lunes, 21 de septiembre de 2015

Bagdad Autoriza a Aviones de Fuerza Aérea Siria Bombardear Objetivos del Daesh dentro de su Territorio

Bagdad Autoriza a Aviones de Fuerza Aérea Siria Bombardear Objetivos del Daesh dentro de su Territorio





Bagdad Autoriza a los Aviones de la Fuerza Aérea Siria Bombardear Objetivos del Daesh dentro de su Territorio
BAGDAD (ABNA) –


Según el periódico Al Quds al Arabi, que cita una fuente de confianza del mando del Ejército Árabe Sirio, Damasco recibió hace unos pocos días una carta formal del Ministerio de Defensa iraquí en la que éste último manifiesta que Bagdad no vería con malos ojos que los aviones de la Fuerza Aérea siria penetren en el espacio aéreo iraquí para lanzar ataques aéreos contra convoyes terrestres del grupo terrorista Daesh que discurren por el territorio iraquí, cerca de la frontera entre Iraq y Siria.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) –


Esta coordinación entre ambos países se produce en un momento en el que existen informaciones acerca de la llegada de modernos cazas rusos enviados por Moscú a Siria en los últimos días o la próxima llegada de los mismos en un próximo futuro, dentro del marco de la guerra que el Ejército Árabe Sirio libra contra las organizaciones terroristas en grandes áreas del país.

El permiso iraquí indica que es la Fuerza Aérea siria asumirá un papel mayor de la lucha contra el terrorismo no sólo en la propia Siria, sino fuera del país también, y que ella podrá a partir de ahora realizar persecuciones en caliente dentro del territorio iraquí.

Fuerte bombardeo contra objetivos del Daesh en Raqqa

Este anuncio se produce poco después de que la Fuerza Aérea siria llevara a cabo su mayor ataque contra la ciudad de Raqqa, la capital del "califato" del Daesh y capital de la provincia del mismo nombre.


Doce puntos de la ciudad han sido atacados causando un gran número de muertos y heridos en las filas de los militantes así como importantes daños materiales a sus cuarteles generales, incluyendo la sala de operaciones situada en una antigua guardería cerca de la Escuela de Yawad Anzur, donde todos los miembros del Daesh que estaban en su interior resultaron muertos.

Un taller para fabricar coches bomba y explosivos improvisados fue destruido también así como la sede del servicio de inteligencia del Daesh.

Posteriormente al bombardeo, militantes del Daesh cerraron las calles que conducían a los sitios bombardeados y registraron números cafés de Internet.


Aparatos de la coalición liderada por EEUU han estado sobrevolando Raqqa para comprobar los daños causados por el ataque de la Fuerza Aérea siria.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente el punto de vista de ABNA24.


FUERZA
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.




Siria: 700 camiones de suministros al ISIS, visibles desde el satélite, llegaron a Raqqa y “nadie parece haberlos visto”


Resumen Latinoamericano / 17 de Sept. 2015.- El 5 de septiembre, llegaron a Raqqa, “capital” de ISIS, 700 camiones de suministros, es visible en google maps satélite.


La noticia desconcierta. Aún hoy algunos de estos camiones están en la calle lateral. La famosa “coalición internacional anti-ISIS” está ciega, sorda y muda frente a este hecho flagrante de que el ISIS se pasea por donde quiera con total impunidad.

Entonces, sería deseable que Hollande, Cameron y la fraternidad occidental dejen de ser hipócritas: dicen conmoverse por las personas que huyen de la guerra, pero les sobra las lágrimas de cocodrilo sobre los refugiados que se han producido ellos mismos, alentando con mercenarios del ISIS la guerra en Siria e Irak.





Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.




Venezuela comprará 12 aviones SU-30 a Rusia para reponer el accidentado y ampliar el lote disponible
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la adquisición de 12 nuevos aviones Sukhoi a Rusia con el fin de incrementar la flota de aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informa la agencia AVN.

Venezuela adquirió en 2006 una flota de 24 cazas Sukhoi-30, como parte de un programa de compras a Rusia que también incluyó helicópteros Mi-17 y Mi-35, 100.000 fusiles AK 103 y sistemas de defensa antiaérea con misiles Pechora y Buk.

En total, durante la década pasada, el país caribeño compró armas a Rusia por más de 4.000 millones de dólares y obtuvo créditos para armamento por otros 2.200 millones, según el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, basado en Londres. Un Sukhoi cuesta alrededor de 40 millones de dólares.

Artículo copiado de: estadodeisrael.com/

© estadodeisrael.com
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario