miércoles, 9 de septiembre de 2015

MISTERIO DESVELADO: ¿ Quien ha estado comprando los bonos del tesoro de EEUU que China ha estado vendiendo compulsivamente estos días?


Misterio Revelado


El comprador de 


bonos del Tesoro estadounidense 

Foto de Tyler Durden
 















Ya en marzo de 2014, que reveló por primera vez algo bastante impresionante: una nueva y aparentemente voraz y completamente inesperado comprador de bonos del Tesoro estadounidense se había convertido en la cara de "Bélgica", que fue la compra de decenas de miles de millones en el papel de Estados Unidos a un ritmo semanal, sin ninguna explicación.
Un año más tarde, este sitio web primero confirmó que la identidad del comprador "Belga" no era otro que el de China, que había estado usando con sede en Bélgica más clara Euroclear como un lugar en alta mar para sus compras de bonos, y que a partir de de marzo de 2 015 habían comenzado de dumping el papel de Estados Unidos acumuló tan dramáticamente en 2013 y 2014, antes de lo que se ha convertido en la noticia más importante del verano: la liquidación de sus reservas de divisas de China, leer estadounidenses tenencias del Tesoro, en defensa de su moneda devaluación.
Y si bien sabíamos que China estaba vendiendo - y tras la venta récord de reservas de divisas en agosto, por lo que no todo el mundo - una pregunta aún más interesante surgido: ¿quién está comprando?
Gracias al WSJ que ahora tenemos la respuesta: "Un fondo poco conocido de cobertura de Nueva York dirigido por un ex genio de las matemáticas de la Universidad de Yale ha estado comprando decenas de miles de millones de dólares de deuda del Tesoro en las subastas recientes, llamando la atención del Departamento del Tesoro y Wall Street. "
El fondo de cobertura de que se trate, Jeffrey Talpins 'Element Capital Management, que de acuerdo con el Wall Street Journal se ha convertido en "el comprador más grande de docenas de subastas de deuda pública en los últimos 10 meses, dijeron personas familiarizadas con el asunto. 
La compra es parte de un esfuerzo aparente por el fondo de usar dinero prestado para explotar pequeñas ineficiencias en los mercados de valores más líquidos del mundo, una estrategia que está entregando beneficios considerables, dijo que las personas cercanas al asunto ".
Jeffrey Talpins del Elemento de Capital y su esposa
Para aquellos no familiarizados, y Talpins ciertamente no es un nombre de fondos de cobertura de los hogares, "Mr. Talpins es un intenso y reservada comerciante antes de Citigroup Inc. y Goldman Sachs Group Inc. Es conocido por un estilo tenaz que puede irritar a sus rivales y una vez puesto a prueba la paciencia del ex presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke ".
De acuerdo con el New York Times, en 2005, comerciante Mensual nombrado el Sr. Talpins uno de los 30 principales operadores menores de 30 años, cuando todavía era un empleado de la gestión de Vega de Activos. 
"La juventud no se desperdicia en este cultivo, cualquiera de los cuales podría ser un multimillonario de 40", dijo la revista. "O, de nuevo, que podría ser el vientre y el busto."
Ya en 2010, el FT perfila Elemento de Capital, a continuación, en apenas $ 1,5 mil millones, diciendo que el comercio de valor relativo de renta fija ", la estrategia de fondo de cobertura fue pionero - e hizo notorio - por Long Term Capital Management está regresando a la prominencia en medio de uno de los más exitosos Aún año ". 
Añadió que "de renta fija de valor relativo de comercio - rechazado por los inversores tras el colapso de LTCM en 1998 - ha sido uno de los pocos con mejor desempeño de la industria este año, gracias a las anomalías de precios masivos causados ​​por los paquetes de estímulo fiscal y las políticas monetarias de los bancos centrales no convencionales de todo el mundo."
A finales de junio, Element Capital, un fondo de valor relativo $ 1.5bn dirigido por Jeffrey Talpins, subió 10,75 por ciento. Los altos rendimientos han sido impulsados ​​por los mercados de bonos gubernamentales a ras de oportunidades de arbitraje, dijeron los administradores.
Para el año 2014, Element había crecido sustancialmente, y de acuerdo a una nota de Bloomberg, en julio pasado que atrajo la cabeza de las ventas de América del Norte en RBS, Richard Tang: "Tang, que ha pasado casi dos décadas en el banco, es uno de los 16 miembros de Hacienda El préstamo Comisión Consultiva de que el gobierno de Estados Unidos consulta con en sus ventas de deuda. 
Su salida fue confirmada por Sarah Lukashok, portavoz con sede en Connecticut Stamford, por la mayor entidad estatal de Gran Bretaña. 
Él se unirá a Element Capital, con sede en Nueva York, que administra cerca de $ 4,3 mil millones en su fondo de macro, dijo que "el pueblo, que pidió no ser identificado debido a que el movimiento no era público.
En otras palabras, el elemento no sólo está creciendo de forma exponencial su AUM, ahora también emplea a un miembro de la TBAC, que nos perfilamos en noviembre de 2011 como "ElSupercomité que realmente ejecuta Latina."
No sólo eso, pero de acuerdo a una presentación 11 2014 a la Inversión y Comercio Grupo de Wharton, el fondo, a continuación, ya en un AUM $ 5 mil millones, jactándose que "haentregado retornos excepcionales a los inversores sobre su historial 9+ años, con un rendimiento anualizado mayor que 20% y una relación de Sharpe mayor que 2. "
Todo un rendimiento impresionante para un fondo de cobertura relativa valor más bien pequeña, que nos lleva a la pregunta: ¿hasta qué punto el apalancamiento está involucrado (una cuestión importante para más adelante).
¿Por qué es este fondo de cobertura relativamente obscrue en las noticias? Bueno, parece que el comprador misterio de la venta de bonos de todo de China no es otro que el elemento:
Element ha sido el mayor postor en muchos de los 62 Tesoro de notas y bonos subastas entre noviembre y julio pasados, estas personas dijeron. En muchas subastas recientes, algunos de los cuales participan las ventas de más de $ 30 millones de deuda, Element comprado el 10% de el asunto, dijeron estas personas. Esa es una cifra inusualmente grande, dijeron analistas.
Y mientras Element puede haber crecido sustancialmente, algunos se preguntan cómo su más reciente AUM de $ 6,000,000,000 se puede sostener este spreed compra voraz.
La actividad del elemento ha suscitado dudas porque las compras acumuladas superan con mucho la cobertura de fondos de $ 6 mil millones en activos bajo gestión. Los funcionarios del Tesoro, que con frecuencia se encuentran con grandes participantes en la subasta, han pedido Elemento sobre su actividad, dijo una persona cercana al asunto.

"Su compra es ceja de fondos," dijo un operador que trabajó para una empresa que se ocupa de los títulos públicos y fue testigo de la licitación de Element. Estos operadores primarios a menudo conocen la identidad de los otros postores de la subasta. Elemento "nunca compartió su estrategia, pero a menudo nos pidieron", dijo el comerciante.
Y aquí es donde la cosa se ​​complica, porque como admite el WSJ, el Tesoro de Estados Unidos"le gusta saber que está comprando sus bonos y por qué, en parte porque prefiere titulares a largo plazo, como los fondos de pensiones, compañías de seguros y los bancos centrales. 
Los funcionarios del Tesoro compras de miedo por los fondos orientados comerciales-podrían resultar en ventas que aumentan los vaivenes del mercado y, potencialmente, elevan los costos de los préstamos.
"Si la emisión de deuda, su preferencia es los 'inversores pegajosas'", dijo Scott Skyrm, director gerente de Wedbush Securities.
Lo que nos lleva de nuevo a la pregunta "¿cuánto apalancamiento está involucrado", porque un mal día para Element y de repente el fondo podrían verse obligados a descansar su gigantesco libro Tesoro en lo que ya es un mercado muy ilíquido.
Lo que nos lleva a la pregunta de cuál es la estrategia de Elemento:. "Elemento había sido un cortocircuito, o apostar en contra, los bonos en previsión de mayores tasas de interés, pero se ha de salir de esa apuesta, de acuerdo con alguien cercano a la materia que es una de las razones de la fondo ha sido un gran comprador de bonos del Tesoro últimamente ".
Parece ser que es no sólo consideraciones macroeconómicas que impulsan estrategia de negociación del elemento, sino también mispricings mercado entre el mercado primario y secundario: "las personas que han trabajado con la empresa o que están cerca de Mr. Talpins dijeron hay otra razón: 
Elemento es uno de los última abrazar "las estrategias de bonos de subastas," maniobras comerciales que se han vuelto menos popular desde la crisis financiera ".
Estas operaciones tienen como objetivo aprovechar los efectos de la oferta y la demanda en el mercado del Tesoro de $ 12800 mil millones. La demanda de estos bonos a menudo fluctúa con base en factores que incluyen las percepciones de los inversionistas del crecimiento económico y el riesgo de mercado, mientras que la oferta puede verse afectada por las subastas regulares de diferente madurez valores del Tesoro. Una explosión de nueva oferta tiende a deprimir los precios ligeramente por períodos cortos, a veces por menos de una hora.
Estrategia Arbing subasta de Element es relativamente simple:.. "
En el pasado, los comerciantes de Wall Street y los fondos de cobertura obtuvieron ganancias cortocircuito" cuando se emitan "bonos Estos son contratos que confieren el derecho de comprar bonos del Tesoro cuando se venden días más tarde en una subasta Entonces, estos comerciantes compraban bonos en las subastas del Tesoro en los precios ligeramente más bajos y utilizar estos bonos recién comprados para cerrar sus ventas en corto ".
La diferencia entre el precio más alto en el que se venden los bonos del Tesoro y el menor precio que pagaron en la subasta era su ganancia.
Lo que explica por cierto nuestro "descubrimiento" a principios de este verano, ¿por qué las subastas del Tesoro que tuvieron lugar en momentos en que la OTR se negociaba "especial" condujeron a resultados superiores dramática durante la subasta real: era fondos de cobertura como elemento que hizo todo lo posible para exprimir el mercado y envía el alto rendimiento en el interior del al emitirse.
La razón por Element se ha convertido en el jugador dominante en este mercado se debe a que la mayoría de sus competidores desaparecieron después de 2008:
Después de la crisis financiera de 2008, los operadores bancarios retrocedieron como reguladores desalentados riesgos comerciales. Algunos fondos de cobertura también comenzaron rehuir de las estrategias de bonos de subastas. Bancos de Wall Street han reducido significativamente la espalda sus préstamos a los fondos de cobertura.

El retroceso de los rivales ha dejado de elemento con una gran presencia en las subastas de bonos para complementar las estrategias como en derivados en moneda extranjera, las personas cercanas al asunto dijeron. En 2008, la empresa ganó 35%, estas personas dicen, incluso cuando los mercados financieros se desmoronaron. El próximo año, elemento era el 79%. El año pasado se elevó apenas 2,9%.
Y con nadie dejó de competir, y el mercado del Tesoro como ilíquidos tal como es, que significaba enormes beneficios potenciales para Element: efectivamente, el fondo de cobertura"fue un 18,5% hasta julio de este año, dijo un inversionista, superando a la mayoría de los fondos de cobertura y los mercados globales. Algunos avances recientes vinieron de las apuestas alcistas en el dólar estadounidense, de acuerdo con la persona ".
Entonces, ¿puede ir nada mal con esta estrategia? Sí, mucho. 
De vez en cuando, los precios de los bonos que se subastarán salto, en lugar de caída, por razones tales como malas noticias económicas que impulsa un vuelo de inversor a la seguridad. Coberturas veces no funciona. Y la estrategia se basa en préstamos de bajo costo, ya que cada comercio por lo general produce beneficios mínimos.

En la década de 1990, el fondo de cobertura Long Term Capital Management utiliza apalancamiento para beneficio de las pequeñas discrepancias en el mercado de bonos antes de que un revés del mercado inundado la firma. LTCM utiliza mucho más influencia que Element hace.
El único problema es que nadie sabe cuánto más poder, y si el apalancamiento de elemento no es lenta pero segura arrastrando hasta niveles Merton y Merrywether.
Aún así, luminarias como profesor de Yale Robert Schiller avalan Talpins:
Sr. Talpins graduó en 1997 de la Universidad de Yale, donde fue asistente de investigación de Robert Shiller, economista de Yale quien más tarde ganó un premio Nobel de Economía. En una carta de 1996, el Sr. Shiller escribió que en términos de rendimiento general, que "puso Jeffrey primero de los 52 estudiantes de Yale" que asistieron a su curso de Economía 252, Finanzas, Teoría y aplicación.

"Pensé que era especialmente brillante", recuerda el profesor Shiller.
Otros, sin embargo, eran menos que entusiasmado con Talpins. Tal como el ex presidente de la Fed Ben Bernanke:
Un año o así que hace, señor Talpins estaba entre 20 inversionistas invitados por una firma de Wall Street para una reunión privada con el Sr. Bernanke, después de su salida de la Reserva Federal. Sr. Talpins salpicada Bernanke con cerca de 10 preguntas sucesivas, de acuerdo a varias personas en la habitación.

Sr. Talpins suscitó algunas respuestas detalladas, como la que está en la sala durante las discusiones de tipo de interés. Pero también hizo preguntas que exasperaba a algunos inversores porque parecían irrelevantes. Bernanke parecía cada vez más cansada bajo aluvión del Sr. Talpins, dijo un participante. "Jeff era persistente y se puso un poco incómodo", dijo otro participante. "Fue como, 'Tío, déjalo ir.'"
Pero el mayor riesgo, con diferencia, es que ahora que los "compradores misteriosos" ha sido expuesto, no pasará mucho tiempo para que los otros jugadores, mucho más grandes - es decir, todos los bancos centrales que han estado desesperados por impulsar los rendimientos inferiores a "confirmar "la narrativa autocumplida que la economía y la inflación, están creciendo - se cause el proverbial" dolor max "en Element. 
De hecho, si Talpins es de hecho muy largo TSYS, y tiene gran cantidad de apalancamiento implícito en el comercio, se puede esperar que un esfuerzo cortocircuito concertada para averiguar hasta qué punto el apalancamiento es incorporar en los oficios, y empujarlo hasta el punto de romperse. 
Después de todo, los fondos de cobertura expuestas con posiciones masivas raramente sobreviven un ataque por parte de sus compañeros que tratan de hacer precisamente eso - infligir "dolor max" (ver Ackman y Herbalife).
Si es así, la venta de TSYS de China puede muy pronto infligir precisamente el tipo de daños en el papel de Estados Unidos no porque es la venta, sino porque la mayor "misterio" comprador de papel de Estados Unidos acaba de ser revelado y cuya capacidad para seguir comprando sin trabas continua es ahora repentinamente mucho de que se trate.
Lo que es peor, si el resultado de un ataque coordinado contra Talpins conduce a un tipo LTCM volar, aferran a sus sombreros, ya la reciente volatilidad en el mercado de renta variable será nada comparado con lo que viene a la medida, TYVIX y bonos del Tesoro estadounidense ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario