domingo, 29 de enero de 2017

Detienen en el EdoMex a César del Ángel líder de los 400 Pueblos, confirma su hijo

EL SIGUIENTE ARTÍCULO ES DEL 27 DE ENERO 2017



Detienen en el EdoMex a César del Ángel líder de los 400 Pueblos, confirma su hijo

César del Angel/Fotover
Por periodistasdigitales - 27 Ene 17 en Sucesos

Veracruz, Ver..- El líder y fundador de la agrupación de los 400 pueblos, César del Ángel Fuentes fue detenido esta mañana en el estado de México por elementos de la Policía Federal.

Marco Antonio del Ángel, hijo de César del Ángel, confirmó la noticia y acusó como “una detención política. Solicitada por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes”.

“Temo por la salud de mi padre, pero él es fuerte. Es un orgullo que sea un preso político en el gobierno de Miguel Ángel Yunes”, sentenció. César del Ángel tiene 76 años de edad, y era líder moral de la agrupación.

Durante los últimos 18 años César del Ángel y su agrupación, los 400 Pueblos ha protagonizado protestas, con desnudos en la vía pública,

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la Carpeta de Investigación 2715/2016, y su acumulada 2720/2016 por los delitos de estragos, motín e incitación a cometer un delito, luego de que atacaran con botellas y piedras al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y a Santiago Creel, el pasado 29 de junio, en Xalapa.


Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario