domingo, 25 de octubre de 2015

Año 2016 Defensa presupuestal del Pentágono: $ 1.6 mil millones para un Ejército Proxy contra Rusia

Año 2016 Defensa Presupuestal del Pentágono: $ 1.6 mil millones para un Ejército Proxy contra Rusia


guerras Por Melissa Diques
Para un proyecto de ley $ 612 mil millones, probablemente estás pensando "$ 1600 millones ... ¿eso es todo?"
En el presupuesto de defensa de 2016, cientos de millones de dólares - fondos que podrían destinarse mejorar América para los americanos - van abiertamente para entrenar y armar a "rebeldes" fuerzas en Irak, Siria y Ucrania en lo que equivale a poco más que un proxy apenas velado guerra con Rusia (y un día de pago para los contratistas de defensa estadounidenses).
Via RT:
Algunos $ 600 millones se han destinado a un programa de apoyo a los rebeldes sirios "debidamente investigados", luchando tanto contra el gobierno en Damasco y Estado Islámico (IS, también conocido como ISIS y ISIL).
Sección 1225 de la NDAA asigna $ 531.500.000 directamente al programa Siria entrenar y equipar, y dirige un adicional de $ 25.8 millones para el Ejército de Estados Unidos y $ 42,8 millones a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para cubrir los costos de su participación.

"Apropiadamente vetados?" Vetados por quién?
Investigados por John McCain, en la foto con terroristas algunos de esos "rebeldes debidamente investigados" ni siquiera él se refiere accidentalmente como ISIS?
mccainidriss ¿Qué es lo que se salgan de los $ 500 millones Obama pidió el año pasado? Usted sabe que el $ 500 millones "despilfarro" que dijo que era escéptico de desde el principio cuando pidió la mitad de un bil para financiarlo?
Ah, sí, es cierto, "sólo cuatro o cinco" combatientes sirios. El resto, se nos dice, han desertado.
Muchos de ISIS.
Vamos a ver. Parece que otro $ 715 millones financiará el "programa de capacitación y equip" en Irak ...
Ya sabes, 62 naciones (incluyendo la Unión Europea y la Liga Árabe) forman parte de la coalición liderada por Estados Unidos contra el ISIS. Al menos 11 estados miembros han estado bombardeando Irak y Siria - supuestamente para "luchar ISIS" (y no, ejem, para derrocar a Assad ni nada) - para más de un año. Y, sin embargo, de alguna manera, por arte de magia, la guerra no declarada se pone cada vez extendido, ya que A) no han aparecido para hacer mella a pesar de que el Pentágono ha enviado 4.500 soldados a Irak (cuyas botas de alguna manera no están en la planta) y se componen de lo que se supone que son algunos de los ejércitos más sofisticados del mundo como B) ISIS sólo ha ganado terreno y vuelto más fuerte.
Gee. ¿Por qué supones que es eso? (Insertar sarcástico tono apropiado para esta pregunta retórica.)
Los terroristas están conduciendo alrededor en una flota gigantesca de nuevos Toyotas relativamente marca, para ponerse a gritar. Al menos estadounidenses funcionarios finalmente están molestando a pedir Toyota qué pasa con eso.
ISIS Toyota Esta parte del proyecto de ley se llama oficialmente la "ESTRATEGIA PARA EL MEDIO ORIENTE Y para contrarrestar el extremismo violento".
Algunos "estrategia".

ಠ_ಠ

Además de eso, el proyecto de ley también destina $ 300 millones a Kiev para la "Iniciativa de Asistencia para la Seguridad de Ucrania," RT informa:
El proyecto de ley ordena al Pentágono para coordinar con el Departamento de Estado "proveer asistencia de seguridad apropiado y apoyo de inteligencia, incluida la capacitación, equipo y apoyo logístico, suministros y servicios, a las fuerzas de seguridad militares y de otro tipo del Gobierno de Ucrania."
Los legisladores han destinado no menos de $ 50 millones para la "asistencia letal como los sistemas anti-armadura armas, morteros, armas colectivas y municiones, lanzagranadas y municiones y armas pequeñas y municiones."
RT señala en esta sección que cuando los legisladores escribieron "otras fuerzas de seguridad", lo mantuvieron bastante vaga, nunca se explica que eso significa exactamente.
Pero al menos las enmiendas al proyecto de ley de este año sería finalmente prohibir el entrenamiento y armamento de notoria paramilitar batallón neonazi de Ucrania "Azov" que Estados Unidos ya había estado financiando. Azov se ha descrito no sino por legisladores de Estados Unidos como un "fascista" y "abiertamente neonazi" del grupo, y, sin embargo, el gobierno ha sido a sabiendas usando dinero de los contribuyentes para financiar ellos, mientras que los medios de comunicación de Estados Unidos pretende ignorar las atrocidades de guerra que ' he cometido allí en contra de personas que votaron 90% + para el presidente ucraniano Yanukovich, derrocado por los EE.UU. con la ayuda de dichos nazis para poner en un gobierno títere respaldado por Estados Unidos para que puedan atornillar con Rusia y dar puestos en el Consejo de Administración de el mayor productor privado de gas de Ucrania a la gente como el hijo del vicepresidente Joe Biden.

Rusia - con una mirada que podría probablemente sólo ser descrito como:

ಠ_ಠ

- Según los informes saludado la decisión como "mejor tarde que nunca".
Y en otras noticias, esta historia ni siquiera entrar en los fondos de ayuda exterior de Estados Unidos va a, por ejemplo, Bolivia, en un intento de derrocar al presidente Evo Morales ... Alguien en la sección de comentarios de este artículo a alguien quería más pruebas de que existe una activa campaña contra Morales. ¿Hablas en serio? Ni siquiera contando presuntos intentos, el gobierno de Estados Unidos en el expediente era personalmente responsable de al menos siete golpes confirmados entre 1953 y 1973 solo.
... Un punto de seis mil millones de dólares ...
Como ciudadanos estadounidense promedio, ¿cree que tenemos algo que decir en todo esto?
No. En realidad no.
Y, sin embargo, por alguna extraña razón, la gente sigue a votar para presidente cada cuatro años, como si eso de alguna manera nunca va a cambiar mágicamente nada nunca.
Melissa diques es un escritor, investigador y analista de The Daily Sheeple y un co-creador de Truthstream medios con Aaron Dykes, un sitio que ofrece-teleprompter libre, el análisis sin guión de Matrix nos encontramos viviendo en. Melissa también cofundó Anarquía nutricional con Daisy Luther de La Prepper Orgánica, un sitio centrado en la resistencia a través de la autosuficiencia alimentaria. Despierta el rebaño para arriba!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario