miércoles, 9 de septiembre de 2015

RUSIA OFRECE GRATUITAMENTE UNA HECTÁREA DE TIERRA DE CULTIVO Y BOSQUE A SUS CIUDADANOS

 
 
En un esfuerzo por promover la autosuficiencia y la buena administración de la tierra, el gobierno ruso tiene previsto conceder a cada ciudadano ruso que lo desee, una hectárea de tierra en el lejano este de Rusia, siempre y cuando los propietarios usen sus tierras para la agricultura, la autosuficiencia y otros usos legales.
information_items_3292

La lejana costa del Pacífico de Rusia podría ver pronto una migración masiva de jóvenes si la iniciativa tiene éxito.
El lejano Oriente de Rusia es actualmente hogar de cerca de seis millones de personas, aunque este número ha ido descendiendo en los últimos años. El gobierno ruso estima que una vez que se inicia el programa de concesión de la tierra, 30 millones de personas podrían acuden a la región e infundir nueva vida en un área de Rusia que de otro modo acabará deshabitada.
inside_Far_East_map
“Las donaciones libres de tierra representan un poderoso potencial para el desarrollo de nuestros territorios orientales y una oportunidad para multiplicar radicalmente, casi seis veces, la población en la zona más oriental, pasando de 6,4 millones a 36 millones de personas”, afirmó Alexander Galushka, el ministro de Desarrollo para esta región.
En principio, el programa entrará en vigor el 1 de enero de 2016, y tendrá una duración de 19 años.
Los ciudadanos rusos que toman residencia en estos terrenos asignados tendrán que demostrar durante los primeros cinco años que los están utilizando de manera adecuada. Después de este período de prueba de cinco años, a los ocupantes de tierras se les dará la plena propiedad de sus tierras a perpetuidad.
Basado en una encuesta del gobierno ruso, la gran mayoría de los rusos interesados ​​han indicado que planean usar sus tierras para la autosuficiencia.
Otros han dicho que planean convertirse en agricultores, mientras que un selecto grupo simplemente planean reubicarse a un lugar nuevo para iniciar una nueva vida.
inside_Far_East_Arsenyev
Fuente: http://www.naturalnews.com/051068_Russia_Agenda_21_self-sufficiency.html#ixzz3l4OsREzM

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario