martes, 9 de agosto de 2016

Bulgaria esta girando hacia Rusia

Bulgaria esta girando hacia Rusia

 

 


El presidente del Gobierno de Bulgaria, Boiko Borisov, dice que se reiniciarán los proyectos de energía que estaban congelados.
Ocultar
El gasoducto "South Stream"
Según él, "Bulgaria y Rusia acordaron de crear grupos de trabajo para restaurar los proyectos de energía rusos, incluyendo la construcción del gasoducto" South Stream ".
El proyecto se detuvo en 2014 como resultado de la presión de los burócratas de Bruselas sobre Bulgaria.
Este hecho es muy significativo, ya que Rusia y Turquía van a tener que construir un gasoducto "Turkish Stream".
Ambos ductos serán construidas bajo el Mar Negro para el suministro de gas a Europa. En el caso de Turquía, parte de la energía se utilizará para sus propias necesidades de consumo interno.
Incluso si se realizará una tubería, esto significa el colapso de la política de bloqueo de los corredores de transporte de energía rusa que inició Washington a través de sus marionetas en Europa. Pero, sin embargo, si se construyen dos gasoductos, el resultado mostrará una completa falta de previsión de las fuerzas que impedían construir una tubería de gas, y la victoria de la Petropolítica ruso.
Ocultar
La planta de energía nuclear
Bulgaria también tiene una planta de energía nuclear que se encuentra cerca de Belene y esta sin terminar. El trabajo se detuvo en 1990 debido a los problemas de financiación y las protestas. En 2005, se decidió que Rusia participará en la finalización del proyecto, pero de nuevo, debido a la influencia de Bruselas, fue cancelada.
Ahora el gobierno de Bulgaria considera que es necesario volver a las negociaciones con Rusia sobre este asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario