domingo, 21 de febrero de 2016

Me partió el alma ver a hombres llorar por la grave crisis económica y de bienestar social: AMLO

Me partió el alma ver a hombres llorar por la grave crisis económica y de bienestar social: AMLO


Por:  / 20 febrero, 2016
amlo

(20 de Febrero, 2016).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reconoció que le partió el alma ver a hombres llorar por la grave crisis económica y de bienestar social que se presenta en el país.
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió a la sociedad no dejarse engañar por los partidos políticos tradicionales como el PRI y el PAN “que son la misma mafia, y no vendan su voto aunque se los lleve la chingada, aunque les quiten los 500 o mil pesos, o la cabrona despensa o los frijoles con gorgojos. Ya, a la chingada todo eso”.
Aclaró que el video fue grabado por el secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda de Morena, César Yáñez, antes de llegar a una reunión que sostuvo en Puebla, “sin que nos diéramos cuenta; es íntimo y no hay galanterías. Lo pensé y ofrezco disculpas por el lenguaje, pero creo que es más importante compartir el auténtico sentimiento de un mexicano”.
“Todo (está) de la patada. No estoy de acuerdo con los impuestos que están cobrando; muchas cosas se están yendo por las nubes. Si tienes una casa de dos pisos, cuanto madre me costó hacerla, pero tienes que pagar conforme el edificio tengas. ¡A poco me dieron para construir!” expuso el político tabasqueño.
López Obrador dijo que “le partió el alma” ver a hombres llorar “por la grave crisis económica y de bienestar social, por la falta de trabajo porque no tienen para mantener a las familias”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario