viernes, 16 de octubre de 2015

Esto es lo malo que es: "El mundo debe crear 5 millones de empleos al mes para evitar que la situación que se empeora"

Esto es lo malo que es: "El mundo debe crear 5 millones de empleos al mes para evitar que la situación que se empeora"

 
 
 
Un nuevo informe del Banco Mundial tiene algunas noticias muy inquietante
por Mac eslavo | SHTFplan.com | 16 de octubre 2015

A medida que la temporada de resultados trimestrales se calienta estamos viendo grietas enormes en la economía global. Más recientemente mega-minorista Walmart anunció ventas de revestimiento plano y dicen que esperan que las ganancias por acción se colapsen hasta un 12% el próximo año citando altos costos de los empleados y un panorama económico sombrío.
Pero los expertos financieros siguen buscando a los informes de algunas de las mayores empresas del mundo en el planeta como un pequeño hipo, haciendo todo lo posible para asegurar al pueblo estadounidense que permanecemos en una trayectoria de recuperación.
Un nuevo informe del Banco Mundial, sin embargo, tiene una noticia muy inquietante para los que pensamos que estamos casi fuera de problemas. Según el informe, el mundo tiene que crear unos 600 millones de empleos en los próximos 10 años sólo para mantener el sistema a flote - una tarea casi insuperable dado que los trabajos están siendo eliminados, especialmente para los trabajadores más jóvenes, a través de los Estados Unidos, Europa y Asia.
En todas las regiones y continentes, las personas de 15 a 29 años son al menos el doble de probabilidades que los adultos de estar desempleados. El mundo tendrá que crear 600 millones de empleos en los próximos 10 años, o 5 millones al mes, sólo para evitar que la situación empeore, dijo el prestamista con sede en Washington, en un informe que lanzó el martes con socios de la coalición, como el Internacional del Trabajo Organización.
El informe del Banco Mundial pone de relieve una tendencia preocupante, para luego llegar a más "naciones civilizadas" como la economía mundial sigue echar mano de la recesión:
Está en juego el bienestar de toda la economía mundial. Sin un ingreso, millones de jóvenes se desploman en la pobreza. Al retrasar su entrada en la fuerza de trabajo o aceptar trabajos mal pagados, muchos límite de su vida útil potencial de ingresos. Cuando los jóvenes no trabajan, los gobiernos no obtienen los ingresos fiscales y las empresas dejan de ganar clientes.
"Los costos sociales son cada vez en aumento también", dijo el reporte, citando revueltas dirigidas por jóvenes de muchos países árabes y el aumento de la insurgencia económica y el extremismo juvenil. "Lo que vemos es una generación en la crisis económica."
Las estimaciones sugieren que alrededor de 100 millones de estadounidenses están actualmente no trabaja - un tercio de la población estadounidense. Y como era de esperar, a unos 100 millones de personas están recibiendo algún tipo de ayuda del gobierno sólo para cubrir sus necesidades básicas.
Con el desempleo funcionando a niveles de la Gran Depresión que se creó en los Estados Unidos y no hay puestos de trabajo decentes, podemos ver que el aumento del extremismo y la "insurgencia económica" no sólo va a ser limitada al Oriente Medio.
Los disturbios están llegando a América.
Eso puede sonar sensacionalista y alarmista, pero los expertos han advertido en repetidas ocasiones de esta posibilidad real de llegar a pasar.
El financiero George Soros, quien se rumorea que es uno de los titiriteros detrás no sólo ciertos movimientos de los mercados financieros, pero los políticos de alto rango, ha dicho que el próximo colapso financiero dará lugar a una abrazadera hacia abajo el gobierno y los disturbios violentos en los Estados Unidos:
"En momentos como estos, la supervivencia es lo más importante", dice, mirando a través de sus gafas de búho y cepillarse los mechones de pelo gris de la frente. Él no sólo significa que es hora de proteger sus activos. Lo que quiere decir que es hora de evitar el desastre. Como él lo ve, el mundo se enfrenta a uno de los períodos más peligrosos de la historia, un moderno período de "mal".
Europa se enfrenta a un descenso en el caos y el conflicto. En Estados Unidos, predice disturbios en las calles que conducen a una represión brutal que reducir drásticamente las libertades civiles. El sistema económico mundial, incluso podría colapsar por completo.
...
"Yo no estoy aquí para animarte. La situación es tan grave y difícil, ya que he tenido en mi carrera", Soros dice Newsweek. "Nos enfrentamos a un momento muy difícil, comparable en muchos aspectos a la década de 1930, la Gran Depresión. Nos enfrentamos ahora una reducción general en el mundo desarrollado, que amenaza con poner en una década de más estancamiento, o algo peor. El mejor de los casos es un entorno deflacionario. El peor de los casos es un colapso del sistema financiero ".
Informe completo: Soros advierte de violentos disturbios en América, colapso financiero, Gobierno Clampdown: "SUPERVIVENCIA ES LA COSA MÁS IMPORTANTE"
Aunque difícil imaginar un escenario en la Tierra de los Libres, Blueprint del Prepper autor Tess Pennington explica que la anatomía de un ataque es tal que el sistema puede descender en el caos muy rápidamente, probablemente sin previo aviso a la población en general:
¿Alguna vez has escuchado el dicho: "Estamos a tres días de la anarquía?" A raíz de un desastre, eso es todo lo que tienes es de tres días para activar el tren loco alrededor antes de la delincuencia, los saqueos y el caos sobrevenir. En informes durante las secuelas del huracán Sandy, los residentes de Staten Island suplicaban ayuda a los funcionarios electos, rogando por la gasolina, alimentos y ropa.
Historias similares de saqueos se produjeron durante el tornado en Joplin, MO de 2011. Esta vez, el saqueo se produjo a partir de los soldados de guardia nacionales que patrullaban la zona.
Múltiples factores contribuyen a las averías de la sociedad como la insuficiencia de la respuesta gubernamental adecuada, la densidad de población, los ciudadanos que se aprovechan de la rejilla de estar abajo y los equipos de respuesta a emergencias abrumado.
Los 3-5 días después de un desastre es la hora hechizante. Durante este corto periodo de tiempo, la población se convierte poco a poco en un polvorín llena de ciudadanos enojados, desesperados. Un buen ejemplo es el caos que se produjo en Nueva Orleans después de la falta de acción por parte del gobierno local o una respuesta federal efectiva oportuna en las consecuencias del huracán Katrina. En estos tiempos difíciles, la gente se vieron obligados a valerse por sí mismos y sus familias, por cualquier medio necesario.
La trayectoria que vemos ahora es una degradación continua de la economía mundial, lo que sugiere que no se crearán los 600 millones de puestos de trabajo en cualquier momento en el futuro previsible.
El resultado final será una población que no tendrá más remedio que recurrir al robo y la violencia para sobrevivir. Esto se hará evidente en el aumento de los índices de delincuencia, y con el tiempo muchos de nosotros será testigo de la ruptura justo fuera de nuestras puertas delanteras.
La conclusión es la siguiente: cuando la gente no puede permitirse el lujo de comprar alimentos desesperación se convertirá en un enorme y será horrible para los que no pudo preparar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario