sábado, 17 de enero de 2015

"Je suis Ali Abbas": las víctimas olvidadas del Terrorismo de Estado

"Je suis Ali Abbas": las víctimas olvidadas del Terrorismo de Estado

Ali awakes armless
Ataques terroristas masivos nacieron de nuevo poco después el pretexto de ataques cinematográficas "terroristas" en Nueva York, Washington y Pennsylvania el 11 de septiembre de 2001.
La cadena estatal en el Reino Unido bombea la propaganda en favor de estos con todo el vigor y su astucia habitual. El pueblo de Afganistán fueron los primeros en la fila, que los bombardeos de invierno y la invasión habían sido planeada para unos meses antes de humo subía desde las Torres Gemelas.
Humanos iraquíes debían ser los siguientes. Perle, Wolfowitz, Edelman, Bolton y otros sionistas estaban sentados en nuestras casas tan audaz como el latón. La gente como Tom Mangold asustaban las viejas historias sobre los ataques de gas nervioso en el metro de Tokio y cómo sarín en una bombilla estalla podría matar en cuestión de segundos. 'Libre expresión, fraternité, y la democracia' estaban en la mezcla, pero sólo una pequeña parte del tiempo de emisión se dedicó a oradores que estaban contra el terrorismo por los Estados. Ellos ingenuamente pensaban que los protocolos de Nuremberg y la Carta de las Naciones Unidas habían sentido en el derecho internacional.
La cábala psicópata en No 10 consiguió los dientes de inflexión en el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el MI6. Un 'dossier' se produjo en septiembre de 2002, pero que resultó ser un cortar y pegar trabajo ridícula de un doctorado "tesis" de LA. Para reírse en la cara de los que tienen algún poder de análisis es habitual. Y allí estaban los ataques con ántrax en la "tierra de los libres". Esas fueron seguramente banderas falsas, y he aquí, Perle alegó que se hubieran originado desde Irak.
La maquinaria de guerra estaba aumentando a pesar de la mayoría de los ciudadanos británicos que trató muy duro para lanzar un palo en la rueda. La sonrisa, psicópata primordial y Blair criminal de guerra, no se dejó intimidar (imagen de la derecha). Un segundo 'dossier' se lavó muchas veces a través del Ministerio de Defensa y no 10 computadoras. Otro psicópata y ex-Mirror periodista Alistair Campbell (imagen de abajo) fue el editor de lo que parece. Saddam, el terrorista, podría llegar a las fuerzas británicas en Chipre después de una orden de 45 minutos para el lanzamiento.
Este holocausto planeado - el asesinato en masa de los seres humanos por los humanos, como de costumbre, lo ganó propio impulso. Un carguero danés, el MV Barbara, había desechado 01 de febrero de Torquay, Devon, con cuatro británicos a bordo con destino a Palestina. (1) A simbólicos cincuenta toneladas de alimentos, suministros médicos, etc. estaban en la bodega. El propósito era compartir nuestra humanidad común con nuestros hermanos y hermanas en Gaza y gritar contra la guerra que se avecina sobre el pueblo de Irak. A medida que navegamos hacia el este en el Mediterráneo, los buques de guerra y de suministro nos alcanzaron en su curso de Suez. En un día el oficial de guardia en nuestro barco fue interrogado cinco veces por terroristas 'coalición'. (2)
El 16 de marzo de hermanos se reunieron para compartir la sangre. El trío que fueron trasladados a las Azores constaba de Bush, el capo di tutti capo, Blair y Aznar. (3) De hecho, el ataque ya había comenzado; Australia terroristas fuerzas especiales ya estaban en el teatro - como dicen.
El 22 de marzo de masiva terroristas procedentes de 39 países, entre ellos los árabes, transmitido desde Kuwait por tierra y por aire, y con misiles de crucero, en Irak. No estaban empuñando fusiles AK47, pero fueron provistas de los equipos con todo. Habían venido a liberar a los diecinueve millones de humanos en Babilonia. Esto incluiría la liberación de sus extremidades de sus cuerpos. El objetivo altruista y final era el comienzo de una democracia de oro, como se experimenta en esos 39 países como Arabia Saudita, el Reino Unido y los EE.UU., y en la "única democracia" en el Medio Oriente, la entidad sionista. Pero el plan trazado por Oded Yinon era central.
Una astilla de este terror llegó a Ali Abbas, luego de 12 años de edad y ex integrante de la localidad de Zafaraniya, cerca de Bagdad alrededor de 10 días después de la impactante y 'aweing' comenzó. (4) Sus brazos fueron incinerados y el frente de su baúl quemaron a una profundidad de una pulgada. Su madre, que estaba embarazada de seis meses, su padre, su hermano y al menos otros 10 familiares fueron incinerados por la coalición de terror dispuestos. Se había informado de que, justo después de la medianoche del 30 de marzo 2003 y 10 días en la "Operación Libertad Iraquí", un arma o dos armas explotaron. El pueblo estaba directamente al lado del campo de Al Rasheed. Esta había sido una base de la RAF después de 1922, desde donde, irónicamente, y probablemente, los británicos habían aterrorizado a la población nativa. También estaba a unos 15 km del aeropuerto de Bagdad. (5)
Había habido una gran batalla por la cabeza de puente del aeropuerto de Bagdad, el republicano Especial
Guardia lucha contra la División de Estados Unidos 7 de Infantería.
Tres imágenes de Ali - vista desde el lado, vista desde sus pies y Ali representados en Kuwait después de la amputación de sus brazos y la escisión de la quemadura profunda de tronco.
Si uno mira con cuidado se ve: -
  • Que la cabeza y el cuello, ingles y piernas son sin mancha. Parecería que se irradió a través de una abertura de la ventana rectangular.
  • Que también es pertinente para describir sus brazos como incinerados. Los huesos de algunos dedos están desnudas y blanco.
  • Que la quemadura en la parte frontal de su pecho y el abdomen va disminuyendo a cada lado de su tronco. Si la radiación térmica o nuclear masivo se había aplicado en face la 'quema' sería como este. Dada la mucho mayor capacidad térmica del cf tronco con los brazos, la misma energía habría requerido más tiempo para incinerar el tronco.
  • No se había movido, de lo contrario no habría habido pérdida de esta simetría.
Imaginen su dolor y el dolor de entonces sabiendo que su mamá y su papá habían muerto. ¿Cuál fue el agente de este terror? La energía era o térmica o nuclear. Una capa de neutrones fue la fuente más probable. Esta arma, desarrollado por Samuel T Cohen en Livermore (6 y 7) tiene explosión limitada y destruye los tejidos vivos en comparación con el material como el hormigón o el acero. No producir isótopos radiactivos. Esta historia, y otros, que informa de la eliminación de la "capa superior del suelo" (8) desde el aeropuerto de Bagdad (y también de Faluya en otros artículos) presta apoyo a la firme convicción de que se utilizó 'Radiación mejorada "a los habitantes de Zafaraniya.
Conclusión
Este acto de terrorismo en esta familia no fueron denunciados. Terribles lesiones de Ali se presentaron como un accidente de guerra. Esto no era más que un fragmento del terrorismo conjunción de magnitud del Himalaya. Se ha sentado con facilidad en las conciencias de los europeos y otras naciones de pronto después de que Irak se había apartado de la sangre y la pérdida, en el caos, la sangre y la pérdida.
Es de destacar que a pesar de que he publicado estas imágenes varias veces, he recibido un solo comentario - 'napalm'!
Je suis Ali Abbas. Somos la humanidad, pisoteado hasta la muerte por los europeos, y empapado en su hipocresía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario