martes, 13 de junio de 2017

Es como en el stalinismo


argentinatoday.org

“Es como en el stalinismo” – argentinatoday.org


El juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Enrique Arias Gibert, sobre quien pesa un pedido de juicio político del Ministerio de Trabajo a raíz de un fallo en el que avaló la paritaria bancaria, acusó al Gobierno de realizar prácticas “stanilistas”, como investigarle las redes sociales.

“La vida de cada persona está sometida a la inquisición, como en el stalinismo”

El magistrado denunció que desde el Consejo de la Magistratura le investigan el perfil de Facebook y los “posteos” que realiza y en ese sentido consideró: “La vida de cada persona está sometida a la inquisición, como en el stalinismo”.

“Entrar al perfil de Facebook de alguien es entrar en su privacidad”

Arias Gibert remarcó que entrar al perfil de Facebook de alguien es entrar en su privacidad. “Estamos hablando de la intimidad, de un elemento básico de la Constitución”, concluyó.
Cabe recordar que el juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo fue denunciado a raíz del fallo por el cual aval la paritaria bancaria, que ponía un piso de 24% de aumento salarial y se perfilaba como referencia para otros gremios, cuando el Gobierno quería fijar el techo en 17%.
Fuente:https://notienred.com/2017/06/12/juez-al-que-le-mandaron-a-espiar-el-facebook-acusa-al-gobierno-de-stalinista/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario