miércoles, 24 de agosto de 2016

El Genocidio de un Land

08/24/2016


El Genocidio de un Land



Paul Craig Roberts
En nuestros días de oscuridad, la difusión de la ignorancia, y la ausencia de un debate serio en los foros públicos, podemos tener esperanza en el hecho de que algunos estudiosos siguen produciendo libros serios e informativos en los asuntos más críticos de nuestro tiempo. Si en el futuro los responsables políticos de nuevo buscar la orientación de la verdad, van a tener la información a mano. Uno de esos libros de la verdad es obstáculo recién publicado de Jeremy R. Hammond a la Paz, un libro de lectura muy razonado, muy documentado (68 páginas de notas al pie), todo el contenido indexado con un prólogo de Richard Falk, una Introducción por Gene Epstein, y un respaldo por Noam Chomsky.
El obstáculo para la paz es el gobierno de los Estados Unidos, que se ha opuesto sistemáticamente décadas de todo el mundo mucho esfuerzo para detener el genocidio sionista de una tierra llamada Palestina.
Palestina es una tierra robada y oprimidos. Más grandes líderes de Israel a sí mismos reconocen el hecho. Tom son citas David Ben-Gurion:
"Si yo fuera un líder árabe, nunca llegaría a acuerdos con Israel. Eso es natural, hemos tomado su país. Claro que Dios nos lo prometió, pero lo que sí les importa a ellos? Nuestro Dios no es el suyo. Venimos de Israel, es cierto, pero eso fue hace dos mil años, y lo que es que a ellos? Ha habido antisemitismo, los nazis, Auschwitz, pero fue culpa de ellos? Ellos sólo ven una cosa: hemos llegado y robado su país. ¿Por qué deberían aceptar eso? "Http://thomas-l-are.blogspot.com
Lo que antes era un país se compone hoy de unos pequeños guetos palestinos aislados en Cisjordania rodeadas de asentamientos israelíes y una prisión al aire libre conocido como Gaza. Periódicamente Israel lanza ataques militares contra la población civil de Gaza, destruyendo la vida de las personas y la infraestructura del campo de prisioneros.
Israel impide entonces que los esfuerzos externos de envío de suministros a las personas que sufren en Gaza. "Flotillas libertad" tripulados por Nobel lauratos, presentes y antiguos miembros de los Estados Unidos y los órganos legislativos europeos, e incluso los miembros de la Knesset israelí a la vela con suministros para Gaza y se piratean y capturados en aguas internacionales por la Armada israelí, que, como advirtiendo a los demás, mata a algunos de la delegación en "defensa propia". Estados Unidos defiende con firmeza el comportamiento criminal de Israel con su poder de veto de las Naciones Unidas y otros gobiernos, a pesar de desaprobación, no están dispuestos a enfrentarse a Washington y forzar un cambio.
21 guerras del siglo XXI de Washington en el Medio Oriente fueron iniciadas por los regímenes neoconservadores cuyo director de políticas están estrechamente aliada con Israel. Las guerras se centraron en los países árabes - Irak, Libia y Siria - que dieron su apoyo a los palestinos y que tenían políticas exteriores independientes de Washington. Washington tuvo éxito en la destrucción de dos de los países y no ha renunciado a la destrucción de Siria a pesar del riesgo de confrontación con Rusia.
Los riesgos de que Washington está imponiendo a los americanos y europeos con el fin de avanzar en la expansión israelí en el Medio Oriente son terribles. Sionistas afirman un "gran Israel" desde el Nilo hasta el Éufrates. Las guerras de Washington en el Medio Oriente están diseñados para eliminar los obstáculos a la "Gran Israel". Por ejemplo, en ocasiones pasadas Israel ha intentado aprovechar el sur del Líbano para los recursos hídricos, pero fueron expulsados ​​por Hezbollah, una milicia suministrada por Siria e Irán. Esta es una razón por Siria e Irán están en la lista de objetivos de Washington.
Para lograr sus objetivos o de Israel, Washington utiliza yihadistas. Rusia ve los yihadistas como amenazas que podrían propagarse a las zonas musulmanas de la Federación de Rusia, y Rusia actúa para protegerse a sí misma. China también se ha dado cuenta de que su provincia limita con Kazajstán está sujeta a la desestabilización yihadista y parece estar alineando con Rusia, Irán y Siria contra los esfuerzos de Washington para derrocar al gobierno sirio e instalar en su lugar un caos ya que Washington ha hecho en Irak y Libia, por tanto, la eliminación de otra restricción en la expansión de Israel y la restricción de un gobierno secular sirio en el yihadismo.
Para conseguir todo esto desde Hammond, puede que tenga que conectar algunos puntos. Pero lo que se obtiene es una cantidad masiva de diálogo completo que los documentos fuera de toda duda la conspiración entre Israel, Washington, y los EE.UU. presstitutes para deshacerse de "el problema palestino" mediante la eliminación de los palestinos.
Lo que emerge con fuerza desde el libro de Hammond es que la justicia no es una característica próspera del gobierno israelí, la política exterior de Estados Unidos, o de los medios de comunicación. Las Naciones Unidas han producido informe tras informe que documenta el exterminio de un pueblo, pero es incapaz de actuar por el veto de Washington.
Lo que ha sucedido a los palestinos es una repetición de lo que ocurrió con los habitantes nativos de América del Norte y Australia. Palestinos han sido despojados y asesinados. Por este crimen, los Estados Unidos comparte la responsabilidad con Israel.
Infórmese mientras puedas. La propaganda se está convirtiendo dicen la verdad en "teóricos de la conspiración" y "extremistas domésticos." No podemos tener la presencia continuada de quienes dicen la verdad por sentado. Cuando aparece uno le apoyará. El libro de orden Hammond aquí .
Nunca se arrepentirá de haber sido informado.
paulcraigroberts.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario