miércoles, 3 de mayo de 2017

Clinton, lista para estar en "resistencia" a Gobierno de Trump


telesurtv.net

Clinton, lista para estar en "resistencia" a Gobierno de Trump | Noticias


La excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, aseguró que ahora "está lista" para incorporarse a "la resistencia" al Gobierno de Donald Trump y participar como "una ciudadana activista".
En una entrevista concedida a la cadena CNN durante la conferencia "Women for Women" (Mujeres para Mujeres), celebrada en Nueva York, Clinton abordó varios asuntos de actualidad y se refirió a las pasadas elecciones.
Adelantó que está trabajando en un libro que saldrá el próximo otoño en el que narra la campaña electoral y sus reflexiones acerca de la derrota que sufrió frente al republicano Donald Trump, un proceso que confesó está resultando "doloroso".
La ex primera dama asumió "toda la responsabilidad de su derrota" y aplaudió el trabajo de su equipo de campaña.

No obstante, la demócrata dijo estar convencida de que hubiera llegado a la Casa Blanca si el director del FBI, James Comey, no hubiera enviado, a apenas diez días de las elecciones, una carta a los congresistas sobre las presuntas investigaciones sobre su uso indebido del correo electrónico cuando era jefa de la diplomacia.
Indicó igualmente que fue víctima de la misoginia y del tratamiento injusto de los medios de prensa.
Tal criterio contrasta con el del senador independiente Bernie Sanders, exprecandidato demócrata a los comicios, quien achacó el desenlace de noviembre a los problemas de configuración de la formación azul, que llevaron a muchas personas a votar por Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario