miércoles, 30 de marzo de 2016

Durísimo diagnóstico desde el exterior: "Wall Street está a cargo de la Argentina"

Durísimo diagnóstico desde el exterior: "Wall Street está a cargo de la Argentina"



Se trata de Bloomberg, una de las agencias más importantes del mundo. En un informe en el que analiza las medidas de Mauricio Macri consideró que se ha "llenado el Estado de empresarios, financistas y ejecutivos".

"Wall Street tiene nuevamente viento a favor en la nueva Argentina", consideró la firma Bloomberg, desde donde también se agregó que "desde su triunfo en noviembre, el presidente Mauricio Macri, un ex empresario, ha llenado el Estado con empresarios, financistas, economistas y ejecutivos".

Pero el comunicado no terminó ahi, posteriormente se dirigieron al gabinete nacional: "No son sólo los alumnos de JP Morgan y Deutsche Bank que dominan los puestos gubernamentales. Goldman Sachs Group Inc., Barclays Inc. y Morgan Stanley están representados también, con ex-integrantes en puestos claves en el Bancos Central y la agencia estatal de fondos de pensiones".

También resaltó que Macri "quiere profesionales especializados en las leyes del libre mercado".

FUENTE: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/durisimo-diagnostico-desde-el-exterior---wall-street-esta-a-cargo-de-la-argentina-_a56e0b585f869e069753da1ef

No hay comentarios.:

Publicar un comentario