lunes, 14 de marzo de 2016

Putin condena el atentado en Ankara

Putin condena el atentado en Ankara

© Sputnik/ Sergey Guneev

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia condena el atentado con numerosas víctimas en Ankara y expresa sus condolencias al pueblo de Turquía, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Vladímir Putin condena en los términos más enérgicos el brutal atentado terrorista en Ankara… Debido a las múltiples víctimas, el presidente de Rusia comparte el dolor del pueblo de Turquía que ha sufrido un nuevo ataque terrorista", declaró el portavoz.
Atentado en Ankara, el 13 de marzo de 2016
© REUTERS/ Tumay Berkin
Agregó que el mandatario ruso "transmite su profundo pésame a cuantos han perdido familiares y amigos en este atentado y desea pronta recuperación a los heridos". Al menos 27 personas murieron y 75 resultaron heridas en un atentado con coche bomba que se produjo el domingo en el centro de Ankara.
Es la tercera explosión importante que golpea la capital turca en los últimos cinco meses.
Un ataque perpetrado contra manifestantes cerca de la estación ferroviaria de Ankara y reivindicado por Daesh, el 10 de octubre de 2015, causó más de un centenar de muertos.
Cuatro meses después, el 17 de febrero, un ataque suicida con coche bomba que apuntaba contra autobuses militares mató a 29 personas e hirió a otras 81.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario