miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ante marinos, 2 sospechosos declaran haber asesinado a los normalistas

Ante marinos, 2 sospechosos declaran haber asesinado a los normalistas
confiesan
Comparte
(04 de noviembre, 2014).- Minutos después de que se informara la captura del presidente municipal con licencia, José Luis Abarca, y de su esposa, el padre de uno de los normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz, señaló: “La detención es importante, ya con ellos se completa el rompecabezas. Ahora esperemos que nos digan dónde están los jóvenes”.
Sin embargo, en un informe de la la Procuraduría General de la República (PGR) perteneciente a  la causa penal 100/2014, dos de los presuntos responsables del crimen confesaron haber enterrado a los estudiantes en una fosa.
Osvaldo Ríos Sánchez “El Gordo” y su hermano Miguel Ángel, “El Pozol”, declararon antes elementos de la Armada de México que, junto con “policías bélicos” e integrantes de la organización “Guerreros Unidos” mataron a los estudiantes.
La decisión, según su relato, recayó en “El Mochomo”, quien dio la orden de que se matara a los normalistas.
“Sé que los trasladaron al cerro, rumbo a la localidad de Pueblo Viejo, y la entrada principal es la Avenida Guadalupe y están dos calles en ‘y’ griega, una da para Pueblo Viejo y otra va para Loma del Zapatero; cerca de la principal hay una escuela, y se logra apreciar un árbol, y este árbol es conocido como La Parota”, se lee en el expediente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario