sábado, 17 de enero de 2015

BBC reportero Tim Wilcox obligado a pedir disculpas por los comentarios que simpatizan con los palestinos en París Rally "libertad de expresión"

BBC reportero Tim Wilcox obligado a pedir disculpas por los comentarios que simpatizan con los palestinos en París Rally "libertad de expresión"

Global Research, 16 de enero 2015

Tim-Wilcox-BBC
Un reportero de la BBC golpeó el discurso viaje sin cables esta semana, después de hacer un comentario que el lobby judío dijo era ofensivo y también "antisemita", antes de ser forzado a hacer una disculpa pública - o perder su trabajo como un front BBC reportero línea.
Hubo llamadas de ciertos rincones, sobre todo en los EE.UU. e Israel, después de la BBC Tim Wilcox (foto, izquierda) dijo a la hija de un sobreviviente del Holocausto durante una transmisión de cambio de conversación en vivo en masiva del domingo "Antiterrorista" Charlie Hebdo mitin en París :
"Muchos críticos pesar de la política de Israel sugieren que los palestinos sufren enormemente a manos de los judíos, así".
Así que al parecer, por cualquier organismo de radiodifusión para sugerir que es posible que, 'palestinos sufren enormemente a manos de los judíos', podría costarle su trabajo que trabaja en los medios de comunicación. El nombre completo de su acusador no fue dada a los medios de comunicación, sólo que ella es conocida como "Chava" , de nacionalidad israelí que dice que ella es la hija de sobrevivientes del Holocausto polaca.
Los críticos inmediatamente azotaron-out a Wilcox y la BBC, afirmando que de ninguna manera pueden los 65 años de sufrimiento que padece el pueblo palestino, o de este pasado verano masacre de 2.200 civiles en Gaza por el ejército IDF de Israel - mencionarse en la misma frase (incluso indirectamente, como lo hizo Wilcox), o incluso casualmente equiparado con el sufrimiento de los Judios en Europa con el Holocausto, bajo el régimen nazi alemán.
Después, Wilcox se lamentó de que su comentario fue "mal redactada", y que "era completamente no intencional" (que es bastante obvio). El contexto en el que se decía, no era fuera de lo común, como Wilcox era llevar a cabo una cruzada conversación entre él, la mujer del judío y del nacimiento de Israel, y un hombre-francesa de Argelia, "discutir una amplia gama de temas que afectan a tanto las comunidades musulmanas y judías en Francia ", dijo el periódico expreso .
La ironía que esto tuvo lugar durante una supuesta demostración de "libertad de expresión" - es suficiente para dejar sin habla cualquier pensador crítico (literalmente).
En Estados Unidos, "Morning Joe" de MSNBC Joe Scarborough (arriba) atacó Wilcox, exigiendo que ser despedido por sus comentarios, y luego pasó a fustigar el resto de los "medios de comunicación de izquierda" para lo Scarborough creía que era una conspiración para 'ocultar antisemitismo "porque" no se ajusta a su agenda política. "
"No puedo creer que la BBC va a permitir a este hombre a permanecer en la BBC", dijo en su programa, Morning Joe en el aire Martes, antes de despotricar, "El hecho de que la BBC tiene un corresponsal como insensible y fría a las realidades ... esto no sucedió hace 300 años. Esto sucedió hace 60, 65 años, mientras que Europa se sentó junto y no hizo nada. Dejaron que seis millones de Judios ser exterminados ".
"Es por esto que Israel existe y la gente necesita para obtener un infierno de mucho más sensibles a ella, incluso si son miembros de la prensa de izquierda."
Una petición en línea fue puesta en marcha para forzar Wilcox para disculparse, renunciar o ser despedido, pero sólo había atraído a unos pocos cientos de firmas. La petición exigía que la BBC Willcox 'disculpas personalmente ", exigiendo" re-garantía de que este comportamiento antisemita constante de la BBC llegará a su fin ".
En noviembre, Wilcox tuvo otra raspar con el vestíbulo y los medios de comunicación monitores judíos , increíblemente, por los comentarios que no se había hecho en el aire, así como comentario que hizo que los manifestantes lobby judío interpretarse como 'antisemita'.
Aunque Wilcox sobrevivió a una segunda ronda de la presión del lobby, su carrera parece estar muy en peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario