miércoles, 18 de enero de 2017

Toda la familia de una agente de la CIA, que planeaba matar a Trump, asesinada


Toda la familia de una agente de la CIA, que planeaba matar a Trump, asesinada






La familia de una agente de la CIA que planeaba matar a Trump, asesinada con arma de energía



By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
enero 16º, 2017



Noticia desagradable pero que da idea de cómo de serias las cosas a tan sólo unos días de la “coronación” de Trump como presidente USA.

Según los informes que recibe Sorcha Faal de fuentes rusas (y parcialmente corroborados por esta noticia), la vivienda de la agente de la CIA Katie Malone que trabaja como asesora del diputado Elijah Cummings habría recibido el impacto de un arma de energía, a consecuencia de cuyas llamas han muerto seis de sus hijos.

El tal Cummings es el congresista que dio comienzo a la histeria antirrusa para perjudicar a Trump y calificarlo de traidor, con el fin de legitimar su inmediata destitución, en lo que se conoce en la jerga de los ingenierios sociales como el “complot Zinoviev” (en “honor” del complot contra un hombre que intentaba hacer la paz con Rusia en 1924).


Actuando por órdenes de Cummings, la agente de la CIA Malone cuya casa ardió el pasado jueves se habría reunido con otros sospechosos de colaborar con la CIA, de nombres John Schindler y Matt Harrigan, que tienen en común haber declarado la necesidad de asesinar a Trump.

Siempre según estas fuentes rusas, la familia Bush habría contratado al agente del M16 británico para que extendiera los rumores sobre Trump que hoy pueblan la prensa internacional, pero que están contrarrestados por las fuerzas patriotas norteamericanas, y que apoyan a Trump, y agentes rusos contratados expresamente por el magnate.


De la información de Sorcha Faal se desprende que ha sido la propia Rusia la que está avisando a la CIA de hasta donde llega su poder. Al parecer, Katie Malone forma parte de la “mafia mormona” que participó en el asesinato de Kennedy (ver noticia anterior que revela que los patriotas tienen pruebas que incriminar a Bush Sr. en el asesinato de John Kennedy a Hillary en el de su hijo, John John).


El mencionado Harrigan (con el que se reunió la agente Malone) es el director de una empresa de seguridad informática ligada a un fondo de la CIA, a su vez relacionado con uno de los fundadores de Facebook, que decidió no censurar los mensajes que piden el asesinato de Trump.

Por su parte, John Schindler es un ex analista de la NSA y profesor en la escuela naval militar, que advirtió horas después del suceso de que la CIA iba a matar a Donald Trump.

Como véis, la cosa va en serio.

PD: Cambio de última hora de la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump (labor de la Guardia Nacional).


Lo mismo que sucedió en el asesinato de Kennedy.


Los patriotas del General Flynn, en posesión de las pruebas que incriminan a Bush Sr. en el asesinato de Kennedy



By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
enero 16º, 2017




Aunque la foto en la que se veía a Bush Padre a la puerta de la biblioteca desde donde dispararon a Kennedy ya la publicó un servidor hace ocho años (y también en el libro Extraterrestres-2008), los datos que ahora conocemos son definitivos.
Nada menos que el general Flynn, que ha sido nombrado jefe de seguridad nacional, se ha hecho con los documentos que prueban que George Bush Sr. fue arrestado diez minutos después del asesinato de John Kennedy.
Esos documentos permanecían en una caja de seguridad de la CIA en el Washington Post, donde fueron puestos por la abogada Hillary Roarhurst Clinton en los años setenta para asegurar su futuro, a base de chantajear a esta élite.
Según el informe de Tom Heneghan (que puede tener contaminaciones), Hillary se habría vuelto en contra de los Bush al no haber sido capaces de trucar las elecciones a su favor, como ya hicieron en el año 2000 en la liza entre Bush Jr. y Al Gore.
Siempre según esta información, los jefes de los grupos demócrata y republicano, Pelosi y Ryan, estarían tratando de ocultar esta información pero los militares patriotas lo han impedido.
En el mismo proceso, se va a hacer pública la participación de Bill y Hillary Clinton en el asesinato del hijo de John Kennedy, John John Kennedy, en un falso accidente aéreo, así como el intento de hacer lo propio con Al Gore en agosto de 1999.
Para cerrar este contundente informe por boca de agentes del tesoro y militares, Heneghan cuenta que tanto Obama como Biden, Kerry, Bush y Clinton han recibido sobornos por parte de una facción de la CIA con acceso a los fondos de Leo Wanta, por valor de 15 billones de dólares.
Estos dineros conectan con el Fondo procedente del oro de Yamashita, Black Eagle Trust, y son gestionados desde una cuenta sita en China de Hampton Lampoon, cuenta que ha sido congelada por el FMI.
Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:
“La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump”


By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
enero 17º, 2017


El “reinado” de Trump no va a ser coser y cantar.

Benjamin Fulford asks Will it be World War
or World Government as Trump Presidency Approaches


En su último informe, Fulford desvela los puntos de fricción, principalmente con China, que ya se adivinan en el extremo oriente (islas chinas, Indonesia) pero que, sin embargo, no hacen que el cronista canadiense pierda el optimismo e insiste en un gobierno mundial compuesto por personas que se hayan ganado a lo largo de su vida el respeto de la comunidad internacional, y que pongan fin a las guerras e impulsen el verdadero progreso.
Fulford insiste en que la presidencia de Trump es la “segunda revolución americana” y que los militares no van a permitir que sea asesinado como Kennedy: “no hay convenciones de Ginebra para los enemigos domésticos y la respuesta será letal”.
[Véase la noticia de ayer de cómo una agente de la CIA que planeaba matar a Trump vio cómo su casa se incendiaba con sus hijos dentro].
Sin embargo -dicen estas mismas fuentes que informan a Trump- a éste no se le va a permitir hacer lo que quiera con respecto a Israel y “tanto él como Trump serán obligados a dimitir si se oponen a la resolución de la ONU que materializa la fórmula de dos estados”.
Asimismo, Fulford confirma que Trump fue grabado con prostitutas en su viaje a Moscú del año 2013, donde fue alojado en la misma habitación que Obama, razón por la cual, invitó a las meretrices a “mearse en la cama” (para denigrar a Obama).
A diferencia de lo que dicen los medios, esas imágenes no se están utilizando para chantajear a Trump que, de hecho, lo primero que va a hacer es reunirse con Putin en Islandia [donde existe una entrada a la tierra hueca, por cierto].
Incluso si Trump fuera asesinado, la revolución continuaría y de hecho el plan (como he venido contando) es que Rusia absorba a la Unión Europea, aliado de EEUU, y juntos hagan un acuerdo al 50% del poder, con Asia.
Las dudas sobre si el primer ministro chino es un hombre Rothschild continúan, mientras en Corea del Sur continúan las purgas, que ya se han llevado por delante al heredero de Samsung, la todopoderosa empresa que todo lo hace.
En noticia relacionado con otra que acabo de publicar, Fulford anunciaba las detenciones de miembros de la Fundación Clinton, que están siendo investigados por 150 agentes del FBI en todo el país, lo cual prueba que el pizzagate va a estallar.
El cronista canadiense afirma que los Clinton están “cantando como canarios” (sic) sobre sus relaciones con los Bush, los sauditas y los alemanes.
Mientras tanto, en Japón, se adivina un cambio radical al llegar a Trump, que sacará del poder a Armitage y Green, los hombres de Bush y Rockefeller, respectivamente.

Al final de su informe, Fulford da un mensaje al príncipe Naruhito, para que evite que Japón sea gobernado por una dinastía coreana.
Acaba diciendo que el mundo va a empezar a cambiar este viernes 20 de enero, con la proclamación de Trump.

Obama amenaza a Trump: “no vamos a entrar suavemente en la noche”
By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
enero 17º, 2017



La advertencias desde su Twitter contra Trump de la actual embajadora USA en la ONU (“no vamos a entrar suavemente en la noche”), sumadas al envío de la división 45 de la Guardia Nacional a Polonia, juntamente con tanques, avisan de que todavía pueden pasar muchas cosas antes de la proclamación del magnate de este viernes.
Tanto, que el ministro de asuntos exteriores ruso ha declarado que“Obama todavía cuenta con días para destruir el mundo“.
Mientras Trump ofrece un acercamiento comercial con Gran Bretaña, se reúne con Marine Le Pen y critica a Angela Merkel (en un claro aviso a la UE), acusa al actual equipo de buscar la guerra con Rusia.





Sorcha Faal afirma que los vídeos que prueban la falsedad de la versión oficial sobre el ataque del 11-S están preparados para ser publicados, lo que explicaría el pánico del “Estado Profundo” a que Trump llegue a ser presidente.

Ayer mismo, el jefe de la mayoría republicana (su propio partido), Paul Ryan, advertía contra la política de Trump sobre los lobbys y “las puertas giratorias”.




Cambio de última hora: modifican la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump


By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
enero 16º, 2017


Las alarmas han saltado: la génesis del asesinato de Kennedy en Dallas parece repetirse. Un sorpresivo cambio en la persona responsable de la seguridad en la proclamación de Trump (de la Guardia Nacional) hace temer por su asesinato.




rafapal.com

Obama Issues Ominous Warning To Trump: “We Are Not Going Gently Into The Night”
www.whatdoesitmean.com
Ver original
enero 16º, 2017

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers
We are not going gently into the night.” [Note: Some words and/or phrases appearing in quotes in this report are English language approximations of Russian words/phrases having no exact counterpart.]

MoD analysts writing in this report state that their warning of the increasing total war risk between the Federation and the United States is, likewise, being echoed by many in America too—including the highly respected editorial director of Antiwar.com, Justin Raimondo—who this past week has warned of the foreign plot to oust President-elect Trump by the use of “fake news”, and today is warning that the Obama regimes “”.







Having been warned by his predecessor, President Dwight Eisenhower, of the CIA-led “Deep State” secretly ruling America, this report explains, President Kennedy was able to avert World War III—but in his rage against the CIA for attempting to cause a global nuclear war with Russia,fired its director Allen Dulles, and vowed break this corrupt and demonic US spy agency “into a thousand pieces” and “scatter it to wind”.

Unfortunately, however, this report says, before President Kennedy could totally destroy the CIA-led “Deep State”, they publically assassinated him as a warning to anyone else daring to come against them and make peace with Russia—and in the cruelest action of all, the CIA-led “Deep State” then appointed the President Kennedy fired CIA director Dulles to “investigate” this young presidents public execution.
This report further notes that since the 1963 public execution of President Kennedy, only two American presidents have dared to attempt to destroy the CIA-led “Deep State”—President Richard Nixon, whomade détente (the easing of hostility or strained relations) with Russiaand was ousted in coup, and President Ronald Reagan, who worked to end the Cold War between the US and Russia, but, most fortunately,survived his public execution.

With the Ministry of Foreign Affairs (MoFA), likewise, now warning that “Obama still has a few days left to destroy the world”, MoD analysts in this report state, President-elect Trump is showing no signs at all of backing down against the CIA-led “Deep State” plot to destroy him, at best, or kill him outright—and who, in just the past 24 hours, made a mockery of President Obama’s threat to Britain that it would have to “move to the back of queue” in trade deals if it voted to leave the EU, stating, instead, that the new Trump administration would make a US-UK trade deal one of its top priorities and saying “I'll make Brexit a great thing”.

And in an even more stunning move against his “Deep State” enemies, whose CIA director John Brennan publically warned President-elect Trump to watch what he says about Russia, this report continues, America’s new leader astonishingly slammed NATO for preparing for war with Russia, warned he was going to tax German auto maker BMW if it dared build its cars in Mexico, and threatened to break US ties with German Chancellor Angela Merkel because she was destroying the EU by allowing illegal radicalized Islamic immigrants to take over the entire European continent.

Aside from the CIA-led “Deep State” fears that President-elect Trump upon taking power will declassify all the FBI-held surveillance videos proving the Pentagon was hit by a cruise missile, not a plane, on 11 September 2001 (and as we had previously reported about), this report concludes, the Obama regime plot to outlaw all cash money in the world (that has begun in India) is, likewise, being exposed for the American people to see too—but all of which would, obviously, not occur in the aftermath of World War III these elite demonic globalists so wish to bring to about—eight of whom have more wealth combined then half the people living in the world.

Other reports in this series include:
6 Children Dead After Trump Sends Brutal Message To CIA: “Your Families Are Next!”
Obama Begins Releasing Trump Phone Calls After Trump’s Allies Move To Takeover CNN
Mysterious Cyber Attack That Hit Washington D.C. Traced To CIA Headquarters
Putin Orders Combat Alert After SVR Warns Of CIA Plot To Assassinate President-elect Trump
Heads Of US Media “Explode” After Trump Targets Vaccines He Believes Causes Autism
US Army Nurse Of Florida Airport Shooter Assassinates Revered “End Times” Religious Scholar
Obama Fears Erupt As Trump Prepares To Declare George Soros National Security Threat
Obama’s “Orwellian” Russian Hacking Report Slamming Trump Leaves Kremlin Speechless
Trump Explodes In “Cold Anger” After CIA-NSA Gun Battle In Lower Manhattan

January 16, 2017 © EU and US all rights reserved. Permission to use this report in its entirety is granted under the condition it is linked back to its original source at WhatDoesItMean.Com. Freebase content licensed under CC-BY and GFDL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario