Teórico de la conspiración Max Spiers, su prometida dice su muerte fue un 'juego sucio'.
Teórico de la conspiración Max Spiers, talvez fue envenenado lentamente por alguien que lo quiso silenciar.
Detectives británicos deben viajar a Polonia e investigar el caso de un cazador de OVNI que había advertido que su vida estaba en peligro días antes de su muerte.
Max Spiers de 39 años padre de dos hijos,y que era el nieto del actor británico Percy Herbert, murió inesperadamente en Varsovia en junio pasado después de toser con un líquido negro.
Días antes había enviado a su madre un mensaje que dice: "está en problemas Tu chico. Si algo me pasa, investigar ".
La prometida de Spiers, Sarah Adams, de 31 años, dijo que ella creía que su interés en los ovnis y teorías de conspiración le había llevado en el camino de la "gente mala".
Expertos en ovnis compañeros de Spiers han sugerido que Spiers, iba a dar una charla sobre los extraterrestres el mes después de su muerte en Canterbury, tal vez lo mataron para mantenerlo en silencio. informo express.co.uk
Un examen post mortem de su cuerpo no fue concluyente así que más pruebas se han ordenado.
Sin embargo, la señorita Adams dijo anoche: "Un tiempo muy valioso se está perdiendo aquí.
La policía de Kent están ayudando al médico forense con su trabajo, pero creo que los detectives deben salir a Varsovia para hacer consultas por allí."
Me preocupa esto sea un juego sucio, y a sido asesinado. Antes de salir, él era un hombre muy en forma y saludable. Se cuidó bien a sí mismo, comían bien.
Dentro de poco tiempo de estar en Polonia se convirtió en preocupación por su seguridad, dijo a su madre que está en problemas y luego muerto de repente.
Yo lo quería mucho y todavía estoy luchando para entender lo que está pasando aquí. "Compartimos un interés en los OVNIs y hemos dado charlas juntos.
Creo que su interés le llevó a caer en el camino de la gente mala, pero no puedo decir mucho más acerca de esto en esta etapa.
La policía no debe esperar los resultados de estas pruebas, se debe obtener más información en Polonia y de común acuerdo con las autoridades de ese país.
"Debe haber un sentido de urgencia sobre la investigación."
Después de su muerte, el cuerpo de Max fue regresado a Gran Bretaña y ahora ha sido enterrado en Canterbury, cerca de la casa de su madre Vanessa Bates.
Vanessa, de 63 años, dijo: "Al parecer, no había sufrido lesiones físicas obvias, pero probablemente fue envenenado lentamente, por lo que los resultados de las pruebas de toxicología de su post-mortem son tan importantes. Creo que alguien le ha matado ".
Sarah dijo que en los días antes de morir, se quejó de tener fuertes dolores de cabeza, pero estaba deseando volver a verla.
Max estaba ganando un seguimiento internacional en el mundo de los cazadores de alienígenas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario