben exactamente cómo se propaga el Ébola que estaban mintiendo a nosotros .
El 24 de octubre, un documento de 33 páginas fue publicado por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa, y en ese documento se admite que el Ébola es "aerostable". WND fue uno de los primeros medios de prensa para informar sobre esto ...
La información estaba contenida en un informe de 33 páginas publicado 24 de octubre por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa, el Departamento de Combate de Defensa Agencia de Apoyo a la lucha contra las armas de destrucción masiva.
El informe de la agencia afirma que "los estudios preliminares indican que el Ébola es aerostable en un sistema controlado encerrado en la oscuridad y puede sobrevivir durante largos periodos en diferentes medios líquidos y también se puede recuperar de las superficies de plástico y de vidrio a baja temperatura durante más de 3 semanas."
El informe dice que el gobierno está buscando tecnologías para la "desinfección rápida" de ébola, incluyendo una versión de aerosol del virus.
"La tecnología debe ser efectivo contra la contaminación viral sea depositado en forma de aerosol o pesada contaminada se combina con los fluidos del cuerpo", dice el documento de solicitud.
Usted puede ver el documento por sí mismo aquí .
Entonces, ¿hay alguna diferencia entre "aerostable" y "en el aire"?
Esa es una pregunta muy buena.
Mientras tanto, el CDC finalmente ha salido y admitido públicamente que el Ébola "se propaga a través de gotitas".
En otras palabras, puede ser transmitida por una tos o un estornudo.
En el sitio web de los CDC, que ahora dice lo siguiente ...
"Una persona también puede infectarse al tocar una superficie u objeto que tiene gérmenes en él y luego tocarse la boca o la nariz."
Bueno, eso ciertamente no suena como "contacto directo" para mí.
Y una vez que alguien ha tosido o estornudado, el virus puede vivir en una superficie por un tiempo muy largo.
De hecho, las autoridades del Reino Unido ahora nos dicen que el Ébola puede sobrevivir en una superficie de vidrio de hasta 50 días ...
El número de casos confirmados de Ebola superó la marca de 10.000 durante el fin de semana, a pesar de los esfuerzos para frenar su propagación.
Y mientras que la enfermedad normalmente muere en las superficies en cuestión de horas, la investigación ha descubierto que puede sobrevivir por más de siete semanas bajo ciertas condiciones.
Durante las pruebas, Ciencia y Tecnología de Defensa de laboratorio del Reino Unido (DSTL) encontró que la cepa Zaire vivirá en las muestras almacenadas en el vidrio a bajas temperaturas durante todo el tiempo hasta 50 días.
Todo esto contradice directamente lo que el sitio web de los CDC nos ha estado diciendo ...
"Para obtener el Ébola, usted tiene que conseguir directamente los fluidos corporales (como pis, caca, saliva, sudor, vómito, semen, leche materna) de alguien que tiene el Ébola en la boca, la nariz, los ojos o por medio de una ruptura en la piel oa través de contacto sexual ".
Resulta que no es ni siquiera cerca de la verdad.
E incluso mientras Obama audazmente proclama que no habrá una pandemia de Ébola en los Estados Unidos, las acciones que su administración se está llevando a sugerir lo contrario.
Por ejemplo, acabamos de saber que el gobierno federal ha ordenado a 250.000 trajes especiales y los está enviando a Dallas ...
Un gerente de una importante empresa de envío ha revelado en exclusiva a Infowars que el gobierno de Estados Unidos ha ordenado 250.000 trajes Hazmat para ser enviado a Dallas, la ubicación del primer brote de Ébola en los Estados Unidos.
El gerente de la empresa de transporte demostró sus credenciales a Infowars al proporcionar una identificación con foto y el envío de un correo electrónico verificada del cuenta de la empresa, pero desea permanecer en el anonimato debido a los temores comprensibles que podía ser despedido por revelar la información.
"Acabo de enterarme de que ha pedido para el envío de 250.000 trajes HAZMAT a Dallas, TX. para el gobierno de Estados Unidos. De nuevo, esto está sucediendo hoy en día, nos están tirando estos trajes para el gobierno de Estados Unidos a Dallas, TX ", afirma el individuo, que gestiona los conductores que trabajan para la empresa de transporte.
¿Por qué en el mundo de la administración de Obama podría comprar tantos trajes especiales si todo estaba bajo control?
No tiene sentido.
¿Es este brote de Ébola mucho más de una amenaza potencial de lo que nos están diciendo?
Las compañías de seguros seguro parecen pensar que sí. De hecho, muchos de ellos están ahora excluyendo específicamente Ébola de sus políticas ...
Recuerde la promesa de la atención universal de la salud con el Obamacare, sin rechazo por "condiciones preexistentes"? Parece que su compañía de seguros puede no tener que cubrir usted si usted consigue el Ébola. Estados Unidos y las compañías de seguros británicas han comenzado a escribir exclusiones Ébola en las políticas estándar para cubrir los hospitales, los organizadores del evento, y otros negocios vulnerables a las interrupciones locales.
Si bien se estima que los gastos para el tratamiento de la paciente original de Dallas Ébola, Thomas Eric Duncan, fueron de aproximadamente $ 100.000 por hora (aunque pasó de todos modos), parece que las compañías de seguros no será pagando la cuenta.
El presidente Obama se negó inicialmente a establecer restricciones a los viajes dentro y fuera de África occidental, también, a pesar de que los gobiernos últimas tácticas de miedo y la ineptitud de los CDC han dado lugar a la creación de las compañías de seguros nuevas políticas que excluyen a la atención del Ébola. Renovaciones también se harán más costoso para las empresas que optan por asegurar los viajes de negocios a África Occidental o para cubrir el riesgo de las pérdidas por paradas de cuarentena en el país.
El pueblo estadounidense merece la verdad.
Puedo entender el deseo de mantener a la gente tranquila, pero dando al público una falsa sensación de seguridad no va a hacer ningún bien a nadie, y que podría terminar haciendo de esta crisis mucho, mucho peor.
Es importante que la gente sepa lo fácil que este virus se propaga de manera que puedan tomar las medidas apropiadas para protegerse a sí mismos y sus familias. Desde junio, unos 400 trabajadores de la salud han cogido este virus, y alrededor de 230 de ellos han muerto. Estos trabajadores toman precauciones extremas para evitar que el Ébola. Si este virus no se transmite fácilmente, esto no estaría sucediendo.
Así que por favor comparta este artículo con tantas personas como sea posible. Si nuestros políticos y los medios de comunicación no nos van a decir la verdad, entonces vamos a tener que mantener mutuamente informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario