viernes, 23 de diciembre de 2016

POR ESTO MORIRÁ TRUMP, CONOCE A SUS ASESINOS


POR ESTO MORIRÁ TRUMP, CONOCE A SUS ASESINOS



POR ESTO MORIRÁ TRUMP, CONOCE A SUS ASESINOS
By Alfredo Jalife, mauisaac.blogspot.com
Ver original




Desde que se lanzó Donald Trump a la carrera electoral por la presidencia de los EEUU ha generado sentimientos encontrados en la gente, y la élite en el poder no ha sido la excepción.
Trump se ha mostrado espontaneo en sus declaraciones, sin tapujos ni restricciones; ha expresado lo que realmente siente y piensa, y esa sinceridad no ha caído bien en muchos sectores de la sociedad y en la clase política estadounidense.
Ha expresado su rechazo a la política económica ejercida hasta la fecha por la Reserva Federal, amenazando con hacerle una auditoria y acotar su poder.
También ha rechazado el rumbo económico que han tomado las autoridades, manifestando su intensión de derogar los tratados globalistas como el TTP y el TTIP.
En muchas oportunidades ha criticado duramente el establishment, acusándolo de formar un grupo elitista de poder que dirige desde la sombra los destinos del país y de los estadounidenses en beneficio de un reducido grupo de individuos.

Los ha acusado de ser ellos los culpables del declive económico y militar de los EEUU. Los ha culpado de conformar un grupo oscuro y elitista de poder que trabaja para lograr unos objetivos que sólo favorecen a ellos y que van en detrimento del bienestar de la población civil en general.
Según él, ellos son los operadores financieros detrás del telón que elaboran los tratados globales de libre comercio que han hecho tanto daño a la clase trabajadora. Él los ha acusado de homicidas y terroristas, de ser los creadores del terrorismo internacional.
Es decir, Trump tiene su propia agenda que no esta subordinada a la élite, al establishment, a ese establishmente que ha señalado como el culpable de la precaria situación actual de los EEUU y del resto del mundo, pues ellos serían los instigadores de las guerras alrededor del mundo, además de ser los principales narcotraficantes alrededor del planeta, los demás narcotraficantes solo son sus agentes visibles, pero ellos, la élite, son los verdaderos jefes.
Entonces, si para alguien es molesto Trump, es precisamente para esa élite que maneja los hilos del poder político de los EEUU en la sombra, osea, para esos que ha acusado de homicidas y traidores, refiriéndose específicamente a los Obama, a los Clinton y a los Bush, pero todos sabemos que detrás de ellos está la élite illuminati, la élite luciferina que adora a satanás, a su dios Moloch; a esos mismos que han sido descubiertos asesinando niños pequeños para sacrificarlos a ese dios pagano; a esos mismos que acudían aun templo satánico disfrazado de pizzeria (el caso pizzagate) para abusar sexualmente de infantes que escogían según el "menú" cifrado que ofrecía el mencionado restaurante.

Pizzeria a la que acudían famosos y destacados políticos como los Bush, los Obama y los Clinton, pues en ese lugar realizaban constantes eventos de campaña el equipo de Hillary Clinton, además de reuniones periódicas de "Trabajo".
Por consiguiente, si alguien desea eliminar a Donald Trump, pues son precisamente ellos, el establishment, ¿y que es el establishment?; pues son todas esas corporaciones bancarias e industriales que colocan a los políticos frente a las riendas del poder civil, son los que designan quien gobernará, los que manipulan las elecciones y los partidos políticos señalando quien tiene que resultar electo presidente.

Pues todo el sistema político esta corrompido por ellos.
Son los mismos que asesinaron a John F. Kennedy por intentar detener la política económica rapaz de la Reserva Federal, por intentar cambiar el sistema financiero estadounidense, eliminando los dólares de la FED para sustituirlos por dólares respaldados por oro y emitidos por el Tesoro estadounidense; exactamente lo que pretende hacer nuevamente Trump.
Pero como Trump no es parte de ellos, no fue designado por ellos, es que tiene una agenda independiente; es por eso que tratarán de impedir que acceda al poder, o una vez allí, intentarán eliminarlo antes que ponga en acción su plan de gobierno y comience a quitar autoridad a la FED, derogue los tratados globales de comercio y reforme las estructuras de poder como el Pentágono, la CIA y el FBI. Esos, el establishment, son los del Club Bilderberg, los de la Comisión Trilateral, los del instituto Tavistok, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Corona Inglesa, etcétera. Cuyas cabezas visibles son George Soros, Zbigniew Brzezinski, Henry Alfred Kissinger, etcétera






Publicado por Enrique Sierra Mendoza en 1:56:00 p. m.


"Crece la amenaza para la vida de Trump"



carlosagaton.blogspot.com
Ver original El esfuerzo por influir en el Colegio Electoral fracasó. Pero los intentos continúan".


Así empieza su nuevo artículo el ex subsecretario del Tesoro de EEUU, Paul Craig Roberts, acerca del presidente electo, pero no deseado, de EEUU.


Ahora han recurrido a los últimos medios:
la CIA está preparando un informe sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses.


Las pruebas falsas son un sello distintivo de las operaciones de la CIA, subraya Roberts.






Un grupo de ecologistas planea interrumpir la investidura del nuevo presidente el 20 de enero.


Esto tiene en sí mismo poca importancia, pero el caos ofrece una oportunidad para el asesinato. El propio Trump también parece pensar que está en peligro mortal.


De acuerdo con el canal de televisión MSNBC, el nuevo presidente de EEUU tiene la intención de complementar con seguridad privada su protección por parte del Servicio Secreto tradicional para jefes de Estado.


Hay evidencia de la complicidad de la CIA en el asesinato del presidente John F. Kennedy.


Además, Trump es percibido como una amenaza por militares y representantes de seguridad del país. Por eso su comportamiento dista mucho de ser el de un paranoico.


El economista Michel Chossudovsky, del rotativo Global Research, ha explicado que el enfoque pacífico de Trump hacia Rusia lo alinea con oligarcas cuya riqueza se amplía gracias a los negocios con Rusia.


Y enfrenta al presidente a los grupos de presión militares y de seguridad que se benefician del presupuesto militar anual de un billón de dólares.


Este último 'lobby' ha mantenido el control desde hace mucho tiempo y puede reunir fuerzas muy poderosas contra la Presidencia de Trump.


En opinión de Roberts, una persona más débil que Trump no tendría ni una oportunidad para sobrevivir.


"De hecho, si el libro de Douglas Valentine recién publicado 'La CIA como crimen organizado' (Clarity Press, 2017) contiene siquiera la mitad de la verdad, la vida de Trump está ciertamente en riesgo", medita el politólogo.


Roberts subraya que Donald Trump "no es un santo" pero, "teniendo en cuenta a lo que nos estamos enfrentando, peligrosas tensiones entre las potencias nucleares incluidas, un santo no es lo que la situación requiere".


A su juicio, la élite militar y de seguridad ha estado arraigada desde la formación de la OTAN en 1949, y cualquier presidente dispuesto a enfrentarse a esta superpotencia demasiado poderosa merece "el apoyo de todos".


Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Trump contrata 370 mercenarios rusos para su monstruosa seguridad personal
By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
diciembre 22º, 2016


El asesinato del embajador ruso ha hecho que el presidente electo de los Estados Unidos tema más que nunca por su vida y por eso se ha puesto en contacto con sus contactos en el país euroasiático para protegerse a él, y a su familia, en estos 30 días que quedan hasta su proclamación.
Según las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, los asesores de Trump Jack Kingston (congresista) y el magnate del petróleo Carter Jones llegaron a Moscú para entrevistarse, por separado, por un lado con empresarios rusos y por otro, con los responsables de Sputnik news.
Acto seguido, ya juntos, se reunieron con el jefe de la empresa de mercenarios RBS, Oleg Krinitsyn, a quien Carter conocía de cuando fue jefe de inteligencia de los marines en el oeste de África, donde esta empresa está destacada.
En la parte no “clasificada” del informe de esta reunión, se ha dado a conocer que se llegó a un acuerdo para integrar a 370 mercenarios rusos dentro del equipo de las empresas de seguridad que protegen a Trump, Black Ties Protection, ASIT Consulting, XMARK LLC y Ultra Electronics USSI, que son parte de las 11 empresas de seguridad que protegen la vida de Trump y su familia y que algunos comparan ya con las Waffen SS, de Hitler.
Como consecuencia de este acuerdo, como digo, 7 aviones de la empresa Monarch enviaron a 370 de los mejores mercenarios rusos para proteger a Trump durante los días previos a su proclamación, sin duda alguna, porque no quiere acabar como John Fitzgerald Kennedy, cosa que concuerda con un informe del ministerio de defensa ruso.
Sobre las empresas que ya protegen a Trump, el informe de Sorcha Faal cuenta que:
-ASIT Consulting trabaja en la importación de armas especializadas.
-Ultra electronics USSI es la líder en armas electrónicas y de sonido.
-X Mark LLC se dedica a fuerzas especiales (humanas).
Todas ella combinadas conforman el mejor equipo de seguridad privada del mundo.
By Rafaadmin, www.rafapal.com



La NBC confirma que Trump usará seguridad privada
(¡Sorcha Faal se adelantó!)


By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
diciembre 22º, 2016
Nuevo acierto de Sorcha Faal al anticipar que Trump ha contratado seguridad privada, señal de que no se fía de las agencias de seguridad de su propio país!!!
[A poco que meditéis, es una locura: ¡un presidente que piensa que su propia policía/servicios secretos le puede matar!.
¿Cómo se come esto con lo de Goldman Sachs y su posición respecto a Israel? ¿Querrá no provocarlos más?]
Rusia Insider afirma que Trump acabará con la CIA por haber intentando con todas sus fuerzas que no fuera presidente (acusándole de ser un agente ruso.
Nuevamente, ¿cómo se come esto con su elección de miembros de Goldman Sachs y con respecto a Israel?
Aquí hay un misterio sin resolver; el misterio Donald Trump. ¿Es bueno o malo? By Rafaadmin, www.rafapal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario