viernes, 16 de octubre de 2015

Lo peor de Crash de Wal-Mart en 27 años es otra señal de que la economía está en rápido Falling Apart

Lo peor de Crash de Wal-Mart en 27 años es otra señal de que la economía está en rápido Falling Apart

Por Michael Snyder, Wal-Mart - Foto por MikeMozartJeepersMedia Ahora que una importante recesión global ha comenzado, que se puede esperar grandes minoristas como Wal-Mart se meten en problemas ya que el gasto del consumidor se seca, y eso es precisamente lo que está sucediendo. El miércoles, las acciones de Wal-Mart experimentaron su mayor caída en un solo día 27 años después de una proyección de ganancias extremadamente decepcionante fue puesto en libertad. La acción se redujo un 10 por ciento, lo que representa la mayor caída desde enero de 1988. Más de 21 mil millones de dólares en riqueza de los accionistas fue eliminada el miércoles, y esto fue sólo la continuación de un año muy malo para los accionistas de Wal-Mart. En general, las acciones ya habían disminuido en un 22 por ciento en lo que va de 2015 antes incluso nos dieron a miércoles. Aquí hay más en esta impresionante giro de los acontecimientos de Bloomberg ...
Wal-Mart Stores Inc. sufrió su peor caída de valores en más de 27 años después de la predicción de una caída en el beneficio anual, lo que subraya las luchas del minorista gigante para reavivar el crecimiento.
Las ganancias disminuirán 6 por ciento a 12 por ciento en el año fiscal 2017, que termina en enero de ese año, dijo la compañía con sede en Bentonville, Arkansas en su día los inversores el miércoles. Los analistas habían estimado una ganancia de 4 por ciento en promedio, según datos compilados por Bloomberg.
Si fuera sólo Wal-Mart que estaba teniendo problemas, eso sería bastante malo. Pero la verdad es que los signos de que la economía de Estados Unidos ha entrado en otra crisis importante están apareciendo por todas partes. Sólo considere la siguiente lista de indicadores económicos que Graham Summers recientemente puso a cabo ...
La Fed ha mantenido las tasas de interés a cero durante 81 meses.
Este es el período más largo en la historia de la existencia de la Fed, que dura más de incluso el período de 1938 a 1.942 ZIRP.
Y la economía de Estados Unidos se está moviendo de nuevo en recesión. Tengamos en cuenta que ...
1) La producción industrial cayó cinco meses consecutivos en el primer semestre de 2015. Esto nunca ha sucedido fuera de una recesión.
2) Ventas Ventas al por mayor 'se encuentran en territorio de recesión.
3) La Encuesta de Manufactura Empire se encuentra en territorio de recesión.
4) Los cuatro de Índice de la Fed de septiembre Director de Compras (PMI) lecturas (Filadelfia, Nueva York, Richmond, y Kansas City) fue de lecturas de bajo cero. Esto sucede generalmente cuando ya es de 4-5 meses en una recesión . (H / T Bill Hester)
Otra enorme bandera roja es el hecho de que mes tras mes menos productos se envían por todo el país en comparación con el año pasado.
Si menos cosas está siendo enviado alrededor por camión, ferrocarril y aire, es una señal de que la economía está mejorando o es una señal de que la economía está empeorando?
La respuesta, por supuesto, es evidente. Con esto en mente, por favor lea el siguiente fragmento que viene de un reciente artículo de Wolf Richter ...
Ha sido terrible durante todo el año: Con la excepción de enero y febrero, el volumen del envío ha sido menor año tras año cada mes!
El índice es amplio. Realiza un seguimiento de los datos de los cargadores, no importa qué compañía que elijan, ya sea camión, ferrocarril o aire, e incluye compañías como FedEx y UPS.
Evidencia mantiene acumulando de la manera más desagradable de que algo no está bien en la economía real. El mundo se encuentra ahora en una desaceleración inexplicable - "inexplicable" para los banqueros centrales que han recortado las tasas de interés a cero o por debajo de cero hace años, y que todavía está apagando algunas economías con QE aun cuando los gobiernos se están ejecutando hasta grandes déficits Y, sin embargo. , a pesar de siete años de este enorme estímulo monetario y fiscal, la economía mundial se está deteriorando.
Bien, así que ¿hay alguien por ahí que todavía cree que la economía estadounidense está en buena forma?
El gobierno de Obama probablemente no va a admitir que desde hace mucho tiempo, pero la verdad es que los números muy claramente nos dicen que estamos en una recesión.
Alguien por ahí, ya sea un "experto" o simplemente alguien por casualidad usted conoce, que te dice que todo está bien es o completamente ignorantes o son deliberadamente mintiendo.
Y al igual que en 2008, los gobiernos estatales y locales están empezando a entrar en tremendo apuro financiero como la economía real chisporrotea. Por ejemplo, el gobernador de Illinois ha dicho a los periodistas que "estamos fuera de dinero ahora" y que los pagos de fondos de pensiones se retrasará como resultado ...
Illinois retrasará los pagos a su fondo de pensiones como un impasse presupuesto prolongada provoca una escasez de efectivo, dijo el contralor Leslie Geissler Munger.
El enfrentamiento entre el gasto gobernador republicano Bruce Rauner y los líderes legislativos demócratas se ha extendido a su cuarto mes sin señales de terminar. Munger dijo que su oficina va a posponer el pago de retiro de fondos de $ 560 millones el próximo mes, y puede hacer que la contribución diciembre tarde.
"Esta decisión es elegir el menor de una serie de malas opciones", dijo Munger periodistas en Chicago el miércoles. "Para todos los efectos, estamos fuera de dinero ahora."
Cuando este tipo de cosas comenzaron a suceder en 2008, presidente de la Fed, Ben Bernanke, y la administración Bush entró en el modo de negación total. Siguieron diciendo a todos nosotros, que no se preocupara y que todo iba a estar bien, y peor que las cosas que acaba de hacer al final.
Lo mismo está sucediendo ahora. El gobierno de Obama y los principales medios de comunicación siguen hablando de una "recuperación económica", incluso en la cara de los números, como he discutido en este artículo.
Tal vez las cosas van bien para usted en este momento, y eso es genial. Pero ahora no es el momento de comprar un montón de juguetes nuevos. Tampoco es el tiempo para acumular más deuda.
En cambio, ahora es el momento de posicionarse para un período de dificultades que podrían extenderse por años.
La próxima recesión está aquí, y va a crecer progresivamente peor.
Los sabios prestar atención y hacer los preparativos, pero los necios se acaba de seguir haciendo lo que han estado haciendo hasta que es demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario