miércoles, 14 de octubre de 2015

Líder de Al Nusra ofrece recompensas por matar a Assad y Sayyed Nasralá

Líder de Al Nusra ofrece recompensas por matar a Assad y Sayyed Nasralá
El principal cabecilla del grupo terrorista Frente al Nusra, Abu Mohammad Al Golani, ofreció millonarias recompensas a quienes logren asesinar al presidente sirio Bashar al Assad, y al líder del movimiento libanés Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá.

Según una grabación difundida a través de la red social de Youtube, Al Golani llamó además a matar a los soldados rusos que participan como cooperantes en la guerra antiterrorista que tiene como escenario el territorio sirio.

"Si el ejército ruso mata a nuestras tropas, ustedes también maten a los soldados rusos", afirmó el jefe del grupo Frente al Nusra, brazo armado de la organización Al Qaida en Siria.

Pidió también incrementar las operaciones terroristas a gran escala en los territorios bajo mandato de las autoridades de Damasco, y llamó a sus seguidores a asesinar a cuantos soldados sirios sea posible.

En su arenga, Al Golani criticó duramente al gobierno de Moscú por permitir que sus aviones de combate bombardeen las zonas ocupadas por las bandas criminales, y advirtió que su organización "convertirá a Siria en un nuevo Afganistán para Rusia".

Al Golani instó a sus seguidores en las regiones del Cáucaso y en territorio ruso a que maten soldados y ciudadanos del gigante euroasiático, en venganza por las acciones de la aviación militar de su país.

El Frente al Nusra, junto al grupo Estado Islámico, son dos de las más tenebrosas organizaciones terroristas que operan en Siria, aplicando métodos crueles de tortura y ejecución a minorías étnicas y religiosas.

En sus filas destacan una buena cantidad de mercenarios, procedentes de varios países de la zona, de Europa y EEUU.

PL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario