sábado, 17 de enero de 2015

"La OTAN continúa el trabajo de Hitler y Mussolini"

"La OTAN continúa el trabajo de Hitler y Mussolini"


Metropolita Amfilohije REUTERS/Stevo Vasiljevic
El metropolita Amfilohije de Montenegro y del Litoral en una entrevista con los periodistas de la agencia 'Regnum' ha declarado que "la OTAN es un pacto nacional fascista que continúa el trabajo de Hitler y Mussolini".
El metropolita Amfilohije, en una entrevista con la agencia rusa Regnum, ha declarado respecto a la intención del Gobierno de Montenegro de ingresar en la OTAN en 2015, que esta cuestión es una de las más importantes. "Las autoridades tenían que preguntarle al pueblo si está de acuerdo o no con la decisión".
"La actividad actual de la OTAN se puede comparar con la política de Hitler y Mussolini respecto a Kosovo y Metohija", considera Amfilohije. El metropolita recuerda que 'con su ayuda', Kosovo llegó a ser parte de la Gran Albania. "La parte del norte de la República quedó ocupada pero continuaba siendo Serbia. En cambio, la OTAN les quitó a los serbios la parte norte de Kosovo por medio de la violencia y el crimen. Eso es aún peor que lo que han hecho los dictadores mencionados".
"La OTAN es un aliado que soporta la agresión a Oriente. Lo que está haciendo en Afganistán, Irán, Irak, Siria o Libia es una vergüenza. Ahora ha comenzado su misión destructiva en Ucrania, haciendo con el país lo mismo que ha hecho con Yugoslavia", lamenta el metropolita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario