martes, 7 de febrero de 2017

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS EE.UU. APOYA EL DECRETO DE TRUMP REFERIDO AL CONTROL TEMPORAL DE INMIGRANTES

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS EE.UU. APOYA EL DECRETO DE TRUMP REFERIDO AL CONTROL TEMPORAL DE INMIGRANTES
 
7 febrero, 2017



LA DECISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA SERÁ DISCUTIDA EN EL MÁXIMO ORGANISMO JURÍDICO DEL PAÍS
El decreto temporal del presidente Trump que limita y restringe la inmigración de ciudadanos de siete naciones con mayoría musulmana es un “ejercicio legítimo de la autoridad del Presidente,” sentencia el Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos, contrariando al Tribunal Federal de Apelación de San Francisco.
Una gran victoria política para Donald Trump. El documento presentado a los jueces por ese organismo gubernamental considera que “el decreto es una forma de ejercitar legalmente la autoridad del presidente, en este caso sobre la entrada de extranjeros en los Estados Unidos y la admisión incontrolada de refugiados.”
El Departamento de Justicia alega que las acusaciones sobre un presunto ataque o veto dirigido contra los musulmanes son “incorrectas” y que las restricciones de migración son “neutras desde el punto de vista del respeto debido a las confesiones religiosas “.

https://francais.rt.com/international/33604-etats-unis-departement-justice-soutient-restrictions-immigration-donald-trump

No hay comentarios.:

Publicar un comentario