domingo, 18 de diciembre de 2016

Al parecer han decidido ir primero por Palmira

Al parecer han decidido ir primero por Palmira

Ahora sí que se va a poner la cosa buena en ese lugar: estos refuerzos no son moco de pavo.

Las Fuerzas Tigre, unidad de las fuerzas especiales del Ejército sirio, ya han salido de Alepo (noroeste) y se dirigen a Palmira (centro) para expulsar a Daesh.

Según informó el sábado la página Web Al-Masdar News, las Fuerzas Tigre del Ejército sirio, luego de la liberación de Alepo y el fin de las operaciones en dicha ciudad, se dirigen a Palmira a fin de asistir a los militares desplegados ahí para liberar Palmira (Tadmor, en árabe), que hace poco cayó bajo el control del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Se espera que en los próximos días las Fuerzas Tigre lleguen a la base aérea T4 (también conocida como Tiyas), donde las fuerzas sirias están concentradas y están a la espera de la orden para comenzar una ofensiva contra Daesh.

Daesh ocupó el centro de Palmira el 11 de diciembre, cuando, ante la superioridad numérica del enemigo, las fuerzas del Gobierno sirio abandonaron la ciudad. En su retirada, el Ejército y la milicia lograron la evacuación del 80 % de la población de la localidad.

Hispan TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario