viernes, 16 de octubre de 2015

Empleado para el Programa Federal de Denunciantes Despedido por denunciar

Empleado para el Programa Federal de Denunciantes Despedido por denunciar

denunciante Por Joshua Krause
A principios de este año, Darrel Whitman decidió dar la voz de alarma sobre la disfunción que había visto mientras trabajaba para la OSHA. Fue empleado con el Programa de Protección de Denunciantes dentro de OSHA, e investigó las reclamaciones de los temas de actividad y de seguridad entre los trabajadores ilegales. Pero después de revelar que sus jefes de servicio cerradas quejas para aliviar los retrasos, informes alterados, y no lograron proteger a los trabajadores que se quejaron, que fue despedido. En otras palabras, un trabajador de un departamento dedicado a la protección de los denunciantes, ha sido despedido por denunciar.
Whitman dijo a NBC News que "Se deshicieron de la rueda chirriante" antes de agregar "Yo iba a informar de lo que pensé para ser violaciónes de la ley y la política ... que iban a tener que responder a esos informes y que no le gustaba que . "De hecho, Whitman fue presentado en el Daily Show con John Stewart hace varios meses, y admitió que él iba a ser despedido si la entrevista fue nunca salió al aire. OSHA citó 6 razones diferentes para su terminación, incluyendo "la falta de franqueza durante una reunión de investigación" y la liberación de los documentos del gobierno sin permiso (es decir, exactamente el tipo de cosa que un denunciante tiene que ver).
Whitman ha emitido ya una denuncia contra la OSHA a otra agencia de protección de los denunciantes conocida como la Oficina del Consejero Especial, y puede recibir un pago por su terminación. Sin embargo, uno debe preguntarse si esa agencia denunciante es tan jodido como el departamento fue despedido de.
Joshua Krause es un periodista, escritor e investigador en The Daily Sheeple. Nació y se crió en el área de la bahía y es un escritor independiente y autor. Puedes seguir los informes de Josué en Facebook o en su personal de Twitter. La página web de Josué es extraño Peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario