lunes, 1 de diciembre de 2014

NO TE CREERÁS LO PARANOICA QUE ES LA POLICIA DE EEUU

NO TE CREERÁS LO PARANOICA QUE ES LA POLICIA DE EEUU


banana-crime
Lo que leerás a continuación no es broma.
Un hombre de Colorado que afirma ser comediante y monologuista fue arrestado por la policia después de que, presuntamente, apuntara con un plátano a un agente de policía, algo que hizo que, literalmente, el agente temiera por su vida.
Este incidente tan absurdo ocurrió el sábado 22 de noviembre en Grand Junction, Colorado.
Un agente de Policía se acercó a Nathen Channing, de 28 años de edad, después de verle caminando por la acera blandiendo un “objeto amarillo”.
Nathen Channing
Nathen Channing
“Observé a Nathen poner la mano derecha en el lado izquierdo de su chaqueta y sacar un objeto amarillo, apuntando con él al aire y luego en mi dirección, a medida que me acercaba a él”, notificó el agente Joshua Bunch en el informe de arresto.
“Nathen manejó el objeto de la misma manera que alguien que saca una de una funda oculta”
Entonces, el agente “inmediatamente se metió en su coche patrulla y se alejó, temeroso de que Channing tuviera una arma”, según informa 9news.com.
“Luego llamó a otro agente que patrullaba en el área y le advirtió de la situación”
El otro agente, Donald Love, “temió por su vida en ese momento, y estaba a punto de sacar el arma cuando el sospechoso gritó ‘Es un plátano!'”
Al ser interrogado por la policía, Channing explicó que “hacía videos humorísticos en Youtube” y que en ese momento estaba perfeccionando una “broma divertida” que pretendía grabar más adelante.
“Informé a Nathen de que su razonamiento no tenía sentido para mí, ya que no llevaba encima ningún dispositivo para grabar esa supuesta broma ni para subirla a Internet”, indica el agente Bunch en su informe. “Nathen indicó que él estaba haciendo ‘ensayos de prueba’ de la broma”
nanner-cop2
Sea como sea, la policia decidió acusar al cómico de un grave Delito de Amenazas, algo que podría llegar a costarle hasta 3 años de cárcel.
Teniendo en cuenta la respuesta habitual de la policía norteamericana en estos casos, el bromista aún tiene suerte de no haber sido asesinado a tiros.
Recordemos que hace pocos días, la policía de Cleveland asesinó a un niño de 12 años de edad, en el patio de una escuela después de que confundieron su pistola de juguete con una arma real.
Hasta aquí llega el nivel de paranoia de la policia en EEUU: pueden llegar a dispararte por blandir un plátano y pueden meterte 3 años en la cárcel por amenazar con una fruta “cargada”…
fuentes:
http://www.9news.com/story/news/weird/2014/11/25/nathen-channing-banana-cop-grand-junction-mesa-county/70109300/
http://www.infowars.com/man-arrested-for-pointing-banana-at-cop/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario