viernes, 18 de noviembre de 2016

Jeff Sessions es la elección de Trump para el fiscal general, dicen informes

Jeff Sessions es la elección de Trump para el fiscal general, dicen informes

El senador de la derecha, anti-inmigración es según se informa la selección de Trump, mientras que el congresista Mike Pompeo se dice que se le ha ofrecido el trabajo del jefe de la CIA
Jeff Sessions
El senador estadounidense Jeff Sessions de Alabama en el vestíbulo de Trump Tower en Manhattan el jueves. Fotografía: Mike Segar / Reuters
Donald Trump ha ofrecido senador republicano Jeff Sessions, de Alabama para el trabajo del fiscal general de Estados Unidos, de acuerdo con varios reportes de prensa.
El New York Times , CBS News y Bloomberg , entre otros, informó el viernes que el de la derecha, senador anti-inmigración fue recogida la del presidente electo para el trabajo.
Por separado, el Washington Post y Reuters informaron que el congresista republicano Mike Pompeo le habían ofrecido el puesto de jefe de la CIA. Pompeo es un fuerte crítico del acuerdo nuclear de Irán, y un partidario de la recopilación de datos a granel NSA .
El portavoz del Comité Nacional Republicano Sean Spicer, quien está involucrado en la transición presidencial de Trump, no confirmaría los informes sobre las Sesiones. "Hasta que Donald Trump lo diga, no es oficial", dijo Spicer a CNN.
El jueves, el equipo de Trump anunció que el presidente electo reunió Sesiones en Trump Tower en Nueva York el día anterior. Sessions es miembro del Senado desde hace mucho tiempo.
"El presidente electo ha sido increíblemente impresionado con el Senador Sessions y su registro fenomenal como abogado de Alabama y abogado de EE.UU.", dijo un portavoz. "No es de extrañar que la gente de Alabama lo haya reelecto sin oposición".
Sesiones ha servido en el Senado desde 1997, y se desempeñó como fiscal general de Alabama por dos años antes de eso. El legislador tiene la rara distinción de haber sido pasado por una vez para un juez federal, debido a los comentarios racistas que supuestamente hizo.
Durante la audiencia de confirmación de Sessions en 1986, los legisladores escucharon el testimonio que llama Sesiones respetadas organizaciones de derechos civiles " de inspiración comunista ". En otro conjunto de testimonios, un fiscal dijo al Congreso que las Sesiones habían dicho que pensaba que el Ku Klux Klan estaba "bien hasta que me enteré que ahumaban el bote". Las sesiones dijeron que el comentario era una broma, pero su juez fue rechazado.
Desde que trabajó en el Senado, las Sesiones han demostrado ser uno de los miembros más anti-inmigración de la legislatura.
El año pasado, escribió un informe de 25 páginas que culpaba a las pérdidas de empleo ya la dependencia del bienestar de la inmigración. El Manual de Inmigración para la nueva mayoría republicana argumentó para limitar las visas de trabajo y "establecer un firme control sobre la entrada y salida en los Estados Unidos".
"Durante décadas, el pueblo estadounidense ha suplicado y suplicado por un sistema justo y legal de inmigración que sirva a sus intereses", escribió Sessions. "Pero sus demandas son rechazadas. Durante años, los ciudadanos de élite de Washington y Wall Street han despreciado y burlado a los estadounidenses por tener preocupaciones legítimas sobre cómo la inmigración incontrolada afecta sus empleos, salarios, escuelas, hospitales, departamentos de policía y comunidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario