domingo, 25 de octubre de 2015

¿Está muriendo el Nuevo Orden Mundial? Parte 2

Está muriendo el Nuevo Orden Mundial? Parte 2


NWO_falling Por Bernie Suárez
En 2014 escribí sobre cómo los nuevos planes orden mundial sufrieron unos muy notable y desagradables contratiempos, suficiente para cualquiera que preste atención a tomar nota y preguntarse si 2015 sería peor para la élite mundial. Bueno, no es bastante para finales de 2015 (a partir de la fecha de este artículo) y ya hay señales que nos rodean que los nuevos planes de orden mundial de la cábala occidental podrían estar muriendo lentamente.
Algunas personas podrían considerar esto demasiado optimista. Mi respuesta a eso es a señalar que el viaje a la libertad humana frente a la esclavitud es un proceso dinámico, con altibajos. Aquellos empujar para un gobierno mundial están luchando para evitar el despertar y la verdadera revolución. Están luchando para mantener a las personas conscientes, confuso y mal informados sobre los acontecimientos nacionales y mundiales importantes. Sí, estoy de acuerdo, a veces parece que las cosas están empeorando. Pero también me doy cuenta de que cuando las cosas se vuelven hacia lo peor, las cosas poco después a menudo recurren a mejor. El resultado neto es más que nunca la gente no está creyendo noticias principales medios de comunicación. En un momento vemos que las "ciudades fuertes de red" nuevos planes orden mundial están rodando hacia adelante, al minuto siguiente, vemos cómo los Estados Unidos se encuentra a unos armar a terroristas en Siria se está expuesto a nivel mundial. Una vez más, el resultado neto es que en este proceso dinámico cosas están en tendencia hacia el despertar de masas y soluciones. Interpreto esto como una posible señal de que estamos muy probable testigos de la eventual muerte lenta del nuevo orden mundial, cuya existencia es cada vez menos y menos probable a medida que más y más personas se despiertan a los planes globalistas.

No hay cambio en el aire. Pedidos y paradigmas cambian todo el tiempo. Incluso la misma frase "nuevo orden mundial" se está desvaneciendo como el opt globalista para términos como "Agenda 2030" cuya participación es voluntaria dejándolo vulnerable a un público despertado. Pero las perspectivas de pleno derecho de una sociedad orwelliana mecanizada lavado el cerebro obedientes que los controladores eugenésicas sueñan parece estar fuera de curso y fuera de horario. Creo que hay cada vez más pruebas durante varios años seguidos, ahora que los planes del nuevo orden mundial se están muriendo. Esta muerte es la razón principal de los ataques en Internet. Buscadores de la verdad deben centrarse en formas de proteger a la Internet y la libertad de expresión como un Internet abierto creo que todos, pero asegura la derrota del nuevo orden mundial.
¿Qué piensas? ¿Está el nuevo orden mundial muriendo o no? Estos son algunos ejemplos de historias y narrativas que no han ayudado precisamente los nuevos planes de orden mundial. Estos ejemplos están en ningún orden en particular, ya que son todos los signos importantes de este proceso de muerte lenta.

1. Rusia, Putin desmantelar psyop ISIS con bombardeos directa y nuevo acuerdo con las naciones asociadas.

Todos hemos vimos como ataques aéreos rusos han asestado un duro golpe a ISIS de la CIA. Aún más sorprendente ha sido la falta de los EE.UU. de aprecio por la destrucción de Rusia de objetivos ISIS. ¿Y cómo puede pro- "rebelde" -Isis socios terroristas McCain, Kerry, Obama y compañía sean felices de que su ejército terrorista apoderado está siendo destruido junto con "7 países en 5 años" de los militares de EE.UU. plan de guerra para el Oriente Medio? Obviamente, esto es una mala noticia para McCain, Kerry y compañía. "Incluso de Obama ISIS Zar" se vio obligado a dimitir para evitar la vergüenza o para mal, está vinculada a armar y financiar un grupo terrorista conocido. Y no ayudó que hace unos meses hackers rusos expusieron la Inteligencia de Estados Unidos a filmar uno de los videos de decapitaciones ISIS falsos pantalla verde y todo.
Por esa razón hemos sido testigos de una enorme cantidad de anti-Siria, anti-Assad, la propaganda anti-Rusia diaria que fluye desde Washington. Toda esta propaganda a favor de la guerra sólo expone el nuevo orden mundial en su defecto y moribundos y sus planes del PNAC. Las mareas están cambiando y pocos eventos han marcado lo que podría ser un punto de inflexión política de Oriente Medio más de la decisión de Rusia de defender a Siria del grupo terrorista de proxy ISIS de Occidente.

2. reportero de televisión "en vivo" disparar falsa bandera cae completamente aparte ... entonces desaparece de noticias segundos provocó aparentemente organizado disparar un mes más tarde.

¿Cuál podría ser discutible el rodaje el actor crisis sloppiest en la historia reciente, Sandy Hook obstante, el tiroteo reportero de televisión Virginia pudo haber puesto el listón a un nuevo máximo en términos de malos actores, mal trabajo de cámara, improbabilidades, coincidencias y pide que el control de armas en escena . El golpe de muerte a esta falsa bandera horriblemente no estaba viendo no uno sino dos distintas tomas de la primera toma. En este punto, el intento de bandera falsa murió por buena que provocó la eliminación permanente del banco de memoria a corto plazo de los principales medios de comunicación. Lo último que el establecimiento quería era tener personas que comparten el conocimiento de la falsa bandera fracasado por eso juntos la escuela Oregon disparar cerca de un mes más tarde. Era la herramienta perfecta para ayudar a todo el mundo olvide el supuesto tiroteo de televisión en vivo. Para resaltar un gran ejemplo de este olvido ingeniería toman nota de que en diciembre de 2014 he señalado en el pasado cómo los medios de comunicación ignoró deliberadamente el aniversario de la supuesta masacre de Sandy Hook. Imagine los principales medios de comunicación con vistas al aniversario de la supuesta masacre más grande de la niñez en la historia de Estados Unidos. Esta es una buena cosa a tener en cuenta para el próximo diciembre para ver si lo hacen de nuevo o que ruedan un nuevo testigo de la marca "I shot Bin Laden" estilo.
Cuando tiroteos actores crisis están enterrados tan rápidamente como el Periodista de televisión episodio tiroteo de Virginia que es una señal potencial que los nuevos planes de orden mundial puede estar en problemas. Los controladores tienen que estar nervioso por el impacto de los medios alternativos y la Internet y parece que han recibido el mensaje alto y claro. Ellos saben que sus presentaciones escenificadas tienen que ser perfectas y están sujetos a un intenso escrutinio por aquellos despertado. La gente está ganando terreno al manifiesto guión inmutable y todo. Una vez más sólo otra señal de un plan potencialmente morir.

3. 2.016 candidatos presidenciales tomando continuamente golpes en planes globalistas ... empezando a sonar como los teóricos de la "conspiración".

Aunque el proceso de elección sigue siendo corrupto y controlado por sucios políticos comprados fuera, siempre es interesante escuchar fragmentos de sonido de la verdad saldrá de los candidatos presidenciales y los debates con mayor frecuencia. Sí, los debates no son más que un espectáculo para empezar, y sí, el sistema está apestando con la corrupción. Pero a medida que el nuevo orden mundial muere lentamente seguimos escuchando pequeños comentarios de algunos candidatos que empujan a los controladores, haciendo comentarios polémicos que la gente piense. Donald Trump es algo natural a la mente en este contexto. Tenemos un largo camino por recorrer en esta carrera, pero me estoy preguntando en silencio todos los días lo que los comentarios "polémicos" (09/11, vacunas, etc OGM) se realizará junto a coger el establecimiento con la guardia baja?

4. Extraño intento desesperado e inútil para vender planes del Nuevo Orden Mundial reenvasados ​​utilizando el Papa cae mayormente en oídos sordos y falta de atención.

Tanto la producción fue a la visita del Papa a América. La gente en el temor de la papa pero en el fondo no saber por qué. Un anciano ordinaria que representa ideologías rancias del pasado distante, tratando de tocar directamente sobre cuestiones políticas sin que nadie notara que él estaba hablando de cuestiones políticas globales que resultan ser sinónimo de los nuevos planes de orden mundial. Un recordatorio para todos nosotros de que algunas personas todavía creen que sea un solo hombre les dice a ciegas. Aunque el Papa fue aplaudido por todos lados fue y todas sus ideas fue indiscutible, como de costumbre, no hay razón para creer que todo el Papa espectáculo en Estados Unidos en septiembre de 2015 fue una muestra más sutil que el nuevo orden mundial podría estar muriendo. Veremos cuántos amantes de la libertad, educados y estadounidenses informadas caemos de operación psicológica de estar "sostenible" mundial impuesto por la ONU no espero demasiados irá por esto. Sinceramente, creo Papa seguidores aplaudieron al Papa porque él es el Papa no porque realmente comprendieron la magnitud de su mensaje tiránico. También creo que muchas personas escucharon su mensaje de la orden global y simplemente no lo tomaron en serio. La verdadera pregunta es por lo tanto, ¿alguien realmente escuchar al Papa?

5. estadounidenses estrategias y geopolíticos provocaciones están fallando con regularidad.

Las provocaciones de edad (Pearl Harbor, el Golfo de Tonkin, WMD, 9.11) y nuevas (armas químicas sirias MH-17,, de Corea del Norte "piratería" SONY) están expuestos al mundo. Estas provocaciones son las mentiras de bandera falsa e importantes acusación antes de la guerra puestas en enemigos de los países en los EE.UU. quería destruir. Estos eventos se cementan en la historia de Estados Unidos y hoy estamos viendo ahora los intentos de provocación mal fallando. Hablamos anteriormente acerca de la ISIS planes ahora sopla abierta por Rusia. Lo Rusia ha hecho es sabotear "7 países en 5 años" del Pentágono planes Oriente Medio admitidas por el general Wesley Clark años después habían comenzado la invasión y destrucción de Irak. Las fallas atroces de las provocaciones estadounidenses fueron evidentes en los últimos años con la pretensión de "armas químicas" contra Assad y su país de Siria. Cuando las estrategias de los Estados Unidos de Inteligencia ya no son de trabajo podría ser un pequeño sutil si no es signo evidente de que el nuevo orden mundial es finalmente muriendo.

6. Naciones Unidas sigue tratando de esbozar nuevas reglas para el nuevo orden mundial, nadie los toma en serio.

Al igual que el Papa, las Naciones Unidas ha estado muy ocupado declarando cosas que deben ser, podría ser y será, pero es nadie fuera de los políticos títeres realmente prestando atención? ¿Hay alguien dispuesto a renunciar a su soberanía y el interés personal a la voluntad de las Naciones Unidas y por la razón? Con la mayoría de los estadounidenses no creer en el calentamiento global antropogénico Al Gore CO2 radica ¿hay alguna posibilidad gente aceptar ciegamente las regulaciones "sostenibles" de la ONU, mientras que el sistema de control pretende clima cambiante geoingeniería no está sucediendo? Estas son las preguntas fundamentales que todos deben hacer antes de pensar que la declaración de la necesidad de estar "sostenible" de la ONU es el evangelio.

7. "teorías conspirativas" ahora comúnmente están adoptando como realidad en algunas iglesias y otros sectores importantes de la vida.

Resistencia masiva a la corrupción del gobierno está en máximo histórico. La resistencia viene de muchas direcciones. Muchas personas son de la clasificación en su mente cómo categorizar esta creciente fuerza tiránica global. Algunos cristianos están tratando de relacionar esto con las Escrituras y profecías como el enlace de arriba muestra. Como buscadores de la verdad lo tomaremos. Lo que sea necesario para que las personas se dan cuenta de lo que está sucediendo. Muchos de los movimientos "progresistas" llevadas a cabo por el gobierno de Obama ha fracasado en silencio en los globalistas como la gente hace la conexión entre la ingeniería social de hoy, la agenda sistema educativo y el ocultismo que la globalista están todos en. Otro ejemplo es la gente en la industria del cuidado de la salud están despertando a la corrupción en el complejo industrial médico al observar intentados vacunación forzados y fuertemente financiado campañas para mantener a la gente en la oscuridad sobre la verdad detrás de los alimentos transgénicos, a la vez que el cáncer-industrial complejo hacen miles de millones. Al parecer, muchas personas de todos los sectores de la vida están despertando y viendo la verdad sobre lo que está sucediendo.

8. secreto Intento de políticos líderes y agencias ahora vuelve en contra de maneras que nunca hizo antes.

Todos los días estamos escuchando acerca de mensajes de correo electrónico (por ejemplo, Hillary, el escándalo del IRS, IPCC) está expuesto al mundo mostrando la corrupción política y la mentira planificadas les dice a encubrir los crímenes. Estas revelaciones en forma de correos electrónicos, documentos, grabaciones, videos, declaraciones de denunciantes y más están ayudando a eliminar candidatos presidenciales y renuncias obligando desde posiciones políticas. Yo creo que el tratado secreto por los políticos está fallando debido a la nueva orden mundial morir que subestimó claramente el impacto de Internet. La humanidad sólo es cada vez mejor cada día. Espero y espero en un futuro próximo para ver aplicaciones mejoradas e integrales 'anticorrupción' que le dirá al mundo cuando un político miente y cometer un delito. He aquí un pensamiento. ¿Puede el futuro del software AI ser programado para buscar y exponer la corrupción del gobierno? ¿Qué pasa si la IA se utilizaron contra el control de la tiranía y de arriba hacia abajo o para exponer tiroteos actores de crisis? Esta pregunta será respondida a su debido tiempo, pero por ahora no veo un patrón lento pero innegable el cambio en la dirección de la responsabilidad política.

9. La corriente principal portal de primaria los medios de información es lentamente muriendo.

Hemos escuchado muchas veces. Clasificaciones principales medios de comunicación se encuentran en un mínimo histórico. Todos los días cada vez menos personas están recibiendo sus noticias de medios de comunicación. Este es un problema definido para el nuevo orden mundial que se basa en la boquilla de cooperación principales medios de comunicación para difundir su propaganda, mentiras y engaños. El mayor problema que enfrenta grandes medios somos nosotros. Sí, los nuevos medios de comunicación alternativos está aumentando más que nunca porque estamos cubriendo toda la historia no sólo una versión galleta-cuttter programa impulsado por el evento. El éxito de la verdadera medios alternativos es que satisface la búsqueda humana de la verdad natural, proporcionando información deliberadamente por medios de comunicación. Cualquiera puede decir una mentira y medios de comunicación impulsará esa mentira pero es mucho más difícil de detener a alguien de revelar las partes que deliberadamente omitido. Sólo puede nombre-llamar a alguien "teórico de la conspiración" tantas veces la frase pierde su significado como hemos visto en los últimos años. Así que, mientras los principales medios se queda en la escritura y filtra las noticias monopolio a través de la CIA estos problemas de supervivencia y calificaciones disminución continuará. ¿Los medios de comunicación, finalmente, ir totalmente en la ruina y se vio obligado a irse de una vez por todas? Preveo en el futuro un intento fallido de la red de mega sola quizá una carrera por la CIA. Esta red única "ministerio de la verdad" lanzará ataques contra medios de comunicación alternativos fracasado y ser expuesto como principales medios de comunicación se expone hoy. Por esta razón, los medios independientes y alternativos deben seguir adelante y estar listo para entregar el golpe final a un sistema de información del gobierno ya morir.

10. La policía local tiran juntos, toman pinchazo en las grandes farmacéuticas corrupción y la codicia.

Historias policiales positivas son extremadamente raros hoy así que éste me llamó la atención. La policía de Gloucester, Massachusetts tiran juntos para exponer las grandes compañías farmacéuticas que contribuyen a la adicción a las drogas para calmar el dolor en su ciudad. Este problema es parte del complejo industrial médico corrupto que es otra parte del nuevo orden mundial. La palabra está fuera. Gente de todas partes han tenido suficiente de grandes empresas farmacéuticas que empujan sus drogas peligrosas de la humanidad y matando a las personas con inmunidad total. Es agradable ver algo como esto suceda para sostener estas empresas criminales responsables. Otro ejemplo de un sistema corrupto muriendo lentamente.

11. estadounidense explota un hospital en Afganistán - Los médicos y el llamado de la comunidad internacional para crímenes de guerra antes de que se puede culpar a los terroristas.

Esto no era un título esperado en el pasado. Por lo general, los crímenes de guerra de Estados Unidos están ocultos o los medios de comunicación finge que no está sucediendo. Como siempre ellos (los medios de comunicación) trataron de restar importancia a esta historia de nuevo. Incluso cronometrados el último tiroteo masivo actor de crisis sospecharse en Oregon con este evento para el día que el ejército de Estados Unidos comete un crimen de guerra atroz contra la humanidad (3 de octubre de 2015) los medios de comunicación estaba dando cobertura 24/7 al rodaje el actor crisis sospechosa en Umpqua College, que se llevó a cabo alrededor de 48 horas antes. A pesar de este intento de costumbre restar importancia a la noticia del crimen de guerra, gracias a las muchas otras cadenas de noticias internacional independiente y alternativo, la palabra del incidente se bajaron rápidamente y ahora es de conocimiento común para la comunidad internacional. Todo el mundo que se preocupa por la humanidad debe esperando que se haga justicia para los asesinados, mientras que en el hospital de enfermos o de tomar de los enfermos. La gravedad de este crimen de guerra no puede ser subestimada y el hecho de que la comunidad internacional está pidiendo cargos de crímenes de guerra pone otra mella en los planes del nuevo orden mundial. La humanidad es muy consciente de quiénes son los terroristas. Las paredes se están cerrando y este crimen de guerra que acaba de hacer esas paredes se desmoronan un poco más rápido.

12. A pesar de bandera falsa en curso "fusilamientos masivos", el sistema de control no es capaz de pasar la legislación leyes de armas.

Todas observado como otro tiroteo presunto actor de crisis que tuvo lugar el 1 de octubre, 2015 y otra de un mes antes de eso. En el último incidente de tiro cuenta toda la narración de la A a la Z fueron provistos por "testigos". Como de costumbre, no hay imágenes reales de los cuerpos muertos o sangre, no hay imágenes de los vehículos de emergencia por tierra a la escena, ni un vídeo del teléfono celular emergió de la escena, no hay sonido autenticado, no hay manchas de sangre en el suelo, pasó casquillos de bala o de cualquier relato lógicamente coherente que tenga sentido siempre. Vimos el "manifiesto" de costumbre y como de costumbre el tirador termina dejando muertos hay evidencia para el público para masticar. Toda la narrativa como dije fue proporcionada por testigos selectos. Esa es la mala noticia para los que odian ser insultado intelectualmente. La buena noticia que en realidad es una mala noticia para los globalistas y la administración de Obama cooperar es que no importa lo mucho que quieren desarmar a los americanos, las estadísticas demuestran una y otra vez que cuando se les permite a los estadounidenses a estar armado no hay tiroteos en absoluto. En otras palabras, más armas significan tiroteos menos masa. Pero espera, que acabamos de decir el tiroteo parecía falsa. Así que, ¿qué hacemos al respecto? En caso de no mentir al público un crimen? Y ¿no deberíamos estar tratando de exponer a estos eventos de disparo. Sí debemos por todos los medios, pero al final la lógica sugiriendo que más tiroteos deben ser una razón para desarmar a los americanos es fundamentalmente defectuoso. Por eso todos estos tiroteos bandera falsa no están funcionando y, aunque podemos no tener éxito en despertar a otros a la bandera falsa, al menos, podemos estar seguros de que no hay pruebas que demuestren que sus planes están en realidad fracasando como estadounidenses comienzan a darse cuenta de que no puede permitirse el lujo de no tener un arma. Las personas se están dando cuenta de que se necesita una sola armada responsable estadounidense desactivar un shooter potencial y esto es mucho más eficaz que la función de una libertad destruyendo estado policial para proporcionar percibida "seguridad." La gente se está dando cuenta de que ningún grado de "seguridad" vale la pena dar a sus derechos para.
Mientras los globalistas no ven la lógica en su forma de pensar que seguirán usando estos tiroteos para empujar su agenda, pero por suerte parece que la falla en su lógica no va a permitir que ganen ningún motivo en este tema . Este es otro ejemplo del fracaso del nuevo orden mundial, ya que nunca tendrán su nuevo orden mundial sin desarmar todo el mundo y el desarme de los estadounidenses ahora parece que nunca va a pasar.

13. Monsanto pérdidas siguen aumentando, cada vez más cerca del colapso.

Otro ejemplo de la nueva orden mundial morir como he mencionado en la parte 1 de este artículo es los fracasos de Monsanto que se dice que es cada vez más cerca y más cerca de colapsar. Todos los días escuchamos una historia Monsanto ya que sus productos están relacionados con el cáncer por otros países, investigadores y científicos. Monsanto no puede correr o esconderse. Su solo nombre es sinónimo de muchas personas con el mal, la corrupción, la codicia, la intimidación, el engaño y mucho más. Acéptalo, Monsanto se ha convertido en una representación de lo que está mal en la humanidad de hoy. Nunca escuchamos Monsanto menciona en una luz positiva y hay una razón para ello. Ellos no hacen nada para ayudar a la humanidad. Ellos son los responsables directos para todos aquellos que contraen cáncer y mueren como resultado de años de comer alimentos genéticamente modificados de Monsanto como los ratones hizo en los famosos Seralini estudios. Que Monsanto está cayendo es otra señal de potencial del inevitable colapso del sistema de control funciona para.

14. Los departamentos de policía en todo el país ven obligados a devolver lanzagranadas, bayonetas y tanques.

Otra historia que no vemos muy a menudo. La policía ahora se ven obligados a devolver el engranaje militar que probablemente llegaron a través del programa federal de 1033 que permitía a la policía local para obtener el combate de engranajes, para empezar. Hay una cierta ironía dado que el gobierno federal es responsable de la emisión de este equipo militar y es también el que pedir de nuevo el país. ¿Tiene el gobierno federal simplemente quieren el tren para que puedan darle a otra persona? ¿Es esto parte de otro plan nefasto? De cualquier manera, cada vez que tome grandes armas lejos de la policía local, que es otra señal posible que el nuevo orden mundial puede estar muriendo lentamente.

15. alarmista Climático atrapado en un escándalo más grande en la historia de Estados Unidos.

Esto, en palabras del ex climatólogo del estado de Virginia Pat Michaels después de que se informó que 20 alarmistas del clima, escribieron una carta a Obama instándolo a utilizar leyes RICO para encarcelar mundial negacionistas del calentamiento o "escépticos". Climáticos En la parte superior de este plan es ahora contraproducente como el clima jefe alarmista 'Anne Shukla' ahora se enfrenta a los informes, la investigación Casa en numerosos otros temas como el cambio climático de mega financiación sin ninguna responsabilidad. El globalista necesitan sus mentiras del calentamiento global y el cambio climático programa "sostenible" sin la cual nunca conseguirá sus Agenda 2030 los planes del Nuevo Orden Mundial. Por supuesto que nunca se verá a exponer a la geoingeniería que está destruyendo el planeta, porque detener la geoingeniería y arrestar y encarcelar o ejecutar pilotos cooperar con los programas de fumigación mundiales contra la humanidad y el planeta no les da el impuesto sobre el carbono global y el control sobre la humanidad que necesitan.

Agentes BLM 16. órdenes del gobernador de Texas federales para salir de Texas!

Gobernador Greg Abbott, en respuesta a las batallas en curso entre los propietarios de tierras de Texas y la Oficina de Administración de Tierras del gobierno federal, escribió "El BLM debe demostrar que el gobierno federal todavía respeta los derechos de propiedad privada y poner fin a esta apropiación de tierras inconcebible." Abbott también escribió en abril de 2014 "Estoy a punto de ir a la Red River y formar una" Viene tomarle la "bandera de decirle a los federales para mantenerse fuera de Texas." También dice "Texas no esperes más" en respuesta a la BLM no responder a las preguntas que ha sido preguntado en relación con apropiaciones ilegales de tierras. El tono de esta pregunta suena intenso. Es evidente que el estado de Texas ha tenido suficiente de matones del gobierno federal que piensan que tienen poder sobre los propietarios de las tierras estatales y privadas, y esta amenaza aparentemente suave es un recordatorio de que el gobierno federal está subordinado al Estado según la Constitución de Estados Unidos. Que este sea un recordatorio para todos que si vamos a permitir que el gobierno de existir entonces sólo puede existir en forma de abajo hacia arriba donde el gobierno federal tiene la menor cantidad de energía. Cualquier otra cosa es la tiranía.
Que este sea también un recordatorio de todo lo que depende de nosotros para hacer las cosas necesarias para asegurarse de que la energía fluye desde el nivel más bajo hacia arriba. El poder de arriba hacia abajo debe mantenerse bajo control. Dote a su ciudad para hacer lo que es en el mejor interés de no el pueblo grandes corporaciones, el gobierno federal u organismos internacionales que les gusta empujar a sus reglamentos en forma de "iniciativas". Mientras los estados siguen poniendo el gobierno federal en su lugar y siempre y cuando la gente se levanta por sí mismos en los niveles más bajos de los nuevos planes de pedidos mundo nunca tendrán éxito, ya que depende de la gente sin darse cuenta de su propia soberanía, la influencia y el poder en el niveles más bajos.
Esto puede sonar simple, pero voy a decirlo de nuevo. El simple ejercicio de la propiedad de uno mismo, si suficientes personas se dan cuenta de que todo esto es lo que se necesita para asegurar el fracaso del nuevo orden mundial. Hemos cubierto muchos ángulos diferentes aquí y hay muchos más que podrían haber sido incluido. Es importante darse cuenta de que los controladores nunca dejan de intentar tan Tenga la seguridad de que están lamiendo sus heridas y en busca de nuevas técnicas para poner en práctica con el fin de continuar con sus agendas. La intención de este artículo no es para difundir falsas esperanzas, pero a difundir la motivación y aliento a todos a seguir haciendo lo que está haciendo para ayudar a luchar por la humanidad y para inspirarle a hacer más. La batalla está en curso y no podemos jamás asumir la batalla ha terminado todo ya ganó. Estamos muy lejos de ese punto, sin embargo, las victorias están a nuestro alrededor. Victorias y logros no podríamos haber imaginado hace apenas unos años.
Crédito de la imagen
Bernie es un escritor revolucionario con un fondo en la medicina, la psicología y la tecnología de la información. Ha escrito numerosos artículos en los últimos años acerca de la libertad, la corrupción gubernamental y conspiraciones, y soluciones. Un ex presentador del programa de radio de la caída libre 9/11, Bernie es también el creador de la Verdad y Arte TV proyecto donde comparte artículos y videos sobre temas que elevan nuestras soluciones de conciencia y ofrecer a nuestros problemas actuales. Sus esfuerzos están diseñados para animar a otros a pie con gozo de la verdad, para exponer las tácticas del gobierno de la propaganda, el miedo y el engaño, y para hacer frente a la psicología de tratar con el nuevo orden mundial en aumento. Él es también un ex infante de marina de Estados Unidos que cree que es nuestro deber estar durante y defender la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos extranjeros y nacionales. Un activista de la paz, que cree que la información y el conocimiento es el primer paso para ser libre de la esclavitud del sistema de control globalista que ahora amenaza a la humanidad. Él cree que el amor lo conquista todo temor y que depende de todos y cada uno de nosotros para manifestar las soluciones y el cambio que quieres ver en este mundo, porque hacer esto es precisamente lo que asegurará la victoria y la restauración de la raza humana desde el nacimiento del sistema esclavización global, y ofrecerá esperanza a las generaciones futuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario