domingo, 18 de diciembre de 2016

Para la campaña de intoxicación los miembros de Al-Qaeda se hacen pasar por civiles de Alepo

Para la campaña de intoxicación los miembros de Al-Qaeda se hacen pasar por civiles de Alepo




Para poner de manifiesto su absoluta falta de escrúpulos, el Periódico de Catalunya inserta (*) una foto de Lina Shamy, una supuesta vecina del este de Alepo que en Youtube y en las redes sociales se dedica a hablar del ‘genocidio’ del ejército sirio en Alepo. ‘Testimonios de civiles’, escribe la farsante de Montse Martínez.

Antes los llamaban ‘terroristas moderados’; ahora los han reconvertido en ‘civiles’. Lina Shamy no es ninguna ‘civil’ sino miembro del aparato de propaganda del Frente Al-Nosra, la sucursal de Al-Qaeda en Siria.

En un vídeo que ha tenido 10 millones de visitas,
el sitio de internet PlayGround también se dedica a embaucar a los espectadores haciendo pasar a la misma persona, Lina Shamy, como si fuera una ‘civil’.

Lina Shamy está casada con Yusuf Mousa, un miliciano de Al-Nosra y ninguno de ellos es vecino de Alepo. Llegaron a dicha ciudad siria como miembros de una organización terrorista para ocuparla y masacrar a la población.

Para ocultar el engaño tanto Shamy como su marido borraron varias fotos de su perfil, aunque sus amigos y seguidores también son miembros o sipatizantes de Al-Qaeda, que en sus perfiles han insertado imágenes de sus amigos que se dedican a cortar cabezas.

(*) http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/desgarradoras-voces-socorro-desde-alepo-5688886


Montse Martínez, propagandista de Al-Qaeda desde el Periódico de Catalunya







No hay comentarios.:

Publicar un comentario