viernes, 19 de febrero de 2016

DEL FANATISMO A LA IDIOTEZ

DEL FANATISMO A LA IDIOTEZ





Antes de comenzar quiero agradecer a los idiotas que últimamente están molestando como pesadas moscas por aquí y por allá, pues sin su cansino revoloteo y molesta persistencia, no hubiera escrito nunca este artículo y nadie conocería esta verdad dicha sin anestesia.

En el mundo hay tres clases de seres, los humanos, los demonios y los idiotas, de estos últimos he hablado en más de una oportunidad, pero nunca le he dedicado un artículo de cómo se llega a esa categoría, y hoy explicaré el proceso que lleva del fanatismo a la idiotez. He tenido la fortuna de conocer de muy pero muy cerca, a la vieja guardia Nacional Socialista, aquella que resguardó el verdadero conocimiento y sabiduría hiperbórea del tercer Reich de Adolf Hitler. Fui amigo de “S” como todos bien saben, y conocí a muchos otros Nacional Socialistas (NAZIS), todos ellos de avanzada edad y profunda sabiduría, también conocí a sus seguidores mas acérrimos, gente madura y respetuosa que no se meten nunca en dimes y diretes, y solo accionan si sus principios y filosofía son atacadas o ridiculizadas. Ellos pertenecen a una clase que ya no existe, la clase del Honor y Valor de aquellos que saben que son eternos, porque conocen los secretos de la existencia, y del verdadero conocimiento y sabiduría hiperbórea.

Luego, pasado el tiempo, personajes construidos por la necesidad de las ideas, como Serrano y Moyano, copiadores y refutadores del verdadero paradigma hiperbóreo, tomaron el conocimiento y lo manipularon a su antojo y conveniencia utilizándolo para sus intereses sectarios y partidarios de una época convulsa y enferma, donde primaba el deseo de lucha armada ante una sociedad arrodillada y sometida por la dictadura militar. Cuando estos sujetos, líderes de muchos con ansias de sangre y venganza partieron de esta realidad, un grupo de fanáticos neonazis y neohiperbóreos, verdaderos  inconscientes e ignorantes monos con chanclas, sujetos manipulados e hipnotizados por el mismo sistema que intentaban combatir, compraron el paquete que tanto unos (la vieja guardia Nacional Socialista) como otros (Moyano y Serrano) dejaron en la nevera, y armaron con trozos de la información dejada por estos, un monstruo de barro y papel que se disuelve apenas se moja con el verdadero conocimiento y sabiduría hiperbórea. 

Estos hombres de barro desde su ignorancia, defendieron y defienden ilusorias causas perdidas, causas extintas de sujetos ya muertos y enterrados en la tierra y el tiempo, queriendo liberarse de una materia que supuestamente los tiene cautivos, y que sin embargo defienden con dientes y uñas porque su cobardía es mayor que su valor, pues solo les bastaría terminar con sus patéticas existencias de una buena vez, para liberarse “supuestamente” de la prisión que los retiene y somete. Como verdaderos fanáticos religiosos y defensores de ideales perdidos, estos sujetos fueron poco a poco convirtiéndose en verdaderos protectores de la ignorancia y la barbarie, manipulados por un arquetipo extinto e inexistente que solo existe en su enferma y fantasiosa imaginación. La necesidad de protagonismo de sus enormes egos hizo el resto convirtiendo su fanatismo en idiotez en un abrir y cerrar de ojos. Su mejor arma es la amenaza y la intimidación,  amenaza e intimidación que he sufrido estos días de parte de un “idiota con título de idiota” pero con nada de cerebro, pues si realmente supiera en la que se está metiendo, nunca atosigaría con un palo al Dragón. De la ignorancia a la barbarie hay un paso, pero del fanatismo a la idiotez solo un estado, el estado de inconsciencia e ignorancia de los héroes de Marvel, patéticos payasos creídos Nacional Socialistas Hiperbóreos. 

Esta es mi respuesta a los fanáticos idiotas y sus patéticas y ridículas intimidaciones y amenazas. Este Administrador ratifica y suscribe cada palabra del texto anterior, pues es el pensamiento y la postura de DDLA y del arquetipo del DRAGÓN, que no vino a negociar, sino que vino a ejecutar.


DDLA fue siempre bastante diplomático salvo en determinadas ocasiones como en "Fijando Posturas" y algún otro artículo donde plantó bandera, pero desde ahora, las cosas cambiarán rotundamente. No me gusta la palabra oposición, prefiero la palabra RESISTENCIA, por eso seremos la Resistencia Consciente, resistiendo al sistema sionista/cabalista que nos somete y defendiendo la Humanidad del Ser Humano en este bendito planeta, combatiendo a la Bestia y los demonios ahí donde los encontremos.

Este es el momento justo para que se apee de este navío todo aquel que no quiera comprometerse o que prefiera la segura apatía del burgués, pues DDLA marcará su postura de forma radical, y las consecuencias pueden ser fuertes para todo aquel que se comprometa a resistir y enfrentar al sistema.

Tendremos una participación de "Resistencia Activa" bien definida. DDLA no tiene inclinación política alguna, pero si tiene una postura ideológica sumamente marcada, que es la postura ideológica del Dragón que no vino a negociar, sino que vino a ejecutar. Por consiguiente DDLA condenará todo aquello que vaya en contra de esa ideología y apoyará todo aquello que la favorezca, sea de izquierda, centro, derecha o del color político, o social que sea. No hay actualmente ningún dirigente, partido o ideología que sea 100% acorde al Dragón, pues estamos en una sociedad cabalista supeditados a sus reglas, pero hay quienes favorecen un poco más que otros la implementación de su arquetipo por sus políticas y acciones. 

DDLA no es un espacio políjusticracico, no es un lugar de debates y pasiones particulares, no le interesa defender mezquinas posturas partidarias o intereses personales, no le interesan los sujetos de esas posturas e intereses, sino los objetos de las ideologías que representan.

No negociaremos ni participaremos por inacción u omisión con los planes de los demonios y los esbirros de los demonios y la Bestia. Hoy comienza la Resistencia Activa, estaremos conquistando EM mental de la Humanidad, y cada centímetro reconquistado, será espacio matricial para la expansión de la consciencia del Ser Humano Verdadero, Libre y Justo.

Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. DDLA y sus miembros no se venden al mejor postor, DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo. Para el que le calce el guante, DDLA tiene mil ojos y nada se le escapa. 

Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre. Somos un todo impenetrable pues sus componentes trabajan desde la Anarquía del Ser y no desde la conveniencia del ego. Sus caras visibles, aquellos que nos representan públicamente, cumplen el rol que les toca, como yo cumplo el mío desde el anonimato entregando la información y el conocimiento que ellos difunden, no se confundan, nadie es mejor que otro ni nadie supera a nadie, esto no es una competencia de egos, sino una “Asociación” de Seres cuyo único objetivo final es la expansión de la consciencia para la liberación de la Humanidad. 

Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario