viernes, 16 de octubre de 2015

China está dispuesta a Iniciar la III Guerra Mundial

China está dispuesta a Iniciar la III Guerra Mundial



China vs nosotros
Después de publicar el artículo de ayer, sentí que había proporcionado a los lectores con una gran cantidad de información a tener en cuenta con respecto a la creciente controversia Mar de China Meridional. Es una controversia que pronto verá los barcos de guerra norteamericanos entrar en la región. Unas horas después de publicar el artículo anterior, tuve una epifanía. Yo estaba mentalmente repitiendo el área geográfica de la discordia en mi mente y en mi "Ajá" momento, empecé a preguntarme si la agresividad en la exhibición por el chino podría tener algo que ver con desquiciar la Alianza del Pacífico Trans (TPP).

Si bien aparece como invitado en la última noche Hagmann y Hagmann Informe, al final de la entrevista, especulé sobre si construir, Islas artificiales militarizadas de China podría tener algo que ver con la interrupción de la TPP a favor de la nueva hegemonía BRICS ? En los párrafos siguientes se encuentra el análisis de esta hipótesis.

La naturaleza del TPP

Un vistazo a la TPP y de pueden ver las huellas dactilares de la Junta de la Reserva Federal por todas partes. El TPP hace lo que el Consejo de la Reserva Federal ha estado haciendo en secreto durante décadas. Borra la soberanía nacional y las libertades civiles. Sin embargo, en lugar de utilizar la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Exteriores para lograr este objetivo, el TPP es la creación de un tratado ilegal que ha dejado de lado inconstitucionalmente el Senado de Estados Unidos y no se ha obtenido la Tw0 tercios de los votos aprobación de la mayoría necesaria. En resumen, el TPP es una dictadura corporativa que hace desaparecer cualquier idea de un gobierno representativo y las libertades civiles.
El TPP ha anunciado formalmente que está asegurando activamente más socios (es decir, las naciones que tratan de renunciar a su soberanía nacional). Pero también, tener una larga mirada a la zona geográfica de que la mayoría de los participantes del TPP son de. La mayoría, tw0 tercios de los miembros, habitan la región del Mar Meridional de China.
La conclusión es obvia, los chinos están construyendo Islas militarizadas y sentar falsas afirmaciones de la propiedad a una serie de islas reclamadas y deliberadamente poniendo en conflicto con los miembros del TPP. En resumen, China está haciendo todo lo posible para interrumpir el TPP. Este es un duro golpe para lo que queda de la economía estadounidense.
Por favor examinar dos elementos que se encuentran a continuación. En primer lugar, examine por favor el siguiente mapa de la región del sur del Mar de China, que representa a muchos miembros del TPP. Justo fuera de la vista del mapa, se encuentra otras naciones que son signatarios del TPP (por ejemplo, Nueva Zelanda).
En segundo lugar, por favor vaya a la declaración de la Casa Blanca sobre la gran repercusión económica del TPP sobre la economía estadounidense. Se convertirá en claro al lector que cualquier ataque a la TPP por China, es un ataque directo a la economía de los Estados Unidos. Lo que China está haciendo en el Mar Meridional de China es un acto de guerra. Sin embargo, China sería argumentar que los EE.UU. está socavando la influencia de China en su propio patio trasero y que, también, es un acto de guerra en su cara. Es una especie de crisis de los misiles de Cuba a la inversa, pero en lugar de los misiles de plantación de Estados Unidos en el patio trasero de China, los EE.UU. está socavando la economía china con este acuerdo comercial provocadora que socava la influencia regional de China en el este de Asia.
Vietnam, Malasia y sobre todo, las Filipinas se ven afectados por la acción agresiva de China en la región.

Desde la Casa Blanca: UN ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA TPP EN LOS ESTADOS UNIDOS

"Estados Unidos está negociando el TPP con otros 11 países de ideas afines (Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam) que comparten el compromiso de concluir un alto estándar, ambicioso acuerdo y de ampliar el grupo inicial para incluir más países de la región Asia-Pacífico ...:
Siete de los 11 países del TPP están conectados a la Mar del Sur de China.
COMPETITIVIDAD DE AMÉRICA EN EL ASIA-PACÍFICO
"El TPP es la piedra angular de la política económica del gobierno de Obama en la región Asia Pacífico. Los grandes y crecientes mercados de la región Asia-Pacífico ya son destinos clave para nosotros los productos manufacturados, productos agrícolas, y los proveedores de servicios, y el TPP se profundizará aún más este comercio y la inversión. Como grupo, los países del TPP son el mayor mercado de bienes y servicios de exportación de los Estados Unidos. Las exportaciones de bienes a países del TPP totalizaron $ 698 mil millones en 2013, lo que representa el 44 por ciento de las exportaciones totales de mercancías de Estados Unidos. Las exportaciones estadounidenses de productos agropecuarios a los países del TPP ascendieron a $ 63 mil millones en 2013, un 42 por ciento del total de las exportaciones agrícolas de Estados Unidos. Las exportaciones estadounidenses de servicios privados totalizaron $ 172 mil millones en 2012 (últimos datos disponibles), 27 por ciento de las exportaciones estadounidenses de servicios privados totales al mundo. Pequeñas y medianas empresas de los Estados Unidos por sí solo exportaron $ 247 mil millones para la región de Asia-Pacífico en 2011 (últimos datos disponibles ) ... "
Los hechos hablan por sí mismos como el impacto económico del TPP sobre la economía estadounidense es significativa.

¿Qué fue primero, la gallina del huevo

Es la vieja pregunta de lo que vino primero el pollo (el BRICS) o la gallina (TPP). Esta es una pregunta muy fácil de responder.
Las siguientes palabras fueron escritas en muy principios de 2013 sobre los Daily Kos. Estas palabras, como se vio después, fueron muy profético.
"En este momento, el Dólar compensa 2 / 3rds de la moneda de reserva mundial mundos. Esto se debe a que casi todos los países exportadores de petróleo en el mundo vende exclusivamente su petróleo en dólares, por lo que las naciones se ven obligadas a acumular grandes cantidades de dólar.

"Hay dos países que no venden su petróleo en el dólar: Siria e Irán.

Si estos dos países se unieron a las fuerzas, consiguió Venezuela de su lado, tal vez un par de otros países, y luego hizo un tratado económico con los países BRICS, un acrónimo de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, para comprar su petróleo en una moneda distinta del dólar estadounidense, la economía se vendría abajo ".
Como he dicho en el artículo de ayer, esto siempre ha sido sobre el petrodólar y la Reserva Federal mantiene su Reserva Federal Notas flote permaneciendo moneda de reserva del mundo. Los rusos y los chinos y un montón de otras personas tienen ideas muy diferentes.
Los BRICS nacieron en 2012 cuando Irán comenzó a vender su petróleo para el oro a Rusia, China y la India. El TPP, según la Casa Blanca fue concebido formalmente en 2009. Por lo tanto, el huevo precedió a la de pollo proverbial. Posteriormente, la política exterior de China en el Mar Meridional de China es una reacción al debilitamiento de la influencia económica regional china de ser llevado por el TPP.
En un futuro próximo, busque China para el envío mar abierto bloqueo del TPP en la región. Y qué decir de Taiwán? Si el TPP es interrumpido por un bloqueo naval china, el impacto económico se sentirá en Taiwán.

Varillas de dios

Explosión Tianjin resultante de las barras de Dios.
Explosión Tianjin resultante de las barras de Dios.
Ahora entiendo completamente por qué los EE.UU. desató las Varillas de Dios. No era sólo porque los chinos desacoplado su moneda del dólar. Los Estados Unidos atacó a China en una demostración de fuerza, como un elemento de disuasión a la creciente militarización de la Mar del Sur de China por la Armada china.
Y si soy incorrecto sobre China estar dispuesto a ir a la guerra por el implemento ación del TPP en su patio trasero, entonces ¿por qué es el portavoz globalista, El Instituto Brookings llamando a China a unirse al TPP? El artículo fue escrito la semana pasada.  

El resto de la historia

Lo que es bueno para el ganso (China) es bueno para el ganso (Rusia). Mientras que China está empleando una estrategia de intimidación y posible bloqueo en respuesta a la TPP, los rusos están haciendo exactamente lo mismo en el otro lado del mundo. Este será el tema de la siguiente parte de esta serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario