martes, 16 de febrero de 2016

Tratamientos médicos la tercera causa de muerte

Tratamientos médicos la tercera causa de muerte




 Muerte por Iatrogenia, sabes lo que significa?

Transcripción del lo mencionado por el Dr. Peter Glidden, en el vídeo de abajo del artículo:

Doctor, ha mencionado la tercera causa de muerte en EE.UU,  y supongo que la mayoría de nosotros suponemos que es algo cardíaco, o cáncer, o diabetes, cosas por el estilo.

¿Puede darnos una pista de qué se trata y por qué?

Sí , bien. Gracias por hacer esta pregunta porque éste es el gorila de 5 toneladas en la habitación, del que nadie está hablando.

La tercera causa de muerte, como publicó el JAMA,son los tratamientos médicos. Esto significa que vas a un médico, un doctor, te prescribe un tratamiento, y mueres por el mismo.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, 15 mil pacientes de Medicare cada mes son asesinados por tratamientos médicos, y nadie va a prisión.

Un puñado de terroristas estrellan dos aviones en las Torres Gemelas, 3500 personas mueren y declaramos una guerra.  Pero 15 mil personas son asesinadas cada mes por tratamientos médicos, y ni pestañeamos.

Esto se debe a que nos han... No quiero decir que nos han lavado el cerebro, ésta no es la expresión correcta. Pero durante los últimos 100 años, nos han insertado esta creencia falsa - creo que fue Marcus Welby que lo inició-, que el médico es el rey y lo sabe todo de todo, y lo que debes hacer es cerrar el pico y seguir el consejo de tu médico.

La mayoría de personas de EE.UU no tienen la menos idea de la historia de la evolución de la medicina en EE.UU. A principios del siglo XX era un campo relativamente equilibrado, entre los quiroprácticos, los osteópatas, los homeópatas y los médicos.

En 1915-1920 hubo algo llamado el Informe Flexner. La Corporación Carnegie financió a un hombre llamado Abraham Flexner. Viajó por todo el país en diligencia e instruyó montando a caballo. Esto fue antes que el sustema de autopistas interestatal, ¿verdad?

Flexner tradó cinco años en hacer esto. Viajó por todo el país y realizó un inventario de todas las escuelas médicas que recetaban fármacos. Llevó la lista a los Crnegie, que eran propietarios de empresas farmacéuticas, y luego los Carnegie y los Rockefeller dieron millones de dólares gratis a las escuelas médicas y hospitales de EE.UU. que recetaban fármacos.

Ése fue el principio del fin. Después del Informe Flexner, el campo dejó de estar equilibrado en EE.UU. Ylos médicos crearon un monstruo que ahora nos domina.

La mayoría de los estadounidenses piensan que la medicina predominante, la medicina farmacológica dirigida por médicos, lo es porque su terapéutica es mejor, que la de los homeópatas, o los naturópatas, o los quiroprácticos. No lo es.

Tienen la sartén por el mango debido a coaliciones políticas y financieras que se crearon durante el cambio de siglo y que la mayoría de personas ignoran. Y es un problema gigantesco. Quiero decir, es una locura, ¿verdad?

Es la tercera causa de muerte. Y sin embargo, cuando el gobierno hace ruido acerca de tocar los seguros de las personas, todo el mundo ponen el grito en el cielo. Y ése es otro asunto del que hablar, porque ¿qué es un seguro médico?

Cuando adquieres un seguro médico, ¿qué estás haciendo? Estás apostando a que te pondrás tan enfermo que no vas a poder pagarlo.  -Correcto.- . Sí.

Y luego... De modo que pagas un pastón cada mes para tener acceso a un sistema médico que es la tercera causa de muerte en EE.UU.

Que nos revisen la azotea, sinceramente.  Por eso el Dr. Wallach y yo damos, en conjunto, 400 conferencias gratis al año. Y estamos creando una red popular porque la gente no sabe esto.

Quiero decir, las personas acuden a mis conferencias y me miran y dicen:

"¿Los holgazanes teleadictos viven más? ¿Los médicos son la tercera causa de muerte? ¿De qué va todo esto?"

Somos como Galileo en la Edad Media diciendo:

"¡Eh, campeones! Es el Sol el que está en el centro del Sistema Solar, no la Tierra".
O:
"¡Eh, campeones! La Tierra es esférica, no plana".

""¡Eh, machotes! La esclavitud es algo malo".

¿Sí? Esto es... Tenemos motivaciones sociales.

¿Por qué tenemos motivaciones sociales?

Porque la gente está sufriendo innecesariamente.

No te creerías, y pongo a Dios por testigo, no te creerías las cosas de las que he visto a gente recuperada, en medicina holística.

Es... La capacidad del cuerpo para reparase a sí mismo es extraordinaria.  Y la mayoría de las veces, todo lo que le hace falta al cuerpo para hacer eso son las materias primas que le son necesarias.

Y debemos dejar de comer alimentos que perjudican al cuerpo.

Si ponemos gasolina diésel en un motor sin plomo, incluso si es un Ferrari sin estrenar, va a ir como el &%$#, si consigues que arranque. Y al coche no le pasa nada. Simplemente le pusiste gasolina equivocada.

Lo mismo ocurre con el cuerpo humano. Le das al cuerpo humano las materias primas que necesita, de puras las dieta: Superhombre, Supermujer.

Y, si no alcanzas una condición "súper", al menos tu presión se normaliza, al menos tu artritis desaparece, al menos tu ansiedad y ataques de pánico se desvanecen, y puedes dormir por la noche.

Vídeo:
;Extranotix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario