domingo, 25 de octubre de 2015

Revelaciones de un oficial de inteligencia naval Acerca de OVNIs, extraterrestres y científicos nazis

Revelaciones de un oficial de inteligencia naval Acerca de OVNIs, extraterrestres y científicos nazis



clip operación
Yo era fluido en alemán cuando era un niño pequeño. Bueno, yo era tan fluido como un niño pequeño podría ser. Aprendí alemán de mi abuela alemana y padre que a menudo me habló en alemán, la tierra de su nacimiento y crianza. Algún tiempo después, cuando tenía cinco años de edad, recibí mucha práctica habla alemana a los extranjeros, ya que se arrastraban a través de mi casa en Littleton, Colorado, en una base regular.
De 1983 a 1985, visité casi todas las noches cuando me enteré de que mi padre se estaba muriendo de envenenamiento por amianto. Explicó muchas cosas extrañas que había visto y oído como niño. Durante las próximas dos partes de esta serie, voy a compartir el contenido del material altamente clasificado que mi padre compartió conmigo durante ese tiempo en el tema de clip de papel Operación, OVNIS, el programa espacial secreto y la existencia de extraterrestres (ET) .

A Strange Infancia

Tuve una infancia que era diferente de muchos niños y mi hermosa madre tenía un matrimonio que era único y, a veces estaba llena de soledad.
Antes de que yo naciera, mi padre supervisó el recableado del Centro de Información de Combate (CIC) en el soporte de Franklin D. Roosevelt. El FDR fue el primer buque de la Armada de Estados Unidos para ser adaptado para la instalación de armas nucleares. En el momento de la instalación, ésta era la misión militar más segura en la historia de los Estados Unidos.
Con respecto a la misión, la tripulación y el barco estaba estacionado en la base naval de Jacksonville, FL. La instalación de las armas nucleares en el FDR se llevó a cabo en el mar. Las armas nucleares se operacionalizan en una misión que se extendía alrededor de la punta meridional de América del Sur. Mi padre dijo que esto se hizo para tratar de limitar la cantidad de "ojos en la" vigilancia los soviéticos tienen del proceso. Esta misión se llevó a cabo en un momento antes de que el uso de satélites.
Durante el transcurso de la misión, mi padre me dijo que por tres noches el pequeño grupo de trabajo fue seguido por "esferas brillantes" a la parte trasera de la nave. Esta será una variable importante como esta historia juega en la segunda parte.
La misión, en sí, de principio a fin, tomó 18 meses. Durante ese tiempo, mi padre y mi madre se vieron durante exactamente 10 días.
Durante el transcurso de mi infancia, mi familia estaba bajo vigilancia constante. Nuestros teléfonos estaban intervenidos y nuestro correo se leyó. Tuvimos la visita de bien el Servicio Secreto o el FBI cada seis meses. La rutina era siempre la misma. Un agente sería en general cuestionar la familia, mientras que otro agente aislado uno de los miembros de la familia, a la vez, para ser interrogados. Las preguntas que nos pidieron eran siempre los mismos. ¿Sabes lo que el padre hace para vivir? Quién has hablado de lo que has visto y oído? Los interrogatorios siempre fueron acompañados por el uso de un polígrafo. Durante mucho tiempo, cuando era niño, pensé que esto era lo que toda familia pasó por como esto se convirtió en normal para mí. Estos interrogatorios continuaron como un reloj hasta que mi primer año mientras asistía a la Universidad de Denver como estudiante de pregrado. El FBI se presentó, sin previo aviso, en mi dormitorio con trajes y corbatas. Yo estaba avergonzado y enfurecido y empecé a gritar a ellos hasta que se fueron. Nunca he oído hablar de ellos otra vez. Aunque mi padre recibió un regaño con respecto a mi actitud poco cooperativa.

La cronología de la obra de mi Padre

Después de la misión de mi padre con el FDR, fue retiró temprano por la Marina a los 19 años y 6 meses con pensión completa en lugar de los necesarios 20 años necesarios para recibir una pensión. En otras palabras, el gobierno no podía esperar a llegar a mi padre a trabajar en su nuevo proyecto.
Mi padre se le permitió volver a casa a la familia y visitar durante una semana, en Iowa, después de su retiro formal, y luego se fue a Denver, Colorado. Él compró una casa y comenzó a trabajar en la Base Aérea de Lowry en Denver. Su trabajo fue disfrazado. Toda su unidad se hizo pasar por ingenieros civiles con los 547 º. Fue allí, que se encontró con científicos alemanes que habían trabajado en el Tercer Reich. De vez en cuando, mi padre traer uno o dos de ellos en casa y que trabajaría en lo que parecía ser planos. Durante estas visitas, me gustaría tener que hablar a los hombres, a menudo en alemán, y luego mi madre iba a llevar a los niños al parque o al cine. El personal de seguridad, vestidos de civil, acompañarían el partido a nuestro hogar. Más tarde, el proyecto fue trasladado de Lowry Air Force Base a Martin Marietta se encuentra en las estribaciones de las Montañas Rocosas 15 millas al oeste de nuestra casa.
Entonces, ¿qué ha funcionado mi padre durante este tiempo? Su trabajo centrado en vertical de despegue oficio. No me refiero a la jet Harrier, quiero decir como lo que ves en las películas. Mi padre trabajaba en la tecnología anti-gravedad que permita a una embarcación para alcanzar la velocidad de escape de la atmósfera de la tierra. Debido a que el papel de mi padre mantuvo en expansión, que fue capaz de ver el proyecto más allá de la visión compartimentada que se impuso para evitar que cualquier persona de aprender mucho.
Después del trabajo de mi padre se concluyó con los científicos nazis, se fue a trabajar a Sunstrand Electric en Westminster, Colorado. Allí trabajó en la tecnología de satélites avanzada que se utiliza para realizar un seguimiento de los vehículos espaciales entrantes y salientes. La experiencia de mi padre no se extendió en esta área, pero su servicio fue muy valiosa porque sabía cómo organizar grupos de estudio, grupos de acción y ayudar al proceso de crecer hasta la implementación final. En resumen, él asumió el papel de un director de proyecto no técnico.
Bill Pawelec y mi ex Director de Noticias, Annie Deriso
Bill Pawelec y mi ex Director de Noticias, Annie Deriso
Fue en Sunstrand eléctrico que mi papá trabajó con el experto en vigilancia electrónica, Bill Pawelec. Bill más tarde se casó con Annie DeRiso, mi ex director de prensa en El Sentido Mostrar Común. En la página "Acerca de" de mi sitio web, puede ver la revelación de Bill, hecha a Steven Greer en el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca, sobre la existencia de extraterrestres seres. Bill concedió la entrevista antes de morir de cáncer.
Bill Pawelec realidad brevemente me conocía como un niño mientras visitaba mi casa. Sin embargo, no me acuerdo de dos visitas de Bill. Me reuní con Bill en 1993 después de que yo estaba escuchando a Art Bell entrevistar Vance Davis, ex integrante de la NSA. Revelaciones de Vance en Coast to Coast show de arte eran de carácter que yo sabía que él sabía lo que mi padre había aprendido a lo largo de un período de 30 años. Me acerqué a Vance y se puso en contacto con el tiempo por Bill Pawelec que también estaba haciendo un trabajo de contrato para la CIA.

Revelaciones nocturnas

En 1983, cuando mi padre recibió la noticia de que su condición de pulmón en desarrollo era terminal, comencé a visitarlo todas las noches. Hablamos de todo, incluyendo el trabajo que hizo para el gobierno después de su retiro de la Marina de Guerra.
Nuestras conversaciones tomaron un giro extraño cuando le pregunté a mi padre dos preguntas:
  1. ¿Quién mató a JFK y por qué.
  2. ¿Cuál era la verdad detrás de los avistamientos de ovnis?
Nunca estaba obsesionado con la cuestión OVNI, pero estaba fascinado por las cuentas de Betty y Barney Hill que había leído acerca de cuando era niño.
Durante el transcurso de nuestras conversaciones, me enteré de que cada uno de los científicos nazis mi padre trabajaba cree que la tecnología que se encontraban en posesión de, tenía orígenes extraterrestres.
En la segunda parte de esta serie, voy a desarrollar más el papel que Vance Davis y Bill Pawelec jugaron en las revelaciones que vendría a ser una parte de lo que se refiere a la cuestión extraterrestre y lo que significa para la humanidad.
Entiendo que estas revelaciones vendrá como una sorpresa para mi público escucha, así como mis lectores. Excepto para el plan de bandera falsa, la Operación Blue Beam, nunca he escrito o hablado del tema de los extraterrestres, hasta ahora.
Lo que voy a revelar será la culminación de más de 30 años de recopilación de información.
Si alguno de ustedes se preguntan por qué me gustaría esperar hasta ahora para revelar lo que he aprendido acerca de este tema, como resultado de la obra de mi padre, Bill Pawelec y Vance Davis, te voy a ahorrar el tiempo que le llevará a la construcción de un correo electrónico. Mi madre era el beneficiario de las pensiones de mi padre. Ambas pensiones llevan un fuerte estipulación en cuanto a la seguridad nacional juramento de mi padre. Si hubiera sido atrapado revelar secretos de Estado, habría sido condenado a cadena perpetua en Leavenworth, condenado a trabajos forzados, sin el debido proceso y habría perdido todos los activos financieros. Después de la muerte de mi padre, los únicos activos que quedan en la mesa eran dos pensiones de mi padre. Si yo hubiera hablado públicamente sobre esto antes de 2011, año de la muerte de mi madre, ella habría perdido los derechos de sus pensiones.
La única persona que hablé con exterior de Bill Pawelec y Vance Davis era Ken Anderson (ex astronauta) y Jim Marrs en un encuentro que fue organizado por Bill Pawelec en 2005 en el aeropuerto de Phoenix. Este fue un encuentro en el que Jim Marrs y yo intercambiamos información sobre el tema del clip de papel Operación que era la ingeniería inversa de los avances científicos obtenidos por los científicos nazis.
En la segunda parte, voy a revelar el contenido de lo que he aprendido y lo que significa para la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario