domingo, 25 de octubre de 2015

¿Por qué los estadounidenses no están contentos con sus Presidentes

¿Por qué los estadounidenses no están contentos con sus Presidentes

45345222 A pesar de los intentos denodados de los representantes de la Casa Blanca para crear una imagen positiva de su amo, tanto en el país como en el extranjero, millones de personas de todo el mundo se están desencantados con este "ídolo hecho por el hombre." A pesar del hecho de que en 2009 ( gracias a los esfuerzos de los financieros y políticos), Barack Obama, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz de Estados Unidos, el número de desilusionados sigue creciendo, ya que en muchos países este premio fue percibido como burla absoluta a las aspiraciones de la gente común para la paz (aquellas personas muy ordinarias mueren por miles, como resultado de la política seguida por la Casa Blanca y su amo y sufren de caos incitado por Washington en Irak, Siria, Libia, Afganistán y muchos otros estados). En realidad, casi todas las manipulaciones emprendidas por Obama de hacerse con el premio son vívidamente descrita en El Secretario de la Paz, un libro escrito por Geir Lundestad, el ex secretario del Comité Nobel noruego que salió de la imprenta el 17 de septiembre de este año.
Pero más y más personas en los EE.UU. reconocen y dan evaluación sobria de las actividades anti-humanas de los presidentes estadounidenses. La demanda expresada en octubre por un grupo de estudiantes de la Universidad de Missouri, uno de los más grandes de los EE.UU., que tiene la estatua del tercer presidente de los Estados Unidos Thomas Jefferson retirado de los terrenos del campus, es sintomático. Habiendo liberado de "cadenas" de la propaganda estatal promoción de una imagen positiva de esta fundación padre y uno de los autores de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, los estudiantes justamente lo acusaron de "hipocresía", "racismo", la "política de la opresión "y lo consideran un" símbolo de la violencia ". Para apoyar sus acusaciones, los manifestantes que se refiere a numerosos hechos, señalando que mientras llama por la independencia, Jefferson permaneció un propietario de esclavos y violada a sus esclavos las mujeres, el nombre de una de ellas es de Sally Hemings. Después de haber participado en la colección activa de firmas para presentar una petición que exige desmantelar estatua de Thomas Jefferson, los estudiantes afirmaron que aunque la eliminación de la estatua solo "no eliminará los problemas raciales que nos enfrentamos hoy en Estados Unidos, pero le ayudará a curar la tensión emocional y psicológica de la historia ".
En agosto de este año, discutiendo cada vez mayor el negativismo de los estadounidenses hacia sus presidentes, The Washington Post señaló que "los presidentes de EE.UU. continua" erróneamente "gastan miles de millones de dólares que someten a las vidas de riesgo de los soldados estadounidenses con sus órdenes idiotas, creando una amenaza, y sus acciones y las decisiones no tienen excusa ".
Para justificar su posición, el periódico siempre hecho ampliamente conocido que ejemplifica acciones de unos pocos ex presidentes de Estados Unidos, en particular, Garry Truman (adhesión a la Guerra de Corea), John F. Kennedy (campaña militar en la Bahía de Cochinos, la guerra en Viet Nam , campaña de terror dirigida contra el presidente del Sur de Viet Nam Ngo Dinh Diem), Richard Nixon (continuación de la guerra de Vietnam), Ronald Reagan (invasión militar de Granada), George Bush (invasión de Irak), Bill Clinton (astillas de las guerras en Somalia y Bosnia y Herzegovina). El periódico también ha dado ejemplos de obras de la actual presidente de Estados Unidos Barack Obama.
The Washington Post también recordó a todos que Obama violó la Constitución de los Estados Unidos de haber desatado una guerra en Libia, cuando Libia se negó a usar armas de destrucción masiva y apoyar el terrorismo internacional. Continuó las guerras en Afganistán, Irak, Siria, Yemen y terrenos incluso inventadas para justificar la posibilidad de librar una guerra contra China en relación con el conflicto en el Mar de China Meridional. La revista también ha sostenido que el actual presidente de Estados Unidos "hizo su parte" en chispas de genocidio en Sudán del Sur.
Hace apenas unos días, Diario de Política Exterior acusó al presidente Obama de crímenes de guerra contra Afganistán después de haber percibido un sabor de la política colonial de Estados Unidos en el ataque a los "Médicos sin Fronteras" hospital de Kunduz?
Dick Cheney también recientemente ha despertado Obama llamando al maestro actual de la Casa Blanca el peor presidente de Estados Unidos en toda la historia de Estados Unidos. En su reciente entrevista con Playboy, el ex vicepresidente de los EE.UU. hizo hincapié en que Obama y Eric Holder, fiscal general, "jugar tarjeta racial" en las disputas con los opositores, acusándolos de discriminación racial. "No es cierto", dijo Cheney. "Ellos merecen la crítica por sus acciones y la incompetencia; su raza no tiene nada que ver con eso ".
En ese momento un programa salió al aire en la Red de Noticias Uno América el 18 de julio de este año, el presentador de televisión estadounidense Tommi Lahren estalló en airadas críticas del presidente de Estados Unidos acusando a Barack Obama de la política defectuosa con el objetivo de desviar la atención pública de la lucha contra el islamismo radical y la guerra contra el terrorismo a la legitimación de los matrimonios del mismo sexo. Discurso enojado de Lahren fue subido a YouTube el 18 de julio y ha sido visto por millones de usuarios desde entonces.
Un multimillonario estadounidense, candidato presidencial Donald Tramp también ha dado una valoración muy poco favorecedora de la presidencia de Obama en un post publicado en su página de Twitter, "Obama es, sin lugar a dudas, el peor presidente de todos los tiempos. Mi predicción es que pronto hacer algo realmente malo e infinitamente estúpido como para demostrar su audacia. "
Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham y el aclamado presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham ha criticado el maestro actual de la Casa Blanca más de una vez. En su reciente discurso, reverendo Franklin Graham describió a Obama como un líder del "mundo Anticristo Movimiento", que no pasó desapercibido para la prensa estadounidense.
Después de haber desarrollado su política exterior bajo el lema "guerra contra el terrorismo", Obama ha mostrado su incapacidad en este campo, así apoyando grupos separados de militantes en Siria e Irak que abastecen con armas e instructores y el rechazo de la propuesta de Rusia para coordinar las operaciones antiterroristas contra ISIS y sus aliados en la regió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario